epelpad

Como Renovar WhatsApp gratis para siempre sin pagar

Y es que desde hace algún tiempo ha corrido el rumor de que la aplicación Whatsapp para Android iba a empezar a ser pago, y eso nos tiene con miedo a todos los usuarios, sin embargo existen algunas posibilidades para que la suscripción siempre sea gratuita y es que los dispositivos Android siempre han podido disfrutar de una aplicación completamente gratuita y que cualquier usuario de Smartphone u otro dispositivo móvil tendrá la posibilidad de disfrutar de una de las mejores experiencias de mensajería instantánea.

Hoy en día existen muchas empresas y aplicaciones que se dedican a renovar WhatsApp Gratis para siempre sin pagar y de esta manera ayudan a tener a los usuarios una gran posibilidad de contar con whatsapp gratis por muchísimo tiempo o de manera indefinida, además por otro lado existen otras aplicaciones como Line que son algo parecidas a WhatsApp, sin embargo ninguna otra aplicación tiene las funciones de WhatsApp.



Ahora las tres mejores opciones que parecen estar funcionando en estos momentos son las de abajo, es la decisión del usuario decantarse por una u otra. Esperamos que esta informacion les sea de utilidad y les permitirá obtener un nuevo año de servicio sin abonar la cantidad anual de 0,89€ o tener WhatsApp Gratis para siempre:

1
. Pagar la cuota anual desde un iPhone y lo tendras gratis para siempre

Cuando renovamos la suscripción en Android lo hacemos por un año, mientras que cuando compramos la aplicación en iPhone, obtenemos licencia de por vida. Cabe la posibilidad de registrar nuestro número en WhatsApp para iPhone y posteriormente volver a nuestro móvil Android, de esta manera se extenderá la duración de la suscripción.

2. Esperar un par de dias y la aplicacion se renueve gratis

Muchos usuarios han decidido no pagar por WhatsApp una vez se les ha caducado la licencia. Sin embargo, se ha comprobado que al cabo de unos días la suscripción se amplía gratuitamente, con lo que pueden seguir utilizando el servicio de WhatsApp Messenger sin pagar. La explicación es que si ningún usuario renovara su suscripción, seguramente buscaría otras opciones en el mercado. Esto es muy peligroso para WhatsApp y algo que quiere evitar a toda costa.

3. Descargar la aplicacion Wassap que te permitirá obtener un nuevo año sin pagar

Se trata de una aplicacion o mejor decir un software llamado Wassap y que lo tienes que descargar y instalar en tu PC y dependiendo del sistema operativo de tu móvil o de tu pais, puedes conseguir mejores o peores resultados a la hora de ampliar la licencia.

Ademas si perdemos la suscripción a Whatsapp tenemos la desventaja de que no podremos enviar más mensajes instantáneos ni tampoco de recibirlos, nuestros contactos no nos podrán ver conectados y tendremos que recargar nuestro móvil para poder acceder nuevamente al Whatsapp y entre más personas procedan a descargar Whatsapp, mas será la acogida que tenga esta aplicación en los principales países del mundo, que es una estrategia que hasta el momento ha resultado muy atractiva.

0 comentarios - Como Renovar WhatsApp gratis para siempre sin pagar

Los comentarios se encuentran cerrados