epespad

Hablale a tu celular para que se cargue

Los Nuevos Celulares
Las nuevas tecnologías que daran lugar a los móviles de sonido-carga

Una reciente investigación en Corea del Sur ha encontrado una manera de convertir el sonido en electricidad, esta nueva tecnología,sería ideal para los dispositivos basados ​​en la voz, como teléfonos móviles y teléfonos inteligentes, podra permitir que un usuario puede recargar la batería de su teléfono con el poder de la palabra, o por lo menos, prolongar el tiempo entre cargas.El consumo de electricidad podra reducirse notablemente. También podría permitir a los automóviles la posibilidad de ser menos ruidosos que los autos que funcionan a combustible,y mas eficientes que los hibridos normales.

En este momento, el sonido de 100 decibeles (el equivalente a un taladro neumático o un tren subterráneo que pasa) genera 50 milivoltios de electricidad,esto no es suficiente para cargar el teléfono móvil pero se cree que los diferentes materiales utilizados en los artefactos pueden dar una mejor relación del sonido a la electricidad.

"Ya se puede aplicar la energia obtenida por el sonido a diversos dispositivos electrónicos con bajo consumo de energía, tales como sensores de alimentación propia y pequeños dispositivos implantables cuerpo."

¿Cómo funciona? hay líneas muy pequeñas de óxido de zinc situado entre dos electrodos de comprimir y soltar, cuando las ondas de sonido son absorbidas, la almohadilla en la parte superior comienza a bibrar. Este movimiento es suficiente para crear una corriente eléctrica que se puede utilizar para cargar una bateria.

No se trata sólo de Corea del Sur que está trabajando para encontrar maneras interesantes de aprovechamiento de la energía. Nokia presentó una patente para un dispositivo de movimiento de potencia en marzo de 2010.

Hablale a tu celular para que se cargue

10 comentarios - Hablale a tu celular para que se cargue

joseuf
no lei na esta aburrido pero parece intersant