epespad

Di Palma y Fontana peleando en brasil

Di Palma y Fontana peleando en brasil



Di Palma y Fontana protagonizaron un escándalo en Brasil
18:22 | Deportes | Marquitos estaba exaltado por la acusación del ex piloto de Fórmula 1 de que lo había "tocado". Hubo forcejeos y manotazos.

SAN PABLO (Brasil), 19 de julio (Télam)- Los pilotos Marcos Di Palma y Norberto Fontana protagonizaron hoy un escándalo tras finalizar la primera serie selectiva de la categoría Top Race V6, que se disputó en el autódromo brasileño José Carlos Pace, de Interlagos, en el comienzo de la etapa de invierno, en donde Juan Manuel Silva (Mercedes) se impuso en la final.

Di Palma, sumamente exaltado por la acusación de Fontana respecto a que lo había "tocado", hecho que no existió de acuerdo a lo informado por los comisarios deportivos, fue en su búsqueda a la Torre de Control donde se encontraba su coterráneo.

Primero fueron términos subidos de tono de Di Palma contra Fontana y luego hubo forcejeos, movimientos de manos y la aparición del ex piloto de Fórmula 1 por el piso ante la mirada atónita de autoridades deportivas, dirigentes locales, colaboradores y periodistas.

Las propias autoridades deportivas debieron colaborar para separar a los protagonistas del incidente, tras lo cual fueron excluidos del resto de la programación.

En Interlagos se encontraban presentes el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín y el doctor Carlos Álvarez, titular de la Comisión Asesora y Fiscalizadora del Deporte Motor (CAF), teniendo en cuenta que el Top Race V6 corre fiscalizado por la entidad "teceista".

De acuerdo a lo informado al periodismo por ambos, se descuenta que ambos pilotos serán sancionados por la CAF de acuerdo a lo dispuesto por los reglamentos deportivos.

Durante la carrera final en su primera presentación del Top Race V6 en Brasil y ante alrededor de 40.000 personas se produjeron otras agresiones y toques.

A raíz de estos episodios fueron excluidos del clasificador los pilotos Juan Bautista Debenedictis por chocar a Diego Aventín, Omar Martínez (ganador de las dos primeras etapas) por impactar contra Sergio Alaux y Leonel Pernía por hacerlo contra el ex campeón mundial de Fórmula 1, el canadiense Jacques Villeneuve (Mercedes), que debió abandonar.

FUENTE:

http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2009/07/19/Di-Palma-y-Fontana-protagonizaron-un-esc%C3%A1ndalo-en-Brasil-0037.html

tc 2000

5 comentarios - Di Palma y Fontana peleando en brasil

dustball
justo lo estaba mirando en la tv..
iolmos
fueron a promocionar la categoría y terminaron haciendo un papelon. que bolud..
iceber
marcos no existis ridiculo,si no fuera x el apeyido q yevas el cual vivis desonrrando no serias nada,batracio cucaracha,andateeeeeeee
chocancharava
tipico de argentinos, salimos del pais queriendo promocionar una categoria y terminamos haciendo el ridiculo frente a los vecinos de brasil,