epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

amortiguadores gabriel

HOLA AMIGOS TARINGEROS HOY LES TRAIGO UN TEMA DE AMORTIGUADORES

VEREMOS AMORTIGUAR VIDEOS,FOTOS Y INFORMACION!!!

ahora veremos un video de los amigos amortiguadores "gabriel" MAR DEL PLATA

link: http://www.youtube.com/watch?v=RCd00LWclkI

espero que les guste
ALBERTI 6333
TEL: 0223.477.3667
MAIL: [email protected]
MAR DEL PLATA (7600) BS AS. ARGENTINA

Los amortiguadores salvan vidas
amortiguadores gabriel
Los amortiguadores salvan vidas. Recientes estudios han demostrado el hecho de que amortiguadores en mal estado presentan un riesgo grave para el conductor y sus acompañantes debido a que se penaliza mucho en la estabilidad del vehículo en maniobras de emergencia así como aumentando la distancia de frenado.

El problema de este tipo de sistema es que, para muchos conductores su funcionamiento es relativamente desconocido llegando a pensar que su funcionamiento es el de absorber las irregularidades del terreno, función que ostentan otros elementos como los muelles, brazos, barras o ballestas de la suspensión. La verdadera función de los amortiguadores escriba en el control de los movimientos de estos elementos.

bs as
Si no te ha quedado claro esto último te diré que sin amortiguador tu coche tardaría cientos de metros en parar de moverse de arriba a abajo tras pasar por un bache. Sabiendo esto, imagínate en una situación de emergencia donde tengas que hacer un movimiento brusco de la dirección.

Debido a este tipo de problemas en los que nada pueden solucionar sistemas como el ABS o el ESP, es muy conveniente inspeccionar de manera periódica el sistema par comprobar su correcto funcionamiento y estado
Gabriel

BUENO AHORA UN VIDEO DE COMO SE FABRICAN LOS AMORTIGUADORES

link: http://www.youtube.com/watch?v=vt6h5DeIwzs
ESPERO QUE LE SIRVA DE ALGO AMIGOS EL VIDEO

Argentina

Se han incorporado una serie de características extra reforzadas:



El nuevo guardapolvo metálico, evita el ingreso de polvo abrasivo, no se afloja y resiste golpes de piedras, aún en las peores condiciones de terreno.



El nuevo vástago de 20 mm de diámetro que confiere mayor seguridad y máxima robustez, asegura una máxima resistencia a las cargar laterales.



El tubo exterior de Ø 57,15 x 16 mm de espesor asegura una mayor resistencia a los golpes que forman abolladuras, evitando que el amortiguador quede inservible por ellos, a la vez que permite una mejor integridad estructural bajo condiciones extremas.



El nuevo cilindro de presión de 41 mm de diámetro posee un mayor volumen de aceite que permite una mejor disipación del calor generado por las altas exigencias y que prolonga la vida útil del amortiguador considerablemente.



En síntesis, Corven es la única marca que ofrece un amortiguador que tiene MAS DE TODO...
"Vástago de 20 mm, cilindro de 41 .. de diámetro y cárter de 57,15 mm de diámetro, una combinación UNICA en el mercado".
mardelplata
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE !!!

5 comentarios - amortiguadores gabriel

rockero_matador
Cabron subiendo esto no haras nada! yo eh subido 2 posts y en 1 me dieron +10 te recomiendo que uses juegos o anime eso es lo mas buscado je solo te estoy intentando ayudar : )
chimangonegro
no ves que esta haciendo propaganda
rockero_matador dijo:Cabron subiendo esto no haras nada! yo eh subido 2 posts y en 1 me dieron +10 te recomiendo que uses juegos o anime eso es lo mas buscado je solo te estoy intentando ayudar : )
JOACO54
BUEN ARTICULO ES MAS INPORTANTANTE SAKVAR VIDAS CON ESTOS CONOCIMIENTOS QUE ESTROPEAR LAS MENTES CON JUEGOS QUE NO TIENEN SINO LA FINALIDAD DE TENER LA MENTE ATROFIADA PARA QUE EL HOMBRE NO PIENSE SINO EN JUGAR Y NO DESARROLLAR NINGUNA ACTIVIDAD PRODUCTIVA TE DOY 10 POR TU ARTICULO
c3llf3r
Por si acaso no sabes como se pueden recargar los amortiguadores?
Gracias.