epelpad

Nueva Benelli Leoncino 500 2018

Nueva Benelli Leoncino 500 2018

Con una imagen bastante elegante y un cuerpo completamente desnudo, así nos llega la nueva Benelli Leoncino 500 2018, una espectacular dos ruedas con aires contemporáneos y estilo retro que cautivarán a esos fanáticos de la marca Benelli. Por supuesto, sin dejar a un lado la tecnología de última generación que hará que esta motocicleta sea una de las mejores opciones deportivas de media cilindrada para este año.


taringa

La Leoncino 500 incorpora un propulsor bicilíndrico de 499 cc, cuatro tiempos y cuatro válvulas que será capaz de ofrecer una potencia máxima de 47,6 caballos de fuerza a 8.500 revoluciones por minuto y un par motor máximo de 45 Nm a 4.500 vueltas. Un poderoso motor sin vibraciones que entrega respuesta inmediata. Este desarrollado propulsor es refrigerado por aire y es sustentado mediante un tanque de combustible de 15 litros, el mismo se encuentra acoplado a una caja de cambios de 6 velocidades permitiéndole así alcanzar el rendimiento adecuado sobre carretera. Estas prestaciones ofrecidas le permiten ser conducida por aquellos conductores que posean el carnet A2.


motos

Una motocicleta no estaría completa sin un sistema de seguridad, por tal sentido la nueva Leoncino 500 2018 se complementa con el sistema ABS. Este sofisticado sistema está compuesto por horquillas invertidas de 50 mm, monoamortiguadores ajustables por precarga de gas, doble discos de frenos delantero de 320 mm y un disco trasero de 260 mm, pinzas de Brembo y cuatro pistones que se unen a dos llantas de 17 pulgadas de la casa Pirelli Angel ST, pues bien este evolucionado sistema le permite a la motocicleta la estabilidad y la confianza que necesita al momento de detenerse o al disminuir la velocidad.


benelli

Benelli construyó a la nueva Leoncino 500 con una estructura atractiva que destaca gracias al logotipo del León de Pesaro que se encuentra en el tanque de la motocicleta y en el guardabarros delantero. Otra característica que podemos mencionar es la tecnología que también posee la nueva creación de la marca Benelli, la misma incluye una pantalla LCD que accede a información importante de la motocicleta y un faro delantero, luces direccionales y trasera con tecnología LED.


2018

3 comentarios - Nueva Benelli Leoncino 500 2018

Pampa48 +2
"propulsor es refrigerado por aire", el radiador es de aceite ?
ElFlacko22
Muuy buena, lo unico malo que le veo es el precio que no está, ni en ml la ecuentro para comprarla
tomuer5 +1
en junio va a estar el precio, supongo que va a ser saladita, imagino que va a salir mas o menos lo que te sale una mt 03
AgmanD +1
AR$245.000 es el precio estimado.
pueblerino
@Agman no es tanta la diferencia con unacb500.