epelpad

Smartphone de Samsung contaría con pantalla desplegable

Está clarísimo que la guerra de los smartphones es una contienda millonaria donde cada empresa busca ser la primera opción del consumidor y a eso nos lleva a ver nuevos equipos que buscan ser la diferencia entre tantos dispositivos.
Aunque no parezca, ya estamos en la era de las pantallas flexibles donde encontramos al Galaxy Round, Galaxy Note Edge y ahora con el S6 Edge y el Edge Plus, pues según los rumores Samsung ya ha comenzado a preparar su siguiente smarpthone con pantalla flexible y que además podría desplegarse para tener una pantalla de mayor tamaño.

Smartphone de Samsung contaría con pantalla desplegable

Este proyecto tendría el nombre clave de “Project Valley” Y se hablaba en un inicio de un smartphone con 2 pantallas plegables (como si fuera un libro) y que contaría con una pantalla externa de menor tamaño.

Últimamente aparecieron nuevas noticias sobre este mismo proyecto, solo que ahora tendría el tamaño de una Tablet y que al plegarse la pantalla adoptaría el tamaño de un smartphone. Estos rumores viene acompañados con la posible fecha de presentación: Enero del 2016 y tendría el nombre de fablet (Foldable Tablet).

Se rumorea también que también estaría probando lanzarla en 2 modelos, una con Snapdragon 620 y otra con Snapdragon 820, siendo uno de los primeros equipos en tener este nuevo procesador. Este es un video concepto de esta tecnología.


link: https://www.youtube.com/watch?t=41&v=MKG7XRsG9KQ

Comentar no cuesta nada

1 comentario - Smartphone de Samsung contaría con pantalla desplegable

PearceA +3
Ni con diez de esos la pone un taringuero