epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Celulares Chinos? ¿Celulares Malos?

Los celulares chinos con Android: Son buenos? Opinión.


Los teléfonos móviles o celulares chinos nos llaman siempre la atención por su bajo costo, y si tenemos la posibilidad de comprar un celular chino con Android seguramente nos hacemos la misma pregunta: que tan buenos son los celulares chinos con Android?

No todos los celulares chinos son malos.
Lo primero que podemos imagina cuando alguien nos dice “es chino”, es que aquello que nos quieren vender es de mala calidad, pero con los celulares pasa algo curioso y es que como en casi todo lo relacionad a la tecnología tenemos diferentes “gamas” que caracterizan el producto.
Por ende, no es lo mismo un celular chino de “gama baja” que un celular chino de “alta gama”.Es muy importante que tengamos eso en cuenta a la hora de querer adquirir un teléfono chino.

Son buenos los celulares chinos genéricos?
Este es otro punto importante y por lo cual la mayoría de las personas creen que los celulares chinos son malos, el problema está en los genéricos que son imitaciones de otras marcas con productos de muy mala calidad y sin soporte para las mismas.

Hay que tener cuidado con estos equipos, que dependiendo el uso que le vamos a dar, podemos decir si son malos o buenos. Por lo general los teléfonos celulares chinos genéricos, tienden a traer características muy inferiores a los originales. Es muy común encontrar por ejemplo copias de los iPhones o Blackberry en su versión china. Que traen en su gran mayoría tecnología Dual SIM. Estos teléfonos móviles chinos, encima de no tener las especificaciones acordes o siquiera símiles a los originales, carecen de repuestos y si los hay, muchas veces debemos de recorre mucho para aunque sea encontrar una simple funda para los mismos.

Ahora bien, si vamos a utilizar un teléfono celular chino genérico solo para las aplicaciones básicas que suelen ser escribir mensajes de texto, conectarnos a Internet y hacer llamadas… pueden servirnos a la perfección. No así si lo que queremos es correr juegos con características 3D o que requieren el uso de más memoria interna y CPU

En conclusión. Los teléfonos chinos son buenos o malos dependiendo su gama. Hay teléfonos chinos con Android que son capaces de ejecutar todas las aplicaciones, juegos y más, sin siquiera mosquearse, y hay teléfonos chinos con Android que simplemente poseen las especificaciones para que solamente funcione el Sistema Operativo y alguna que otra aplicación. Olvidarnos de jugar juegos en estos últimos.

8 comentarios - ¿Celulares Chinos? ¿Celulares Malos?

dukzul
me regalaron un celu chino y le instalé el need for speed, el fifa 14, y el Dragon Age y andan muy bien...que irónico no?
cazzo512
Los celulares chinos son excelentes, pero hay que saber buscar y elegir, en muchos casos por desconocimiento se compran celulares no compatibles con las bandas de 3g o 4g de tu zona y luego el comentario es que no sirven, hay que leer mucho y averiguar, en mi caso compre hace un par de años un quadcore excelente por lo que aqui no compraba un gama baja con descuentos de compania.
Virginity_lvl100
Yo tengo el huawei y dejando de lado la pantalla que se vuelve loca a veces, safa.
redondo85
puede ser el cargador, fijate
fercasta
tengo un lenovo A526 y es excelente no he tenido problemas, se me ha caido 2 veces y aun sigue vivo, otra cosa, buena durabilidad de bateria
elemi93 +1
Lenovo no entra dentro de los "chinos". El post se refiere a teléfonos chinos de imitación o marcas nuevas. Lenovo no es china, es oriental, como HTC o Samsung, y de hecho, es la propietaria de Motorola, y está catalogada como una de las mejores marcas de computadoras, así que deben ser de muy buena calidad...
fercasta
@elemi93 muchas gracias por la informacion
haha4 +1
pero si todo esta fabricado en china yo tengo un celular own4025 (alcatel) siempre use celulares chinos y nunca eh tenido ninguna falla lo unica diferencia es la garantia pero canjear la garantia es todo un proceso sin sentido que al final te compras otro
haha4 +1
uso Taringa y Poringa sin problemas en full hd
lukitaspb
yo tengo un mpie mini m1...y anda q es un lujo...hace un año lo tengo..comprado en china y traido por chinapost....haste el envio era chino...bien chinoli chinoli...y anda joya.....
EdyFicio
Coincido con el autor del post, hay celulares chinos buenos y otros malos. En mi blog http://celularesdechina.com vas a encontrar muy buenos equipos a muy buen precio, como tambien consejos para comprar sin problemas. El ultimo a un gran precio es el Doogee X5, sale 60 dolares!