epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

6 razones para comprar el LG G4 en lugar del S. Galaxy S6

Los Samsung Galaxy S6 y el LG G4 son excelentes celulares con unas de las especificaciones más modernas del mercado. Pero hay algunas ventajas que tiene el LG G4 sobre el Galaxy S6.




El Samsung Galaxy S6 y el LG G4 son de los mejores celulares del mundo, con componentes de la última tecnología del mercado móvil. Aunque por el momento Samsung se ha llevado la mayor atención por lograr que estos celulares estén disponibles primero a nivel mundial, LG trae una excelente alternativa que podría resultar ser una mejor opción para muchos usuarios. Recopilamos seis razones por las cuales puede ser mejor comprar el LG G4 que el Samsung Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge.
Mayor durabilidad
Artículos Relacionados:

LG G4: características y análisis
LG G4 vs. LG G3: ¿cuáles son las diferencias?
Comparación: Samsung Galaxy S6, HTC One M9, Sony Xperia Z4

El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge tienen un diseño muy elegante y una buena construcción. Sin embargo, es factible que el LG G4 logre soportar más caídas debido a que tiene plástico en vez de vidrio en la parte trasera. Cuando cae boca abajo es posible que su cubierta de plástico se raspe o se desprenda, pero al menos no tiene la posibilidad de quebrarse tan fácil como el vidrio que tiene el Galaxy S6 -- sino pregúntale a una persona que haya tenido un iPhone 4 o 4S a ver cuántos no tenían el vidrio trasero quebrado. Además, el borde metálico del LG G4 sobresale levemente sobre su pantalla para que el borde reciba el primer impacto cuando cae boca abajo y no el vidrio de su pantalla.
Ranura para tarjeta microSD

Los usuarios con celulares Samsung estábamos acostumbrados a tener la opción de incrementar el almacenamiento con una tarjeta microSD. Con la llegada de los Samsung Galaxy S6, la empresa se despidió de esa especificación, pero LG la mantuvo. Esto te permite comprar el modelo del LG G4 más barato y poder comprar una tarjeta microSD de hasta 128GB (o 2TB en un futuro) para incrementar drásticamente el almacenamiento sin necesidad de gastar tanto dinero para poder sólo obtener hasta 128GB por un mayor costo que sólo comprar una tarjeta adicional.

Batería removible


Otra función a la que estábamos acostumbrados muchos usuarios en el mundo Android es tener la posibilidad de intercambiar la batería para darle nueva vida a nuestros celulares. Con una batería adicional puedes incrementar el doble la duración de la batería y sólo es necesario intercambiarla. Los Samsung Galaxy S6 ya no cuentan con esta especificación que tenían sus predecesores, pero el LG G4 sigue con esta función y estará inclusive obsequiando una batería adicional de 3,000mAh para los usuarios que compren el G4 en la preventa en EE.UU.

Cubierta trasera intercambiable: ¿quieres cuero?

¿Se te rayó la cubierta o te cansaste de un color? El LG G4 tiene una cubierta trasera removible que puedes intercambiar fácilmente. LG ofrece diferentes tonalidades de cuero o plástico con acentos metálicos o de cerámica. Confieso que no soy fanático del cuero, pero el LG G4 de cuero se siente muy bien en la mano y tiene buen aspecto.
Una mejor experiencia del Diseño Material de Google

Las animaciones y colores del Diseño Material de Google fueron una de las novedades más importantes de Android Lollipop. Aunque la interfaz TouchWiz de Samsung en los Galaxy S6 es la mejor que ha tenido la empresa, la interfaz UX 4.0 es la mejor que ha tenido LG. Además, considero que el concepto de Diseño Material está mejor implementado en la interfaz del LG G4, ofreciendo animaciones que representan con mayor claridad de dónde proviene cada parte del contenido que seleccionas en la pantalla.
Más pantalla en la parte frontal que biseles

El Samsung Galaxy S6 tiene una pantalla que ocupa cerca del 70.7 por ciento de la parte frontal del dispositivo, mientras que la Galaxy S6 Edge logra ocupar el 71.7 por ciento del panel frontal del dispositivo. Esto significa que se aprovecha muy bien espacio frontal.

Sin embargo, el LG G4 logra tener una pantalla que cubre el 72.5 por ciento del panel frontal, lo que significa que aprovecha mejor esta área para ofrecer mayor contenido en el tamaño del dispositivo.

Conclusión: El LG G4 es un excelente celular Android con una hermosa pantalla, potentes cámaras, ranura microSD y batería removible, pero no trae muchas funciones nuevas que lo diferencien realmente de su predecesor. Leer análisis completo



Juan Garzón es editor principal de CNET en Español. Antes de llegar a CNET, fue editor y analista de dispositivos móviles y nueva tecnología en Gabatek, una empresa a la que también ayudó a desarrollar. Juan siempre está en la búsqueda de innovación, nuevos productos e historias y conversaciones acerca de tecnología. Envíale un tuit a @onegarzon o síguelo en Google+ (+juangarzon). Lee más

Así es yo discrepo mucho del artículo en cuestión LG g4 sigue con los mismos problemas que su antecesor.... pésimo rendimiento de la batería a pesar de sus 3000mah .plagado esta YouTube de comparativas y la tendencia se inclina a samsung . Me quedo con galaxy s6.


Increible lo que este "juan garzon escribe". Alguien lee los articulos antes de que se publique? Creo que para poder der razones certeras hay qur conocer de lo que se habla y esta persona debería darle vergüenza de eacribir lo que se le ocurre. El primer item es el que me hizo darme cienta que lo que leyera posteriormente no tendría fuerza. Entiendo que un equipo de plastico pueda ser mas resistente (de hecho no tiene asidero en decir que lg g4 lo sea mas que s6 sin demostraciones), pero podemos partir de la base que el g4 posee una protección gorilla glass 3 plus (osea una hotneada renovada de gorilla glass 3) contra la nueva creación de gorilla glass 4 que lleva el s6. Aparte trae al tema la construcción del iphone 4, un equipo que por su distancia etarea no estaba construido por gorilla glass 4 (y creo que tampoco tenía gorilla glass 3). Puede ser que las demas caractetisticas del g4 por sobre el s6, hagan extrañar cosas que dejó de lado éste último. Pero si nos vamos a testeos de duración de baterias, tipos y velocidades de carga, el g4 no sale bien parado (según los testeos que están saliendo). Si hubiese resaltado caracteristicas de cámara (que creo que es lo que puede llegar a hacer sobreseliente al g4 por sobre el s6), podría haberlo tomado como algo factible a tomar en cuenta. Pero sin tener comparaciones practicas de estos dos equipos, los enfrentamientos teóricos dejan en una escala mucho menor al g4, ya sea por diseño,hadware, software o revolucionario.

Creo que deben ser leídos estos articulos antes de ser expuestos. Debería seguirse un lineamiento editerial serio puesto que los lectores confiamos en la pericia de los columnistas. Y artículos como este hacen restar credibilidad tanto al creador del mismo como a quienes deberían velar por seriedad de comunicación


@andres21ps Hola Sr. Andres creo que muchos de los criterios que se toman en C/net han sido muy acertados e incuso yo antes de comprar un telefono Nuevo primero chequeo los comentarios de C/net ya que con ellos nunca he tenido problemas ya que en un 98% de la veces han acertado en sus predicciones. Creo que usted con todo el respect que le debo a su npersona se esta enfocando un poco mas alla de las teorias ya que como usted sabras cada vez que sale un dispocitivo nuevo siempre vienes con cosas que la competencia no tienen o viceversa y ademas de eso los celulares son como los carros que salen nuevos y siempre hay un recall o una actualisacion nueva del Sistema on una falla en el dispocitivo en si.


Gracias y es todo lo que puedo decir. aunque yo soy un fanatic de los dispocitivos Samsung, siempre veos los comentarios y sugerencias que los lectores como usted, los demas y yo hacemos ya que este es un mundo tecnologico que se renueva dia a dia.


Cubierta trasera intercambiable: ¿quieres cuero?

¿Se te rayó la cubierta o te cansaste de un color? El LG G4 tiene una cubierta trasera removible que puedes intercambiar fácilmente. LG ofrece diferentes tonalidades de cuero o plástico con acentos metálicos o de cerámica. Confieso que no soy fanático del cuero, pero el LG G4 de cuero se siente muy bien en la mano y tiene buen aspecto.

Una mejor experiencia del Diseño Material de Google

Las animaciones y colores del Diseño Material de Google fueron una de las novedades más importantes de Android Lollipop. Aunque la interfaz TouchWiz de Samsung en los Galaxy S6 es la mejor que ha tenido la empresa, la interfaz UX 4.0 es la mejor que ha tenido LG. Además, considero que el concepto de Diseño Material está mejor implementado en la interfaz del LG G4, ofreciendo animaciones que representan con mayor claridad de dónde proviene cada parte del contenido que seleccionas en la pantalla.

Gracias por leer mi post y recuerda que si queires escuchar muy buena musica aqui puedes

http://rlolmx.caster.fm/ y http://myradiostream.com/rlonlmix

16 comentarios - 6 razones para comprar el LG G4 en lugar del S. Galaxy S6

DatFaceBiches +2
Y la fuente de donde lo sacaste?


Sale denuncia

Aquí el link

https://urbergeek.wordpress.com/2015/05/09/seis-razones-para-comprar-el-lg-g4-en-lugar-del-samsung-galaxy-s6/
gulura -1
Y TENÉS UN CELU QUE PARECE DE HACE 3 AÑOS ,POR TODO EN GENERAL EL MEJOR EQUILIBRIO ESTÉTICO-FUNCIONAL EL S6 ES SUPERIOR :
http://versus.com/en/samsung-galaxy-s6-vs-lg-g4c
gulura -1
http://versus.com/en/samsung-galaxy-s6-vs-lg-g4 OTRA CMPARATIVA MÁS ACTUAL
Disco_Eterno +1
Y yo con mi Nokia 1100... que pobreza!!
chaydar -2
Te doy 3 S6 y un iPHONE 6 a cambio
mimasaco +1
NO le recibas el IPHONE...
Kiboh
@chaydar Lo estas cagando !!!. El 1100 se vende como antigüedad en 10 lucas verdes.
KingReptiloide +1
y al final la mayoria lo compra solo para wathsap, facebook y twitter, que desperdicio de dinero
Clonacio_Pearce
Pero para usar el Google Cardboard no sirve el LG.
nafdicaprio +2
Boludo de mierda, hace un supuesto de post de cual comprar SG s6 vs LG G4, y la realidad es que ningunas de las imagenes son de dichos celulares..

machabike
Ya esta me decidí, me voy a comprar el Lumia 830.
Kiboh
Pusiste que el Galaxy S6 utiliza el 71,5% de la superficie total cubierta con la pantalla y el G4 el 72,5%, me estas jodiendo o eso es aprovechar mucho mejor la superficie frontal del celular?. Quien fue el estúpido que hizo esta review?.
amucia +2
Excelentes razones! pero creo que hay una que no se menciono. Un teléfono LG se devaluan más rápido que un teléfono Samsung.
gulura -1
EL S6 FLAT ES SUPERIOR SOLO EN LA CAMARA HAY LIGERA VENTAJA DEL LG Y EN FOTOS DE NOCHE Y POCA LUZ EL S6 CON SENSOR SAMSUNG ES SUPERIOR .... POR LO DEMÁS EN DISEÑO, MATERIALES .Y FUNCIONES OPTIMIZADAS GANA SAMSUNG
juanpabloleal94 -1
hola quisiera comprarme cualquiera de esos dos la verdad los probe en la tienda y el lg tien mejor sonido y camara, pero el samsung impresiona por su pantalla y en paginas de internet dice que dura mas l a pila, ¿cual de los dos me recomendaria?¿enverdad dura menos la pila del lg g4?
carretta05 -1
Compre el Lg G4 y la verdad que si esta padre, la camara puedes usarla en modo manual y es como si trajeras una camara fotografica, tuve que tomar un curso de fotografia para saber como manejarla y de verdad que si toma muy buenas fotos, lo unico que no me gusto fue su terminado del bicel en plastico, se me cayo y se despostillo de 2 esquinas.
alan932
ah, vos sos el rey de los pelotudos
Leeo_Neeel
Te falto decir que el g4 viene con una falla terrible, despues de un tiempo de uso este telefono tiene muerte súbita. Y no es mandarlo a garantia nada mas, porque ya vienen con ese defecto TODOS. Lo se porque conozco mucha gente con el g4 y de un momento a otro no les anduvo mas. ASIQUE S6 TODA LA VIDA