epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 10 móviles más extraños de todos los tiempos

Aquí les muestro una selección de los 10 móviles más extraños de todos los tiempos, auténticas obras de arte de la excentricidad móvil.

Pantech IM-U100

Los 10 móviles más extraños de todos los tiempos

¿Qué tiene de especial este móvil de Pantech presentado en 2006? No es su aspecto lo que nos llama la atención. A alguien de la compañía se le ocurrió añadir una especie de repelente de mosquitos basados en ultrasonidos. Sí, un móvil con repelente de mosquitos incorporado.

Haier P7

motorola

No es un mando de televisión, es el Haier P7. Observar esa extraordinaria relación pantalla-cuerpo. Lo más curioso es que existen versiones sucesivas que siguen manteniendo este extraño diseño alargado. Los fabricantes ya no se arriesgan tanto como antes.

Samsung Bang & Olufsen Serenata

decada

Imaginar que una de las mejores marcas de sonido se alía con Samsung para lanzar un teléfono. Nadie podría imaginar que sale algo así. Un diseño circular, con botones físicos cual iPod y altavoz deslizable. Ideas geniales en un móvil que nunca llegó a despegar.

Kyocera Digno Rafre

Pantech

Un móvil Android con una apariencia normal. Pantalla de 5″ HD, 3000mAh… y resistente al jabón. Porque claro, uno puede ser resistente al agua pero mucho mejor si lo podemos limpiar a fondo. ¿Capa olefóbica? Nah, mucho mejor limpiarlo a mano para quitarle las huellas.

Sony Ericsson F100i

celular

Presentado en agosto de 2009. Los móviles tipo concha estaban de moda y Sony decidió presentar su último modelo. ¿les gustan las tortugas? El F100i tenía un caparazón ultragrueso de casi 20mm de grosor, con una cámara que sobresalía en la esquina y un diseño semifuturista que encima tenía una versión patrocinada por Dolce & Gabbana.


Kyocera Echo

nokia

A Kyocera le gusta innovar. Estamos ante un dispositivo Android presentado en 2011 con un Snapdragon S1, Froyo 2.2 y unos biseles enormes. Además, teníamos una pantalla Dual-TFT para poder ejecutar dos aplicaciones distintas a la vez. Ojo, porque todavía hoy no tenemos una multitarea real, así que este extraño móvil podría considerarse un visionario.

Motorola Blackflip

tiempo

Antes que Google comprara a Motorola, estos presentaron el BlackFlip, un móvil con teclado deslizable y pantalla podía tener varios ángulos. Además de la pantalla teníamos un trackpad para mover el cursos por los diversos menús de Android. Pero ojo, porque esto no era todo ya que Motorola sustituyó el buscador de Google por el de Yahoo.

F88 Wrist Watch Phone


Los 10 móviles más extraños de todos los tiempos

Android Wear, yo soy tu padre. Este dispositivo creado por CEC Corp para China era una mezcla entre smartwatch y teléfono. Ojo, porque incorporaba hasta una cámara rotatoria de 3MP. Un gadget elegante como él solo.

Nokia 7600

motorola

Nokia, tú antes molabas.” Cuidado, porque Nokia presentó cientos de dispositivos diferentes. Algunos tan extraños como el 7600, inspirado en la mítica NGage (que podría haber entrado en la lista). No es cuadrada, no es redonda, tiene botones a los lados, una pantalla central y uno de esos diseños que te quedas mirando durante rato.


Motorola StarTac Rainbow


decada

A veces nos quejamos cuando un fabricante presenta un dispositivo de color extraño. Nada comparado al Motorola StarTac Rainbow. ¡Parece de juguete! Azul, amarillo, verde y rojo, todo junto. Ir con eso por la calle y ser detectado a kilómetros de distancia.

Samsung Matrix

Pantech

Un móvil raro, pero nos encantaría tener uno. ¿El mejor diseño de un móvil Samsung de la historia? Ahora en las películas de Marvel nos enseñan los Galaxy Edge, pero para Matrix el gigante surcoreano creó una edición especial con un diseño futurista excelente y lleno de personalidad.

Comentarios Destacados

gallo450 +13
este celular celular
vino con este autonokia
guzzone
Yo tuve este hace mas de 15 años, muy bueno
skriptor
@Dante002 La batería se cargaba 3 ó 4 veces... en toda su vida!!! eran eternos
Daikataro +2
Y fueron diseñados con colaboración y aprobación de Jorge Campos.
tiempo

10 comentarios - Los 10 móviles más extraños de todos los tiempos

crepier +5

link: https://www.youtube.com/watch?v=XqJKRsx3ZjY
Los 10 móviles más extraños de todos los tiempos
herrgody +3
tuve este totalmente indestructible...lastima que tenia symbian

link: https://www.youtube.com/watch?v=Ew9PXZWHJRw
Onixzed +4
Cuando nokia sacaba celulares poco convencionales, unicos y diferentes

motorola

decada

Pantech
carjif +1
yo aún tengo mi nokia 3650!!!
Nicko7310
El celular matrix no existia cuando salio la peli, pero la gente lo pedia a gritos, asi que samsung lo creo
01101010110o +1
todavia tengo el Motorola Blackflip andando .... es una masa
tiodanger +1
Parece este otro
tiempo
Los 10 móviles más extraños de todos los tiempos
diegopluchino +1
noooooooooooooooooooooooo!!!! me acuerdo de eso que bueno que estaban!!!!
bondicero-
Te faltó el Nokia 7280, una verga enorme que costaba una fortuna:

motorola

El Nokia 3650 era bastante conocido.


No sabía que Kyocera existía todavía, tuve uno me acuerdo era CDMA pero con ringtones polifónicos, algo único en ese momento, creo que era un Kyocera Phantom (tenía pantalla monocromática).

Y raro también era el Blackberry 8100, tengo todavía un 8800 que era la versión full de éste:

decada
nehuenkpo -1
Rejunte semanal de bellezas <a href=#28(2017)" title="Rejunte semanal de bellezas #28(2017)" />