epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

2009 Spyker C8 Aileron

Mundo debut de la versión de producción del Spyker C8 Aileron en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Coches Spyker, el fabricante de coches exclusivos de deportes desde 2000, hoy presenta con orgullo la producción de su versión totalmente nueva de segunda generación del coche de los deportes: el Spyker C8 Aileron, cuyo prototipo fue mostrado en Ginebra en 2008.

Víctor R. Muller, Spyker Cars fundador y Chief Executive Officer dijo en ocasión de la inauguración: «Cuando nos dieron a conocer el prototipo C8 Aileron aquí el año pasado, queríamos hacer una declaración clara a la industria que Spyker estaba a punto de tomar la siguiente paso en su corta pero intensa historia, mediante la introducción de su segunda generación de coches deportivos, desarrollado a partir de cero. Dentro de un año hemos transformado en el prototipo que la producción de automóviles se muestra dispuesto hoy aquí. La primera son los coches que se está construyendo ahora, con la producción y las entregas al cliente a partir de mayo de 2009.

El C8 Aileron del diseño está fuertemente inspirado en Spyker patrimonio de la aviación, como fue el caso con todos los modelos anteriores, pero con un claro énfasis en la segunda generación de aviones de propulsión de la turbina de la hélice en lugar de tan adornada que muchos elementos de la primera generación coches. Del mismo modo, el 'Aileron nombre rinde homenaje al que la aviación patrimonio.

Es el dispositivo que hace que un avión de vuelta y simboliza el punto de inflexión que la Aileron es para Spyker: el coche que a su vez la empresa hacia la rentabilidad esperada de largo. "

Spyker C8 alerón: un nuevo coche
-Todos los chasis de aluminio marco del Espacio
El Spyker C8 Aileron todo el espacio-marco de aluminio ha sido completamente rediseñado desde cero con el objetivo de aumentar la rigidez torsional y de incorporar un nuevo sistema de suspensión. Estas características proporcionan una base ideal para mejorar la dinámica del vehículo. Además, el C8 Aileron las dimensiones se han optimizado para obtener más espacio interior y para dar cabida a la caja de cambios automática opcional. En comparación con la corta distancia entre ejes de los coches firstgeneration - el Spyker C8 Laviolette y C8 Spyder - la distancia entre ejes de la C8 Aileron es de 150 mm de largo, también para proporcionar más comodidad de conducción y la estabilidad a altas velocidades. Su fachada se ha incrementado en un pista de 155 mm. El total de las dimensiones de la parte delantera y trasera pista son ahora 1625 mm y 1645 mm respectivamente, lo que mejora considerablemente la manipulación de carretera.

Spyker ha hecho enormes esfuerzos en el marco del espacio de la actuación C8 Aileron, específicamente la estructura de la eficiencia. La utilización de modernos elementos finitos y métodos de optimización numérica ha permitido a los ingenieros de Spyker para llegar a una excepcional rigidez de la estructura de 22.000Nm/degree. Rigidnode de carga y ruta de acceso de tecnología se ha empleado con el fin de garantizar que el importe mínimo de aluminio se utiliza para lograr este desempeño, lo que reduce el peso total del vehículo. La rigidez dinámica características de la estructura han sido cuidadosamente sintonizado con el fin de reducir al mínimo los ruidos no deseados de cabina y las vibraciones, que de otra manera en detrimento de la experiencia de conducción. Estas tecnologías y medidas han permitido Spyker para llegar a los más eficientes de chasis de su historia.

Diseñar
El diseño de los artesanales Spyker C8 Aileron representa la última evolución de la firma de arquitectura Spyker, que está inspirado en la destacada compañía de aviación patrimonio. En la primera generación de coches, diseño de la hélice fue aplicado a muchos de los elementos de los coches. En el diseño del nuevo Spyker C8 Aileron, el énfasis pasó de la hélice de propulsión de la turbina de propulsión. Como resultado de ello, por ejemplo, el brillante pulido entradas de aire se convierte en turbinas de aire-engineshaped cucharas.

Con el fin de mejorar el rendimiento aerodinámico del coche, varios cambios en el estilo se hicieron, tales como la cubierta se extiende hacia atrás. La mayoría de los tiburones como las branquias han sido abandonados, lo que resulta en una limpia, suave apariencia. El extremo delantero está caracterizado por una gran parrilla que le da de refrigeración adicionales. Asimismo, el difusor trasero fue rediseñado para mejorar la funcionalidad. Un alerón se ha colocado bajo el difusor, proporcionando más de carga aerodinámica para aumentar el terreno efecto producido por el difusor.

A veces las ganancias durante la práctica de diseño: la división ventanas laterales con la característica estructura de metal han sido sustituidos por un solo panel de ventanas laterales, que son totalmente retráctil, mejorando el confort en la conducción. Los retrovisores exteriores, en el cuerpo de color estándar, se rediseñaron cuerpo y el espejo se monta en dos ventiladores de turbina de palas.

Las luces traseras son de LEDs (diodos emisores de luz). Luces LED también se utilizan para los indicadores y los laterales en el nuevo faro de unidades. El estilo de los faros es particularmente eyecatching ya que el organismo siga más de cerca el diseño. Esta característica de estilo se puede definir como una parte de la (futura) Spyker identidad por primera vez en el Spyker C12 Laturbie y, posteriormente, en el Spyker D8 Pekín a París. De hecho, este último se utiliza el faro unidades idénticas a las de la Aileron.
les dejo esta joyaaa


un spyker









El C8 Aileron está disponible en 16 colores estándar, pero los clientes pueden elegir cualquier color que deseen como una opción, así como el GT2 Spyker Squadron esquema de color. Los colores estándar se han desarrollado por Sikkens Autolakken Nederland y AkzoNobel coches Refinishes. Spyker seleccionado estas empresas debido a sus altos estándares de calidad y su flexibilidad para cumplir con requisitos especiales. Algunos de los colores estándar, se han creado especialmente para el C8 Aileron.

Tren de fuerza
El Spyker C8 Aileron utilizará el Audi 4.2 litros V8 motor, dando 400 CV y estará disponible con dos alternativas de transmisión. La primera es una Getrag de 6 velocidades caja de cambios manual, con coeficientes de adapta perfectamente a los motores V8. Esto se une a una ZF de 6 velocidades caja de cambios automática, que viene de serie con remo turnos detrás del volante, para avanzar sin problemas a través de los coeficientes. Tanto las transmisiones de mantener la marca Spyker expuestos mecanismo de cambio de marcha.

Interior
Gracias a los chasis más largo, el Spyker C8 Aileron tiene más espacio interior, lo que se traduce en un mayor nivel de confort y una mejor ergonomía. El interior, con su típica atención al detalle, es de la más alta calidad de cuero, de la gama de la Litano neerlandés Real Curtiembre Hulshof. El interior de cuero está disponible en 14 colores estándar, pero de cualquier otro color - si así lo desea el cliente - se pueden pedir como opción.

Conductor y los pasajeros se sientan bajo, cerca del coche del centro de gravedad, donde se puede sentir el coche en respuesta a la entrada del conductor, para una conexión directa y deportivas entre coche y conductor.

El tablero fue totalmente rediseñado para adaptarse a la nueva identidad Spyker y mejorar la ergonomía y funcionalidad. Rejillas de ventilación están diseñados en estilo turbina y el rendimiento y la distribución del aire acondicionado se ha mejorado significativamente. Una pantalla LCD multifuncional está integrado entre el velocímetro y el cuentakilómetros. El centro de la consola alberga KHARMA sistema de sonido estándar (véase el In-Car Entertainment). Chronoswiss diales e interruptores están disponibles como opción. Más espacio fue creado alrededor de la característica Spyker piso montado en caja de pedales. La impresión profesional de la funcionalidad y ergonomía de estilo se ve reforzada por la optimización de la posición de la manija de la puerta y la palanca del freno de mano.

En-Car Entertainment
Con un mayor número de coches que entra en el mercado y la creciente popularidad del iPod y productos similares, la demanda de un sistema de sonido instalado por el aumento de la fábrica. Como resultado, cada Spyker C8 Aileron estarán equipados de serie con un sistema de sonido KHARMA, la incorporación de una radio digital, interfaz Bluetooth, un iPod y una conectividad de sistema de navegación. El sistema de sonido KHARMA ofrece controles de mando de la consola central y el tablero, junto a 6 KHARMA altavoces. Puede ser ampliado con dos paquetes opcionales de audio.

La presencia de un sistema de sonido KHARMA en el Spyker C8 Aileron marcas KHARMA del debut en el mundo del entretenimiento para automóviles. KHARMA produce Internacional de audio de gama alta y vende productos en todo el mundo a través de una red de distribuidores altamente cualificados y los concesionarios. Todos los sistemas de sonido se desarrollan, montados y probados en los Países Bajos, con el máximo cuidado por un equipo de especialistas altamente comprometidos. Estas características de productos de alta calidad y exclusividad están en consonancia con los valores de la marca Spyker artesanía y la exclusividad.

Suspensión y Ruedas
El C8 Aileron está equipado con un nuevo frontal y trasera independiente de doble Wishbone sistema de suspensión. El nuevo sistema de suspensión incluye un nuevo diseño de la cinemática de la suspensión delantera y trasera, delantera y trasera estabilizador bares, amortiguadores mono-tubo, bobina de más de amortiguador resortes de acero, la lucha contra la inmersión y antisquat instalación para mejorar la manipulación de las propiedades. Los componentes de la suspensión son de aluminio forjado, siempre que sea posible, para mantener el peso del vehículo unsprung tan baja como sea posible. Los amortiguadores están colocados verticalmente en el wishbones.

El Aeroblade ™ ruedas de la primera generación de coches se sustituirán por nuevo diseño de 19 pulgadas llantas de aleación. Nueva 10-hoja de 19 pulgadas ruedas direccionales de rotor, marca Rotorblade ™, están disponibles como opción. Estas ruedas se han inspirado en las hojas de la turbina de un motor a reacción, que sugiere el nuevo estilo de dirección, respetando el patrimonio de la aviación. El tamaño de los neumáticos de 235/35 en la parte delantera y hasta 295/30 en la parte trasera proporcionar la necesaria en carretera.

Frenos
Frenos son suministrados por AP Racing, socio desde el primer día. Negro pinzas de freno con Spyker script son estándar. Codificadas por color con calibradores Spyker script puede ser ordenada como una opción. Frenos cerámicos de carbono estará disponible como una opción pronto.

Nuevos acontecimientos
La versión de la Spyder Spyker C8 Aileron es en definitiva el desarrollo, y está programado para su lanzamiento en el Pebble Beach Concours d'Elegance en agosto de 2009. Es una característica semi-automática de software de la estructura superior del techo.



Características opcionales incluyen un panel de aluminio resultó fascia, elegante 19 'Aeroblade ™ ruedas, detallando cuero acolchado para la cabina del piloto y Chronoswiss tablero de instrumentos. Además, completa y única medida acabados están disponibles para el experimentado conocedor. Los clientes también pueden pedir un 5 piezas de equipaje Louis Vuitton establecido exclusivamente para Spyker.


Un Spyker es la última declaración de individualidad. Cada Spyker es artesanal, utilizando sólo los materiales a medida, y como mucho a una persona como su discierne comprador. Con esta filosofía en mente, Spyker cree que sólo Swissvax Spyker cumple los estándares más exigentes para el cuidado de coche. Spyker, por lo tanto, se ha dedicado a Swissvax cuidadosamente desarrollar un programa completo de todo el mantenimiento de los coches deportivos Spyker: un Spyker 'belleza caso ". El cuidado del automóvil kit viene con un manual especial Spyker - un manual de usuario personalizado que da una descripción precisa sobre la manera de tratar de Spyker diferentes tipos de lacas, cueros y aleaciones.








FOTOS:


2009 Spyker C8 Aileron

potencia

Europa

deportivos

avion

spyker

C8

sports cars

2009 Spyker C8 Aileron

potencia



espero qe les guste

me voy a dormir

gracias a todos los qe entraron

saludos

6 comentarios - 2009 Spyker C8 Aileron

chaarzz
que bueno que esta.. por dios!
paul_v8
este esta mas bueno qe el anterior,el c12 zagato
KaNgA
buenisimo dame 3
earomano
Esta muy bueno, pero me parecen medio exageradas las tomas de aire. No me enojo si me regalas uno.