epelpad

¿has recibido la actualización? Windows Phone 8.1 Update 2

¿has recibido la actualización? Windows Phone 8.1 Update 2

celulares

En noviembre de 2014 fueron lanzados en México los BLU Win HD y BLU Win JR, dos terminales de gama baja con hardware suficiente para ejecutar la mayoría de aplicaciones. En esta ocasión hablaremos del BLU Win JR –sin 4G/LTE– ya que está recibiendo una actualización muy esperada, la Update 2 de Windows Phone 8.1. Según WinBeta la actualización fue liberada recientemente y ahora está llegando a los usuarios.

Antes de nada repasaremos las especificaciones técnicas del BLU Win JR:

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA
  • Qualcomm Snapdragon 200, 1.2 GHz cuatro núcleos
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de memoria RAM, ampliables hasta 32 GB mediante tarjeta microSD
  • Cámara de 5 megapíxeles con Autofocus y flash LED, grabación HD (720p), cámara VGA frontal
  • Compatible con 4G
  • Dual-SIM
  • Colores disponibles: naranja, blanco, amarillo y rosa
  • Windows Phone 8.1


chicas

Los de Redmond comentaron en su día que Windows Phone 8.1 Update 2 no llegaría a todos los terminales, pero estamos viendo como son muchos los teléfonos que están recibiendo esta actualización. Muy buenas noticias para todos los usuarios de Windows Phone que tienen un BLU Win JR, ojalá reciba también Windows 10 Mobile en cuanto esté disponible.

El principal problema a la hora de actualizar a Windows 10 Mobile está en la memoria de almacenamiento, hace falta 8 GB y el BLU Win JR tiene tan solo 4 GB. En un principio esto no supone un problema, Microsoft dijo que los teléfonos con 4 GB son compatibles con Windows 10 Mobile, aunque para garantizar una correcta actualización se recomienda usar una tarjeta microSD para así tener espacio libre suficiente.

Novedades en vídeo de Windows Phone 8.1 Update 2:



link: https://www.youtube.com/watch?v=N2zW6CubIYg

Windows Phone 8.1 Update 2 realmente se trata de una actualización menor. Incluye mejoras en el calendario con una vista para la agenda, posibilidad de cambiar el nombre al teléfono, podemos iniciar sesión para conexiones VPN L2TP, soporte para teclados Bluetooth externos y permite controlar los permisos de privacidad de las aplicaciones. Aunque lo más importante tiene que ver con la configuración, ahora está por categorías de una forma más ordenada.

¿Tienes un BLU Win JR?, ¿has recibido la actualización?


costarica

Comentarios Destacados

gus97 +8
se están tardando mucho con Windows 10
fedur10
Supuestamente el 24 de septiembre o el 19 de Octubre

12 comentarios - ¿has recibido la actualización? Windows Phone 8.1 Update 2

Nicodesu +4
lo que quiero saber es porque no se me escucha en los mensajes con audio de whasapt si puedo escuchar a los demas
Andrescoo +3
capaz no te anda el microfono
nova1841
A mi me esta pasando lo mismo, no se que onda
Nicodesu +1
@nova1841 es una chota probé filmar y tampoco se escuchan las voces es como dice andres mepa
AugustoBusse
yo tengo un Nokia Lumia 1320 un Lumia 630 y un BLÜ Win HD, ninguno recibio esa actualizacion...
fandangon +1
Uno de los capo dijo por twitter que los celulares con 4gb de almacenamiento van a recibir windows 10 mobile.
JulianC99 -8
Los celurares nokia son de los mejores, windows phone es una mierda...
Maser9200 +1
No carajo , tenia un lumia 630 , se estaba actualizando solo y se corta la luz, como saben el wifi funciona con la luz y mi celular cago ... la Puta madre
CarlosPum
@nahusm_ entende que el celu se estaba actualizando, y quedo en la mitad de la instalacion por eso se necesita wifi hasta instalar
nahusm_ +6
@CarlosPum no, yo tuv eun lumia y lo actualicé 1000 veces... el wi fi lo usa para descargar la actualización, se puede cortar en cualquier momento que la reanudás cuando quieras, durante la instalacióin de la actualización NO usa wifi
Bename
Tiene razon, quizas se quedo sin bateria el celular, lo que tenes que hacer es cargarlo 4 horas (por las dudas) conectarlo a la pc por USB, descargar el Recovery Tools, deja solo conectado un celu en la pc, porque va a aparecer con un nombre diferente, lo selecionas, esperas que se descargue el SO y se instale.
elbrujito09sire +1
q onda los nokia, puntualmente el 635....mi novia tiene uno y me parece inentendible yo tengo un samsung s3 mini y proximamente tengo q cambiarlo porq me harte de estar comprando baterias cada 3 meses. Estoy entre ese nokia y un gran prime ,ambos 4g...saludos
eduardogus1 +1
mira yo tube un 720 lumia y me cambie a un ,sony z 3 la verdad extraño mi lumia tiene mucho mas el sony pero mi lumia era super rapido y es mucho mas fluido ,eso si a mi sony le puse una memoria de 64g anda como la luz pero gaste mucha guita al dope ahora le compre un lumia 635 a mi señora y anda barbaro,estoy mas acostumbrado a usar el windows .sera eso.
DM1493
@elbrujito09sire Si lo vas a usar para eso solo que decis, WP te va a andar barbaro. Yo tengo un 620 y si no lo uso mucho, la bateria me dura mas de un dia. Ahora el mio por ejemplo dice que lo desconecte hace 1 dia y 13 horas, y me queda 45% de bateria todavia
Bahiense25
Metele tranqui al 635 , fierro , ah y viene con 1gb ram ,no des bola a las paginas que dicen 512
elpibe666 +3
aguante Nokia papá yo tengo el 1020!! un cañon, ninguno supera la cámara que tiene no se raya la pantalla y la batería buenísima!!
ZeDfriT
Cómo salen las fotos con el flash de noche ? salen copadas?
djfachaxxx +1
yo el 720 viejaaaa no me importa nada !!!!
ZeDfriT
Tengo lumia 635. Aún no la recibí a la actualización. Soy de Argentina. Cómo es el mambo ?
Mautar55 +1
En septiembre llegan actualizaciones para la mitad de los winphone, en octubre para la otra mitad.

Nuestros equipos están en la segunda mitad.
ZeDfriT
@Indiferent Ni idea compañero. Creo que con el Lumia 535 o 530 alguno de esos 2 tenía. Y sí, efectivamente me dijo eso.. que le funcionaba lento y que la fluidez no era como en 8.1 creo que no tiene sentido actualizar un equipo que después vaya más lento. Yo con Lumia 635 que más puedo llegar a explotar el móvil con ese nuevo sistema? Cambian cosas gráficas, las funcionales son pocas.
ZeDfriT
@Indiferent Además te doy un ejemplo.. si me meto a Taringa desde el celu, depende que post si tiene muchos comentarios y contenidos se "creashea" es decir se te cierra solo el navegador, cuando escuchas los audios de WhatsApp se cierra solo. Me da bronca, y quieren que pase a WP 10? Me parece una locura. Creo que el WP 10 va a apuntar a los de gama alta para que ande fluido :s
QueenLolita
Tengo unas ganas de comprarme un nokia, estoy cansada de renegar con este lg con 512 de ram.
Bename
@Bahiense25 No, los Lumia 635 tienen 512 de ram, tenes la version de 1GB de ram, pero no es la que yo tengo.
Bahiense25
@Bename claro,salieron 2 tandas , la de 512 es la q ya no se vende,
Bename +1
@Bahiense25 Ahhh, yo me compre el de 512, sigue siendo muy bueno.
Abelshadrim +3
Yo tengo Windows Phone 10 en mi Lumia 720 desde el 15 de abril :3
Niko29 +1
Tengo un 720 tmb, es una bomba. Que tal te corre el WP 10? Fluido, sin problemas? Tenia en mente actualizar el OS.
Abelshadrim +1
@Niko29 recientemente tuve que hacer un rollback porque no lo aguantaba, es un SO diseñado para 1Gb de ram, el 720 tiene 512 y la verdad que iba para atrás, tengo ganas de volver a ponerle el w10 porque más allá de que no era fluido en mi equipo estaba muy bueno.
Niko29 +2
@Abelshadrim Claro, esa era mi duda. Mejor sigo con lo que hay, nunca me dejo a gamba.