epespad

pasion por los muscle cars

muscle car es un término utilizado para referirse a una variedad de alto rendimiento automóviles . El diccionario Merriam-Webster definición es más limitante, "cualquiera de un grupo de fabricación estadounidense puerta deportivos cupé-2 con motores de gran alcance diseñado para alto rendimiento de conducción. " El término se refiere generalmente a dos puertas con tracción trasera coches de tamaño medio , ya veces de tamaño completo de los coches equipados con grandes y poderosos, V8 , y se vende a un precio asequible para el uso de la calle y tanto formales como informales Drag Racing .

Diez de de los mejor muscle cars...

1. Dodge Charger Super Bee ’71 - el Charger fue muy bien recibido por la prensa y, además, fue nominado como el auto Performance del año por la revista CARS en 1971. Desafortunadamente las ventas no fueron las esperadas, en especial para el Super Bee: vendió solo 5054 modelos. Visiten este site.

2. Chevrolet Camaro Fosse ’69 - fue diseñado por Chip Foose y podemos decir que es una maravilla. En el 2005 Unique Performance puso a la venta una edición limitada de este coche por 120 mil euros (solo para fans).

3. Ford Mustang ‘68 GT500 - todos aman a los Mustang (o deberían hacerlo). Es el símbolo de la masculinidad americana y con su Shelby GT500 con motor V8 y 355 caballos de fuerza Ford marcó una época.

4. Dodge Challenger ’68 - el Challenger fue uno de los que marcaron la última generación de los Muscle Cars. Este coche tuvo en su haber motores como el Slant Six, el 440 Six Barrel y el imponente Hemi 426. Indetenible.

5. Pontiac GTO “The Judge” ‘69 - Este increíble coche tiene todas las características del resto de los GTO, pero se diferencia por los autoadhesivos con el título The Judge en los tapabarros delanteros, en el lado derecho del alerón trasero y en la guantera.

6. Plymouth Road Runner ’70 - el Road Runner fue producido entre 1968 y 1980 y estuvo basado en la misma plataforma que el Belvedere, el Satellite y el GTX. Con su característica entrada de aire en el capó, este coche corre como el correcaminos.

7. Chevrolet Chevelle SS ’69 - se caracteriza por ser un automóvil sexy con una potencia que vuela los pelos. Nada mejor que oír rugir su motor a toda marcha.

8. Plymouth Barracuda ’70 - tiene un estilo agresivo e irradia masculinidad. Está claramente influenciado por la primera generación de los Camaro.

9. Oldsmobile 442 W-30 Coupe ‘68 - fue producido por la división de General Motors conocida como Oldsmobile que fabricó estos coches desde 1964 a 1991. Este en particular es realmente envidiable, miren su diseño: de lujo!

10. Dodge Coronet ‘70 – un coche grande y pesado, pero realmente veloz: con sus 425 caballos de fuerza corre como una bestia.
Maravilloso!pasion por los muscle carsmuscle
carpasion por los autosmuscle car. cars






Hoy en dia los Muscle Cars son reconocibles de la época en la cual existía la gasolina con plomo como antidetonante,y que estos mismos autos tenían casi el mismo poder que un auto de carreras de la época,un muscle car bien cuidado o restaurado íntegramente puede llegar a costar hasta el triple o el cuádruple de su precio dependiendo del modelo,marca y época.
De igual manera el desarrollo del muscle car al tope de sus prestaciones recayo en modelos de alta gama que también son superdeportivos como lo son el Dodge Viper y el Chevrolet Corvette asi como algunas versiones especiales potenciadas al maximo en otros autos de este tipo pero medianamente accesibles
estos mismos también pueden competir en carreras de cuarto de milla tanto para aficionados como para profesionales brindandole una oportunidad a los jóvenes entusiastas de hoy en dia a redescubrir a esta clase de autos,así como ver a sus equivalentes modernos como los muscle cars por ejemplo tenemos al Ford Mustang GT Y sus variantes de alto desempeño Shelby y Saleen,asi como Pontiac y el GTO Que se produjo de 2004 a 2006 equipando el motor LS2 Tomado del corvette basandose en el coupe australiano Holden Monaro,y otros mas como el chevrolet Camaro,el dodge Charger y el dodge challenger que también han resurgido en la epoca actual. el primero siendo un sedan y el segundo permaneciendo como una interpretacion moderna de su homologo alla en los 70s

pasion por los muscle carsmusclecarpasion por los autos

link: http://www.youtube.com/watch?v=FmnhIG3C4lw

link: http://www.youtube.com/watch?v=nN5BAGL2c4w

5 comentarios - pasion por los muscle cars

frinchonieves +2
muy buen post bale excelentes carros
estoy enamorao del camaro amarillo
cataro
Excelente aporte, los mejores autos!!!
Graciashttp://www.taringa.net/posts/autos-motos/9267647/pasion-por-los-muscle-cars.html#