epespad

Volkswagen Golf R Unlimited: edicion limitada a 50

Volkswagen Golf R Unlimited: edicion limitada a 50

la marca lanzó una edición limitada a 50 unidades de la variante del hatchback con 310 caballos. Incluye novedades en la presentación exterior y escape deportivo y carece de limitador de velocidad.

Exclusivo para el mercado de España, el Volkswagen Golf R Unlimited es una edición limitada y numerada que combina las conocidas características del Golf R (demorada su llegada a Argentina) con una personalización exclusiva que incluye varias novedades.

En primer lugar, este hot hatch con carrocería de cinco puertas recurre a un vinilo de color gris grafito metalizado mate que se encarga de cubrir toda la carrocería. También posee alerón posterior, carcasas de espejos de fibra de carbono y llantas de color negro brillante y 19 pulgadas.[/b
]

info

el modelo incluye zócalos con apliques de aluminio cepillado, material también presente en la placa numerada ubicada en la conocida consola central del panel de a bordo.


Golf

La mecánica principal no tiene modificaciones, ya que utiliza el motor 2.0 TSI, un naftero con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que genera 310 caballos de potencia y 400 Nm de torque. La caja es la automática DSG con doble embrague y siete marchas y la tracción está presente en las cuatro ruedas.


volkswagen

Otra de las novedades del modelo es el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovič, que se combina con la suspensión adaptativa DCC y con el paquete Performance con frenos deportivos. El Unlimited recibió su nombre por prescindir del limitador electrónico de velocidad máxima.


taringa

El nuevo Golf deportivo posee un precio de 53.900 euros y está disponible en España con un volumen de apenas 50 unidades, que deben ser reservadas mediante el sitio web exclusivo 50golfr.com.

Con la compra del vehículo, el cliente se llevará un certificado de Edición Limitada, una Welcome Box y podrá realizar un curso de conducción Volkswagen Driving Experience.


imagenes

Comentarios Destacados

Crismera1 +9
Está lindo. Pero si tenes plata para comprar ese gol. tranquilmente te podes comprar un auto mejor por esa cantidad de guita.
c0t087
es un golf no un gol, estas comparando un invento sudaca con tecnologia y calidad
Andogg
@Crismera1 pero son dos autos diferentes, uno es un sedan de lujo y el otro es para el manejo deportivo
gonaoz26
que cantidad de boludos hablando que nunca manejaron un auto en su vida jajaja.. "GOL" "PASSAT"

5 comentarios - Volkswagen Golf R Unlimited: edicion limitada a 50

falemoar -6
el golf 2.0 TSI trae210 caballos, no 310
eltata89 +3
Perdon, te di positivo sin querer infeliz de mierda
falemoar
@Nickdut chupame el salame pelotudo sabiondo
Nickdut
@falemoar Andá a jugar al paddle, afeminado jaja
silvio20
Con esa plata te comprar un Honda Accord V6.
Nickdut
Dudo que el Honda tenga mas de 300 burros y tracción integral
silvio20
@Nickdut Tiene 285
SammyHagar
la verdad.....muy lindo caño
gabagus +1
Salvando el motor que está bueno, agarras cualquier VW actual le mandas altas llantas, un sticker que diga Unlimited y es lo mismo, son todos iguales.

Volkswagen Golf R Unlimited: edicion limitada a 50
rutero2004 +1
No se discute la mecánica, pero en confort es un auto que deja muchísimo que desear, para el que solo le importe acelerar y le guste que le castañeen los dientes con cada franja de dilatación del asfalto ese es el auto, además de que como todo VW el interior es muy Espartano.
Igual es una edición limitada para niños grandotes que en el garage tienen 3 o 4 autos más, no es algo para uso diario.
gabagus
@rutero2004 Jajaja

Para el que solo le importe acelerar y le guste que le castañeen los dientes con cada franja de dilatación del asfalto ese es el auto, además de que como todo VW el interior es muy Espartano


Me hiciste acordar de cuando tenía el Gol GL 1.8 modelo 94, cuantos años pasaron ya.