epelpad

Honda Civic recibe una actualizacion

Honda Civic recibe una actualizacion

La undécima generación del modelo del segmento C recibió la primera actualización, destinada al mercado de Estados Unidos. Podría anticipar futuros cambios para la región.

Honda develó en Estados Unidos el Civic 2019, el modelo del segmento C que actualmente transita por su undécima generación, arribada al mercado argentino a fines de 2016.

Los cambios exteriores de las variantes Sedán y Coupé incluyen un nuevo paragolpes que modifica parcialmente la estética frontal del modelo. Otra de las modificaciones son las llantas de aleación de la versión “full”, ahora con 18 pulgadas y el paragolpes con detalle cromado en el caso del sedán.

A lo mencionado anteriormente se suman la flamante versión Sport, que le brinda un estilo más deportivo. Incluye parrilla y llantas -con 18”- de color negro, y en la versión sedán suma spoiler, paragolpes con look deportivo y salida de escape cromada.


honda

En cuanto a los motores, la marca continúa ofreciendo el conocido naftero 2.0 VTEC (acá con 154 CV) asociado con la caja automática CVT, conjunto elegido para versiones como la Sport. En la cima de la gama se ubica el 1.5 con turbocompresor (173 CV).

La renovación del modelo también incluye mucha seguridad como equipamiento de serie. Nos referimos a los sistemas de control de velocidad crucero adaptativo, frenado automático con advertencia de colisión frontal y aviso y ayuda activa de salida involuntaria de carril.


Civic

16 comentarios - Honda Civic recibe una actualizacion

ezeeq -3
El que no conoce a dios
taringa
a cualquier santo le reza
autos
ALEVILLA291982 +2
@ezeeq Con ese criterio un Porsche Panamera o un Audi RS6 no son facheros porque son 4 puertas. Mamita querida, lo que hay que leer.
RRDD80 +3
@TrollacioMarcelo El Huracan, el gallardo y el Aventador son lindos. El que es horrible es el veneno.
cbx47 +1
@ALEVILLA291982 Todos los audis 4 puertas son horribles y sosos
El Porsche esta bueno
RRDD80 +1
El 1.5 con turbocompresor de 173 CV en este país va a costar lo mismo que una Ferrari . Pero sería el auto ideal!!!! una belleza de diseño y mecánica!!!
SopwithCamel
@otrosilvio20 250k no es nada
otrosilvio20
@SopwithCamel Por un 2008 cagado bien a palos? Un 2014 esta 400.000, me parece mucho si bien el auto es bueno pero se van de mambo esos precios en este pais.
SopwithCamel
@otrosilvio20 Es que es muy buscado y le pueden sacar unos mangos más. Y comprar un turbo usado siempre implica cierto riesgo.
estebanr1981 +3
El mismo motor lo utiliza desde el 2009. Sólo modificaron la estética, por favor que manera de mentirle al mercado sudamericano.
SopwithCamel +1
@Pichis87 En Argentina no se vende ni el SI, los deportivos japos sucesores espirituales de los Honda de los 90 son el gt86 y el Miata.
Pichis87 +1
@SopwithCamel
El Miata no se vende en la Argentina, siempre se lo importo.
SopwithCamel +1
@Pichis87 Mazda no existe en Arg.
Tcensura +1
Siempre el mismo huevo los autos de ahora.
herxptaringa +1
Señores.. honda se esta cojiendo a todoss
scooby_r +3
alta facha , pero lastima que aca honda se cree que es Premium
Facherrera81 +2
misma tecnologia y motor de antes,distinta carcasa y 800 lucas puesta en calle...no lo vale,un hiunday usado vale mas la pena o un focus o cruze full (aunque el cruze es mas caro la version full)
otrosilvio20 +1
@josefpy Es que si los argentinos hablamos en dolares te vas a confundir tambien. Cada 2 dias sube o baja.
scooby_r
@josefpy la pagina es argentina papu , mas vale que vamos a hablar en pesos... Es verdad que en paraguay importan autos de asia y le cambian de lugar el volante vieja?
josefpy
@scooby_r sí, aca en Paraguay se importan bastante los vehículos viejitos de Japon, y al importar aca le cambian el volante. Generalmente son casi siempre los mismos vehículos, véase Toyota Corolla 2000-2010, Toyota Axio, Toyota Premio, Toyota Allex, Toyota Vitz, Nissan Tiida, entre otros. Aca se les llama chileré porque vienen de Chile (antes de Japon) y generalmente son autos económicos, por eso la mayoría de la población paraguaya tiene un "chileré".
josefpy +1
No me gusta el Civic, no llama la atención, no se destaca, es un auto sedán mas del monton.. A mi novia le encanta, quiere que cambie mi vehículo actual (muscle car) por el Civic, ni en pedo le dije
TeofiloBenuzio +1
Que hermoso, lastima los precios de los autos, son una locura total aca, pero bueno, al final lo vale
clayman2005 +2
tuve 3 civics, 98! nave de naves! 2005 y el cero en 2011, ahora tengo una SUV y un peugeot, pero no hay comparación con esa nave, cuando pueda me compro uno de nuevo, aunque esta muy lejos hablando en plata para segundo auto ... pero fueron los mejores autos q podía haber tenido y deseado a mis veintipico de años de esa epoca.
otrosilvio20 +1
No me copan los motores con turbo-compresor. Si tendria guita para comprarlo me voy por el 2.0 L.
Facherrera81 +1
no te gusta el turbo? por que?
otrosilvio20
@Facherrera81 Pones muchas piezas en movimiento para generar mas potencia y aumentas el desgaste del motor.

Antes de un 1.5T me compraria un 2.5 V6 tiene sobrado torque y es un motor mejor balanceado.
merkiado +1
deportivo tracción delantera
bueno ponele que si