epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La primera BlackBerry con android

Tendrá teclado QWERTY deslizable, Snapdragon 808, pantalla de 5.4 pulgadas y ¡Android!



BlackBerry y Android siempre han coqueteado. La compañía de Waterloo publicó hace meses numerosas aplicaciones en Google Play, de la misma forma que abrió las puertas a las aplicaciones Android en BlackBerry 10. Pero ese coqueteo nunca había alcanzado un nivel tan alto como está alcanzando estas semanas. Y es que todo apunta a que BlackBerry, por primera vez en su historia, abandonará su sistema operativo y lanzará un dispositivo con Android en su interior.

Esta BlackBerry con Android –conocida bajo el nombre de BlackBerry Venice–, llegará, aproximadamente, durante el mes de noviembre, según apuntaba @evleaks. Cuenta con un teclado QWERTY deslizante al más puro estilo BlackBerry Torch, el cual resultará de gran atractivo para los fans de la marca canadiense. Asimismo, montaría una pantalla de 5.4 pulgadas QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 18 megapixeles con estabilización óptica de imagen y un sistema de enfoque rápido.

En cuanto al software, las imágenes muestran una versión bastante próxima a Android 5.1 Lollipop "vanilla", aunque algunas aplicaciones del sistema parecen haber sido modificadas y adaptadas por la compañía canadiense. No obstante, la personalización de las mismas no parece ser excesivamente profunda.




8 comentarios - La primera BlackBerry con android

ang3luzmx +3
el teclado lo debe hacer muy grueso
gust999 +3
se vería mejor sin teclado
xkoyaanisqatsix +4
al menos el teclado sera deslizable por lo que no deberia suponer ninguna molestia
Andogg +2
@xkoyaanisqatsix en realidad si, escribir en ese teclado con toda la pantalla haciendote contrapeso debe ser re incomodo, y los dedos en la parte de abajo, da la ilucion que se pueda caer y tenes que sujetarlo mas fuerte ...
C0rnelius -3
jajaaj y ya ahora sacan otro sistema y dejan a android y otra vez blackberry a la mierda
homeroesponja +3
lo quiero lo quiero!!!
traera la camara de 18 megapixeles, 32 gb internos expandibles via microsd (no se a cuanto)
android L y tambien contara con teclado en pantalla, pero el precio es lo feo 600 euros (11,000 mexicanos).
_RamisoJ
11 mil? Se van a la mierda JAJAJAJAJAJ yo aun sigo con mi s3 mini 😞
buggerandgy -1
que no!! que blackberry es una mamada....
MagoFan666 -6
.....y ¡Android!

aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Android es una mierda, lo metan donde lo metan.
CucoAdo
@Hicers Yo soy ing en sistemas y no somos de los que reparamos "lo que ya no sirve", eso lo hacen los tecnicos, nosotros solo estamos mejorando los siestemas de la empresa.
Hicers
@CucoAdo Pues la mayoria termina de tecnico hahahaha
MagoFan666
@Hicers el trabajo del tecnico es mas con el harware, tambien maneja algunos software pero es mayormente con el hardware, y como ingeniero en sistemas tienes que saber de todo un poco. Se supone que el ingeniero esta por encima del tecnico, asi que debes poder reemplazarlo si llega a faltar. Se supone solamente, pues el verdadero tecnico es una herramienta valiosìsima para el ingeniero, ambos se complementan
caballo2000 +1
Lo malo es que un blackberry con Android no se puede controlar con BES, tendrá que ser con Mobileiron.
xfviel564
El primer Nokia 1100 con android,.... Wow
venice