epelpad

App: aprendé todos los verbos en inglés



APP: PRÁCTICA DE VERBOS IRREGULARES

Hoy terminé mi segunda app para la práctica de verbos irregulares, como sabrán los verbos irregulares son los que tienen variaciones por afuera de la norma normal en los diferentes tiempos verbales:

VERBOS REGULARES (terminan en "ed" tanto en la forma pasada como en el participio)

to answer - answered - answered
to ask - asked - asked
to change - changed - changed

VERBOS IRREGULARES (su forma pasada y su participio son muy variables, hay que estudiarlas una por una)

to win - won - won
to eat - ate - eaten
to speak - spoke - spoken
to get - got - got
to do - did - done

Esta app es para estudiar los verbos irregulares, muestra primero la forma infinitiva y después pide los tiempos verbales correspondientes.

Los errores que haya durante el ejercicio son guardados para rehacerlos, este elemento es central para afinar el estudio, uno puede concentrarse en ejercitar en los casos en los que tenga errores.

Aparte del ejercicio se puede visualizar la tabla de verbos para estudiar desde la aplicación.

Cuenta con tres niveles de dificultad, la cantidad de verbos para ejercitarse depende de la dificultad elegida.



DESCARGA

ingles

APP: PRÁCTICA DE VERBOS (LOS MUESTRA EN CASTELLANO Y PIDE EL EQUIVALENTE EN INGLÉS)


La aplicación incrementa la velocidad de aprendizaje basándose en la técnica de concentrar el estudio en en los errores y descartando lo ya sabemos para el estudio de los verbos infinitivos en inglés.

Tiene dos modos. En el primer modo nos muestra un verbo en infinitivo y tenemos que escribir su equivalente en inglés; si nos muestra "escribir" entonces tenemos que poner "to write", si nos muestra "caminar" tenemos que ingresar "to walk". En el segundo modo nos muestra un verbo en infinitivo, como "nadar" y tenemos que elegir la opción correcta entra cinco posibles, en este caso deberíamos elegir "to swim".

Ambos modos guardan los errores para que podamos rehacer nuevamente esos y descarta los que ya conocemos, de esta manera refinamos y concentramos el método de estudio. Existen tres niveles de dificultad para cada modo, el primero es de 25 verbos básicos, el segundo de 50 verbos y el tercero es de 160 verbos.

Uno puede elegir entre esos diferentes modos o utilizar ambos. Es ideal para practicar verbos cuando uno tiene unos pocos minutos libres.

Personalmente, con este método aprendí más de 150 verbos en 2 días.

La aplicación también tiene una sección de instrucciones donde explica detalladamente el funcionamiento de la misma.

Los verbos son mostrados de manera aleatoria, por lo que siempre vamos a comenzar con verbos diferentes evitando prácticas repetitivas.

También se cuenta con una sección en la que se muestran todos los verbos infinitivos en inglés con su traducción al castellano al lado.



DESCARGA

Son dos aplicaciones hermanas, con ellas ya vas a tener manejados los verbos en inglés por completo, el resto del idioma es pan comido una vez ya sabidos los verbos.

0 comentarios - App: aprendé todos los verbos en inglés