epespad

Conoce al Fiat Barchetta

Conoce al Fiat Barchetta

Lo que cambia de este modelo es principalmente el aspecto exterior. La modificación más grande es que el paragolpes delantero tiene ahora tres grandes aberturas cubiertas con una rejilla oscura. En el medio hay una pieza que sujeta a la placa de matrícula y forma parte del paragolpes.

fiat

Los faros antiniebla están en la misma posición que antes, pero sobre esa rejilla. El marco y el fondo de los faros son gris claro con aspecto metalizado y los intermitentes delanteros están también sobre el paragolpes.


2003

Por dentro cambia el salpicadero y las tapicerías. El equipo de sonido (de cinco altavoces) tiene lector de MP3.

taringa

el motor de cuatro cilindros, 1,8 litros de cilindrada y 131 CV. Con este motor, la relación entre prestaciones y consumo del Barchetta es normal entre los descpotables biplaza de su potencia


Barchetta

es un biplaza producido desde 1995 hasta 2005 (con una pausa en la producción entre mayo de 2002 y 2004).

El Barchetta fue desarrollado entre 1990 y 1994 bajo el nombre de proyecto Spider 176 Tipo B.​ El diseño base del Barchetta surgió de Andreas Zapatinas4​ inspirándose en el Ferrari 166 MM, manteniéndose a la cabeza del proyecto hasta 1993, cuando fue nombrado Jefe de diseño de Alfa Romeo. A partir de entonces el diseño pasó a manos de Alessandro Cavazza​ bajo la supervisión de Peter Barrett Davis en el Centro Stile Fiat, llevando el vehículo finalmente a producción en 1995. El interior fue construido a partir del primer concepto spider propuesto por Peter Davis y Bertolusso Jose


Conoce al Fiat Barchetta

El automóvil fue diseñado a partir del chasis del Fiat Punto I, siendo recortado y equipado con un motor de 16V DOHC con 1.747 cc y árbol de levas variable, tecnología presente por primera vez en un modelo de Fiat. El motor desarrolla 130 CV a 6300 revoluciones por minuto, el mismo lo compartiría con otros modelos de Fiat, como el Coupé y la versión HGT del Punto (producido en 1999).

fiat

El Barchetta pesa 1.056 kg sin aire acondicionado y puede acelerar según los datos oficiales de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h (118 millas por hora)


2003

1 comentario - Conoce al Fiat Barchetta