Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La marca Coradir presentó su modelo Senior, un equipo con botones y letras grandes, sistema de alerta SOS con una tecla y ubicación del usuario.



Muchos conocemos a gente mayor, que quiere estar conectada pero se queja de la pantalla táctil de la modernidad o de equipos muy complejos con un millón de características que no van a usar. Atentos a este mercado, el fabricante local Coradir anunció su modelo Senior, un teléfono pensado específicamente para personas mayores o con capacidad visual reducida.

El celular tiene un menú simple y accesible, con pocos íconos de gran tamaño. Además de las funciones clásicas (llamar, mensaje, cámara contactos) tiene un botón SOS, para enviar la ubicación en vivo y permitir el rastreo del usuario.

La pantalla principal incluye un menú para llamadas de emergencia que se puede personalizar al tener un acceso rápido al resto de aplicaciones y con un tamaño perfecto para su visualización.

El celular Coradir Senior tiene un tamaño de 125 x 65 x 10.3 mm y procesador Quad Core de 1.3 GH, pantalla táctil de 4", dual SIM con ranura de 1 micro sim / 1 mini sim, y es un celular que se vende liberado listo para ser usado con cualquier operador. Tiene sistema operativo Android 4.4.2 Kit kat, con 4GB de almacenamiento interno (expandible con microSD), 512 de memoria RAM, cámara frontal y trasera de 5 MP, bluetooth, radio FM, micro USB y GPS, entre otras funciones. El precio sugerido es de $2.999.