epelpad

Nueva Rouser NS150 2018

Nueva Rouser NS150 2018

Corven Motos, representante exclusivo de los productos Bajaj, lanzó recientemente al mercado argentino la nueva Rouser NS 150. Este nuevo modelo desarrollado en la India por Bajaj Auto LTD, se produce en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.

La nueva Rouser NS 150, se inspira en el concepto “Naked Sport” y está construida sobre la base de su hermana mayor, la exitosa y conocida Rouser NS 200, de la que toma su imponente estética moderna y agresiva.

taringa

Con este lanzamiento, el mercado argentino recibe a la moto más potente del segmento de 150 cc., ya que con sus 17 HP supera incluso a otras competidoras de mayor cilindrada.

La nueva Rouser NS 150 Incorpora un motor de 150 cc. refrigerado por aire con tecnología DTS-i de doble bujía y 4 válvulas. Una innovadora y avanzada tecnología desarrollada para alcanzar el mejor rendimiento en todos los regímenes de funcionamiento, brindando mayor potencia, mejor eficiencia en el consumo de combustible y menor emisión de gases contaminantes.


motos

Sus 4 válvulas, facilitan el ingreso de una mayor cantidad de carga (mezcla de aire-combustible) y una completa evacuación de los gases quemados. El resultado es el incremento en la potencia del motor, una rápida respuesta y una mejor aceleración.

Un motor de 4 válvulas permite también alcanzar un mayor régimen de RPM con menor esfuerzo. Esta nueva Rouser NS 150 ya se encuentra disponible en la red de locales exclusivos Corven Bajaj de todo el país.

Continuando con las características técnicas de la nueva Rouser NS 150 podemos destacar:

Suspensión Trasera MonoShock que proporciona un suave y cómodo andar en todo tipo de caminos tanto para el conductor como para el acompañante.

rouser

Chasis Perimetral: Además de proporcionar un diseño muscular atractivo, el chasis perimetral permite un preciso y ágil control, ofreciendo gran estabilidad tanto en línea recta como en las curvas.
Freno delantero a disco y trasero a tambor de expansión interna.
Caja de cambios de 5 velocidades.

Escape ventral: Escape ubicado en posición central que ofrece un perfecto reparto de pesos, minimizando las emisiones contaminantes y mejorando el rendimiento del motor.
La nueva Rouser NS 150 se ofrece en Colores: Rojo, Negro, Azul y Blanco y ya se encuentra disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país.

Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad, asimismo Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.


ns150

Comentarios Destacados

tinchoboni +7
Payaso no existe mas la 150 terrible crap

7 comentarios - Nueva Rouser NS150 2018

Maestro_Altair
ojala no valga 150000 pesos
general-kroll- +4
JAAJAJAJA cualquiera re que son re baratas las rouser no son honda o yamaha ni kawasaki
Lucas_Nightmare +1
@general-kroll- Y ni hablar de KTM
Maestro_Altair
@general-kroll- gracias a dios no son honda yamaha y kawa... no la cambio por nada a mi rs200, no tienen nada que envidiarles a esas marcas del orto que dejaron de ensamblar en japon, porque latinoamerica no las merecen..
Lyzer90 -1
es una poronga de moto, un poco mas y tenés la 200
tomuer5 +1
poronga son las que tiene tu vieja en sus cavidades. Claramente es la mas potente del segmento
Lyzer90
@tomuer5 será la mas potentende del segmento o lo que quieras, pero es todo el chasis de la 200, mejor la 200 sin pensarlo
tomuer5
@Lyzer90 y si, pero eso es medio obvio. una moto de mayor cilindrada en la mayoria de casos es mejor que una de menor cilindrada
Hernan__Coronel
esta moto no la hacen mas, sacaron la misma pero con un cilindro de 160cc

hubiese sido mejor que la dejaran como estaba, por lo menos para tener la 150 no tenias que sacar un registro A.2.2
AdrianR93
yo le apostaria a un japonesa noventera u ochentera tetracilindrica-
_-GhoshRaiven-_ +1
17 hp? todavía no superan a mi suzuki fxr 150 con 20 hp de fabrica. Sigue siendo la 150 más potente y hace más de 15 años que se dejó de hacer...
Petricov
pero supera a las 150 del mercado actual, yo tengo una Yamaha Sz (la version pobre de la FZ) y tiene 14,5HP, es linda moto pero estaria bien que tenga un poco mas de velocidad final seria perfecta para viajar si tuviese eso
Matix_reload1234
hermosa la fxr, pero es DOHC, y no tiene torque para alcanzar esa pontencia en 13 mil RPM!
obitoblack
gente, hablando de motos, alguno sabia que ahora ( en arg) para tener si quiera una dax 70cc necesitas ser mayor de 21 años para sacar el registro? y si tenes entre 16 y 17 solo podes sacar para 50 cc (moto que no existe mas ni se fabrica )
hermesmagno
aca tenes un hermoso 50cc

Nueva Rouser NS150 2018