epespad

Porsche Gemballa Mirage GT Matt Edition

Porsche Gemballa Mirage GT Matt Edition


Gemballa sabe tocar los Porsche, no tengo ninguna duda en absoluto. Si hay uno en especial que me gustaría mencionar es el Porsche Carrera GT sobre el que este preparador ya ha presentado varias versiones. La última de ellas es sin duda la más rabiosa, la que más cabezas hace voltear.
Mirage GT Matt Edition es el nombre de este Carrera GT cubierto por una aterciopelada coraza de pintura mate en color negro y la cuidada aerodinámica que se hace obligatoria en estos casos. Cuidada y potenciada gracias a un cuerpo más agresivo que incluye la siempre llamativa toma de aire en el techo o el elevado alerón necesario para ejercer una fuerza hacia el suelo que actúe de adhesivo. Si tengo que elegir la mejor característica del Matt Edition claramente me quedo con los colores.

Gt


Por fuera no sólo lleva en su piel el acabado en color negro mate sino que en sus ópticas relucen unas cubiertas que deshacen parte de la luz exterior en valores colores, dándole al Mirage GT un aspecto más propio de otro mundo (sin exagerar). Sus agresivas ruedas forman parte del conjunto con su acabado en color negro brillante y la tapa del eje central en color azul, el mismo que decora el interior.
El habitáculo está profundamente cargado de originalidad y colorido, algo exagerado sino estuviera montado sobre un Carrera GT. Como si se tratase de una invasión la fibra de carbono se encarga de levantar la estructura básica de los asientos deportivos, el túnel central y la base del tablero, alternando entre un color oscuro y un tono plateado. El otro elemento que se gana su espacio es la Alcantara en color azul presente en los asientos y en el volante.


edition


La base de este Mirage GT es la del “Carbon Edition”. Ello significa que la fuerza proviene de un despiadado V10 que desarrolla unos masivos 670 CV de potencia y 630 Nm de par máximo. Parejos números que aseguran un vuelo rasante soltando bramidos desde sus cuatro turbinas salidas de escape: en 3.7 segundos se pone en los 100 km/h y en 6 segundos más ya está levantando la aguja por encima de los 200 km/h. En perfectas condiciones este ennegrecido GT puede superar los 335 km/h.
Y aunque parezca increíble esta maravilla saldrá a la venta en unidades muy limitadas porque tampoco es que sobren muchos Carrera GT en buen estado desde los que partir. ¿El precio? 300.000 euros.

mirage
porsche
Matt
autos
Gemballa
Porsche Gemballa Mirage GT Matt Edition
Gt

7 comentarios - Porsche Gemballa Mirage GT Matt Edition

GDZDEALER
no me gusta que las ruedas de un lado tienen el detalle en azul y del otro en rojo...

por adentro no me gusto nada y por afuera todo lo demas, si no fuera x eso de las ruedas, esta excelenteee
ViciosoGame
GDZDEALER dijo:no me gusta que las ruedas de un lado tienen el detalle en azul y del otro en rojo...

por adentro no me gusto nada y por afuera todo lo demas, si no fuera x eso de las ruedas, esta excelenteee

jajaja no me habia dado cuenta,queda feisimo !
tetopt
lo unico malo es ese color azul,medio pedorro queda,como un 147 tuning de aca o algo asi,re mocho,pero,alta nave
fedechivo17
que maquinon!! le queda muy bien el negro mate pero la verdad que el interior quedo bastante feo

saludos!!!