epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Por que Play Store?

El Play Store cada vez se convierte en el mejor programa creado para que puedas obtener las aplicaciones que tú quieras desde tu teléfono móvil por lo que Play Store para móvil no es nada complejo, aunque la mayoría de los móviles de hoy en día ya vienen con la aplicación instalada. Esto evita tener que descargarla para poder usarla, ya que los dispositivos modernos ya cuentan con la aplicación por defecto. En este tutorial, vamos a omitir los casos en los que la aplicación Google Play Store viene instalada y vamos a centrarnos en cómo descargar Play Store.



Descargar Play Store cuando tienes un dispositivo virgen, es decir, rooteado… Por ejemplo, comprar móviles chinos que está muy de moda, suelen venir en formato ROOT, tanto los clones chinos como los de otras marcas populares que no tienen el certificado oficial de Google, o lo que es lo mismo… que google dé permiso para que sus propias aplicaciones sean instalada en estos móviles chinos, como por ejemplo, aplicaciones del tipo: Haungouts, Gmail o el propio Google Maps.

Play store gratis y fácil, solo necesitas tener acceso al siguiente link para descargar el archivo/fichero APK, que conseguirás a continuacion en este sitio web, para que descargas play store en tu móvil sea sólo cuestión de unos sencillos pasos, como lo es tener red de datos o estar conectado a wifi lo que siempre pasa pues en la última generación cualquier persona puede acceder tanto a la red de datos como a una red wifi.

2 comentarios - Por que Play Store?