epelpad

Apple robando como siempre, iPhone 7 con teclado QWERTY





celulares


Cuando los usuarios de los smartphones de Apple comienzan a soñar con lo que tendrá el iPhone 7 ¿crees que comienzan a fantasear sobre un teclado físico QWERTY al más puro estilo de aquel visto en el BlackBerry Priv? Probablemente no.

Aún así, el diseñador Martin Hajek de CURVED/labs se encargó de crear arte conceptual de cómo luciría una nueva versión del iPhone con un teclado así, el cual seguramente sólo sería atractivo para los nostálgicos de la vieja tecnología, además de que es probable que la mayoría de las aplicaciones no funcionarían correctamente con él, ya que no fueron diseñadas con algo así en mente.

Por supuesto, todos esperamos que Apple tome un camino totalmente diferente a éste con el iPhone 7. De acuerdo con rumores recientes, el dispositivo dejará a un lado el tradicional puerto de audífonos para contar con un diseño aún más delgado que los 7.1 milímetros del actual modelo.



Apple se caracteriza por tomar decisiones radicales de este tipo, como cuando cambió el puerto principal de carga de 30 a 8 pines o cuando eliminó todos los puertos en su reciente modelo de MacBook y dejó un único USB Tipo-C, algo que siempre ha levantado polémicas pero que al final los usuarios terminan aceptando.

Por otro lado, se dice que el iPhone 7 podría convertirse en el primer dispositivo de la compañía en ser resistente al agua, aunque el diseño exterior podría no llegar a cambiar mucho de lo visto con el iPhone 6. Lo más probable es que el equipo no sea revelado sino hasta septiembre de 2016, mes elegido por Apple para llevar a cabo un evento en donde generalmente muestra los nuevos modelos de su smartphone.


0 comentarios - Apple robando como siempre, iPhone 7 con teclado QWERTY