epelpad

Ford Mustang Shelby GT350: escuchalo como suena

Ford Mustang Shelby GT350: escuchalo como suena

El motor es un V8 de 5.2 litros con 526 caballos de potencia en conjunto con una caja manual de seis velocidades bien escalonadas para sacar el máximo potencial.


ford

Como lo bueno se hace esperar, esta versión de alto rendimiento preparada en conjunto entre Ford y la compañía Carroll Shelby International, ya se encuentra en las vitrinas de la firma americana en todo el país, y obviamente con su más reciente reestilización de media vida.


mustang

A diferencia del Mustang GT normal su altura al piso es reducida en centímetros, y su capó está construido en aluminio siendo más bajo e inclinado con el fin de hacerlo más ligero y que soporte mejor la resistencia aerodinámica. El splitter frontal se ve más agresivo, actuando en conjunto con los ductos de aire inferiores para mejorar la carga aerodinámica.

Las tomas de aire del capó no solo refrigeran el tren motriz sino que evitan su elevación a altas velocidades, mientras en la zaga se le ha colocado un acometedor difusor que además de incrementar el empuje del aire también colabora con la función de atemperar.


taringa

Destaca la postura atlética de la carrocería acentuada por los prominentes paragolpes delanteros construidos en aluminio, acomodando la vía delantera y los anchos pasos de rueda. En la persiana, las rejillas en ángulo recto poseen aberturas individuales para llevar el flujo de aire al radiador, al motor y a los frenos delanteros. El sistema de escape doble cuenta con válvulas activas y cuatro puntas de salida.


2018

En su habitáculo se resaltan las molduras en aluminio y los envolventes asientos deportivos marca Recaro forrados en piel. Sobresale el volante de tres radios de fondo plano recubierto con cuero Alcántara.

El corazón de este automóvil de altas prestaciones es un propulsor de ocho cilindros en V con doble eje de levas en la culata (DOHC), 32 válvulas con sistema variable Ti-VCT con cigüeñal plano y 5.2 litros de desplazamiento.


Ford Mustang Shelby GT350: escuchalo como suena

Genera una potencia máxima de 526 caballos a las 7.500 rpm y un torque de 582 Nm a las 4.750 rpm. Es el motor aspirado que más alto revoluciona, llegando al corte de la inyección hasta las 8.250 rpm. Se encuentra conectado a una transmisión mecánica TREMEC de seis velocidades, con relaciones cortas y adecuadas para una conducción deportiva.

Incorpora suspensión trasera independiente con tecnología Magnetic Ride, un sistema adaptativo que utiliza amortiguadores con fluido viscoso electromagnético que se conectan a sensores ubicados alrededor del vehículo, registrando variables como velocidad, ángulo de dirección, la presión de frenado, la aceleración lateral y longitudinal, torque y hasta la temperatura exterior, para ajustar los amortiguadores miles de veces por segundo.


ford

Cuenta con frenos de marca Brembo, con discos ventilados de 365 milímetros y mordazas de seis pistones en las ruedas delanteras, y de 376 milímetros con mordazas de cuatro pistones en las de atrás. Las llantas son Michelin Pilot Super Sport – 295/35 adelante y 305/35 atrás – que recubren los rines de 19 pulgadas de diámetro pintados en tono acero oscuro.

El Ford Mustang Shelby GT350 viene con el sistema Line-Lock que bloquea las ruedas llantas delanteras y precalienta las ruedas traseras para mejorar ostensiblemente la tracción. Incluye el Track-Apps, aplicación que registra el desempeño del carro en la pista, complementándose con el sistema de info-entretenimiento SYNC 3 con display táctil, navegador y comandos de voz para las funciones.


mustang

La seguridad corre por cuenta de ocho bolsas de aire (dos frontales, dos laterales, dos de cortina y dos de rodilla), y sistema Advanced Track conformado por elementos como el control electrónico de estabilidad, la cámara de reversa y sensor de presión de aire de las llantas


taringa

SUBE EL VOLUMEN



link: https://www.youtube.com/watch?v=R2YGcZe4NVw


link: https://www.youtube.com/watch?v=JBvQCP4SvgU


link: https://www.youtube.com/watch?v=UOm8S_rE7rY

1 comentario - Ford Mustang Shelby GT350: escuchalo como suena

Rastty +1
yo te dejo 10 esta mortal el auto espero comprar uno pronto