epespad

Ferrari 599 GTO 2011 [Imagenes] + introduccion

Ferrari presentó las primeras imágenes y datos de su nueva bestia, la 599 GTO (vuelve el nombre GTO después de mucho tiempo). El cavallino rampante creo el modelo de producción más rápido del mundo. Este dato sólo lo podrán confirmar los 599 clientes de Ferrari (sólo se fabricarán 599 unidades).

Ferrari 599 GTO 2011 [Imagenes] + introduccion


Esta bestia se baso en el prototipo 599 XX, otro modelo que tomo, a su vez, como base a la Enzo XX. El motor es un V12 de 670 CV a 8.250 rpm, con un par máximo de 620 Nm. Pesa 1.495 kg en vacío, puede alcanzar una velocidad máxima de 335 km/h, va de 0 a 100 km/h lo hace en 3,3 segundos y frena de 100 km/h a 0 en 32.5 metros.

coches


La diferencia con el 599 Fiorano es muy grande y a continuación les comentare todas las novedades que la 599 GTO nos ofrece:

ferrari


Se le redujo la fricción interna de los componentes, se mejoró el rendimiento con un cigüeñal optimizado, tiene un nuevo escape deportivo, la segunda generación del sistema de suspensiones magnéticas (o magnetorheological) SCM2, el VDC (Vehicle Dynamic Control), el control de tracción F1-Trac, se redujo el radio de giro del volante, y a los 200 km/h recibe un empuje aerodinámico que hace que se pegue al asfalto.

presentacion


Además tiene unas de llantas de 20 pulgadas, discos de freno de F1 (frenos cerámicos Brembo de última generación), la reducción de su peso (fibra de carbono, aluminio, etc.), el consumo se redujo para poder cumplir la norma Euro V, tiene un sistema ABS, fibra de carbono en el interior, un nuevo sistema de climatización, el difusor trasero realiza una fuerza longitudinal hacia el suelo equivalente a 144 kg, y tiene disponible 26 colores.

2010


Sin duda, el trabajo de Ferrari en este modelo es impresionante, y como vemos en sus aptitudes y nueva tecnología aplicada, el nombre GTO lo lleva muy bien.

Texto procedente de http://espaciocoches.com

6 comentarios - Ferrari 599 GTO 2011 [Imagenes] + introduccion

Pableitor
pònele un moño en el techo que ya me lo llevo
spotiv
Creo que ese auto es fantastico pero como en realidad es tan tecnico tan cientifico tan preciso se podria yegar a decir que no tiene alma y pasion cuesta el doble que el ferrari 458 y no es tan bonito en una pista no es mas rapido y ni mas emocionante y facil de manejar
spotiv
es tan solo una edicion incomoda menos accecible y limitada del auto de gordon ramsay