epelpad

Nissan GT-R50 by Italdesign ya tiene precio

Nissan GT-R50 by Italdesign ya tiene precio

Ante su debut en el Goodwood Festival of Speed 2018, el Nissan GT-R50 by Italdesign no solo llama la atención por su espectacular diseño y producción limitada, sino también por el precio.

Y es que cada una de las 50 unidades contempladas para esta edición que celebra 50 años del GT-R (quizás luego sean más) tiene un precio inicial de un millón de dólares, esto más de cinco veces lo que vale el GT-R Nismo 0Km.


nissan

Este GT-R de colección no sólo roba miradas por el exclusivo diseño de la carrocería creación de Italdesign, sino también por el alto desempeño. Debajo de la nueva carrocería, este Godzilla cumpleañero obtiene una versión mejorada del habitual V6 de 3.8 litros construido a mano, por lo que ahora el motor biturbo arroja un total de 710 CV y 780 Nm de torque.

Comparándolo una vez más con el GT-R Nismo podemos encontrar que este Nissan GT-R50 by Italdesign entrega un extra de 145 CV y 146 Nm.


deportivos

Además de la alteración del seis cilindros, la experiencia de manejo de este GT-R personalizado también está glorificada por la perfección del sistema de suspensión Bilstein y de los frenos de alto desempeño Brembo.

Posterior al debut del GT-R50 por Italdesign en Goodwood, este auto de colección hecho a la medida de cada clientes tendrá otras apariciones globales en los próximos meses.


taringa

7 comentarios - Nissan GT-R50 by Italdesign ya tiene precio

DALIZEEL +3
Y a mí me gusta mas el normal, qué picardía!
autos
lucasgrafft +3
Es horrible, en especial la trompa que ahora se nota mas por el resalte de color
JR1610
jajaja concuerdo ta feo yo prefiero un auto común y corriente que tenga buen equipo de sonido
BlackGus +4
Italdesing? no escuchaba ese nombre desde el Need For Speed 3 Hot Pursuit
Nissan GT-R50 by Italdesign ya tiene precio
NISHI
Cada vez más feos los gtr
toudo123 +1
Es hermoso. Excepto ese color Beige, desentona. Tendría que ser ligeramente mas remetido y de un gris mas oscuro que el del resto de la carrocería.