epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Klings la app Mexicana con 1.5 millones

Con cuatro meses en el mercado, la aplicación se ha descargado más de 1.5 millones de veces; la plataforma le permite al usuario interactuar con marcas y obtener recompensas (RECARGAS DE TIEMPO AIRE, TABLETS, PAGOS DE SERVICIOS INFONAVITT, CFE ETC)
El emprendedor mexicano Oscar Rodríguez invirtió hace casi 12 meses en Klings, un desarrollo móvil que busca maneras para que el usuario interactúe con publicidad sin aburrirlo.

Había que convencer a los usuarios y a los anunciantes en la aplicación. Pero no los lograba convencer.



La aplicación fue retrabajada por un equipo de programadores y diseñadores. Fue relanzada en enero de manera silenciosa en las tiendas digitales de Apple y Android. El resultado durante los primeros 45 días fue recibido con “escepticismo”, recuerda Rodríguez.

Para su sorpresa, el interés dentro de los usuarios aumentó y, al mismo tiempo, los anunciantes empezaron a tocar puertas, hasta convertirse en la app mexicana más exitosa dentro de su categoría en la AppStore y Google Play, con más de 1.5 millones de descargas y más de 40 anunciantes.

“Lo que convenció al usuario de sumarse a la plataforma fue que realmente les estábamos dando buenas recompensas al interactuar con las marcas (...), los usuarios están hartos de que les ofrezcan cosas ‘gratis’ y al final ellos sean los que paguen al tratar de canjear sus recompensas”, dijo el empresario en entrevista con CNNExpansión.

Para ser parte de esta comunidad y e interactuar con los logotipos de patrocinadores basta con ir ala tiende de descargas descargarla, registrarse con los datos verdaderos ir a al area de Home de la misma aplicacion ir ala seccion de Codigo amigo insertas este codigo VgbWh sigue las intrucciones y automaticamente recibiras tiempo aire en tu linia celular
https://kwmrog.bn1303.livefilestore.com/y2pkrHVVi0KwCKQKFB2KSim20pKwIpqdGIqbsVxCV2_gRH1SgivHuxEdYDEIE894S-MQtbKGv3UyvlfkO1JFh0gYZVECWpNReyM-8hx1mNceJAH92qKbX0VVTCTEcNRG_xMjwVapz48eIyG6goyzaDq4Q/055.png?psid=1
y siguiendo dierio las mecanicas de participacion obtedras Klings que son como una especie de puntos con los que puedes cambiarlos por tiempo aire, pagar servicios etc. 6 recargas hechas por mi lo confirman.

1 comentario - Klings la app Mexicana con 1.5 millones

GuillermoT7
ingresen mi codigo... yo ingreso los suyos....
@Q31xF