epelpad

Samsung Galaxy S7: el mejor smartphone

Samsung Galaxy S7 es un teléfono inteligente de gama alta hecho por Samsung Electronics. El dispositivo móvil fue presentado en el Mobile World congress 2016 en Barcelona, junto a su hermano el Samsung Galaxy S7 Edge. Ambos móviles son los sucesores del Galaxy S6 y del Samsung Galaxy S6 edge, respectivamente.

El Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge integran la gran novedad de la resistencia al agua (IP68) sin que podamos apreciarlo en ningún momento ni haya que sacrificar diseño o dimensiones. El Galaxy S7 sigue siendo un modelo compacto que aprovecha muy bien las dimensiones, especialmente la versión "flat" con sus 5,1 pulgadas, increíblemente delgado, ligero y con un tacto de gran acabado. La tecnología Ambient Display o Always On se está expandiendo en los gama alta de referencia. Samsung lo ha integrado a lo grande en sus nuevos Galaxy S7 y S7 Edge. Su panel AMOLED está todo el tiempo encendido y por ello las notificaciones, hora, calendario o incluso algún dibujo pueden permanecer todo el tiempo activos, aunque son por ahora meros paneles informativos.



La batería, 3000 mAh para el Galaxy S7 y 3600 mAh para el Galaxy S7 Edge, solo tiene 0.4 pulgadas más que la versión "flat". En cuanto a la cámara:Con más sensor y menos millones de píxeles, Samsung ha conseguido que estos sean más grandes y puedan captar más luz individualmente. Si le unimos la lente más luminosa de un smartphone hasta la fecha, material hay para pensar que estamos ante una de las mejores cámaras con poca luz. El enfoque, que ya era rápido en la generación anterior, se ha mejorado con un sistema de detección de fase avanzado donde todos y cada uno de los píxeles se encarga de esa labor, y no solo algunos como hasta ahora. También Cuenta con 4gb de memoria RAM y 32gb a 64gb de memoria interna, expansible hasta 200gb con una micro SD.

Samsung Galaxy S7: el mejor smartphone


Es un celular potente, que incluye lentes de Realidad Virtual y que es muy resistente a varios tipos de golpes o accidentes comunes. Sin dudas, es un teléfono mas que recomendable, tanto para juegos o como para cualquier uso en las aplicaciones Android que mas te gusten.

12 comentarios - Samsung Galaxy S7: el mejor smartphone

kuhinzogra
Tremenda maquina, yo tengo uno y vuela. Lo recomiendo
dariodasilva +1
por el precio de ese, me compro dos mejores
M3TALL
como cual?
Dante002
@M3TALL
Dos buenos HTC por ejemplo. A mi punto de vista desde el S4 no se volvio a innovar tanto.
wichi300 +1
@M3TALL 2 Xiaomi mi5 todos saben que el CPU 820 es mucho mejor que el exynoss aunque Samsung fabrique ambos y al final el móvil se termina usando para lo mismo revisar redes sociales y you tube y muy de vez en cuando tomar una foto.
chorixxx +1
Tengo el S7 version DUOS anda bien, pero no es la gran cosa
Las fotos no son tan buenas como pensaba y si pones la camara en 16:9 las fotos son 9MP y se nota mucho la reduccion de calidad en la imagen

tambien a veces se sobrecalienta bastante
Hernan9187 +4
y te comes un garron de la gran flauta cuando sobrecalienta
damianyvan -1
ME COMPRÉ UNO HACE UNAS SEMANAS Y ME GUSTÓ. LOS LENTES SON UNA JOYA
asialalocura
Yo lo compré por los lentes y me encantó .... aunque al principio te marea mal, pero te acostumbrás
alexgon175
Salen teléfonos con infrarrojos todavía?
pablo10_13 +2
podes manejar la tele por el infrarrojo, es muy comodo y practico
nahersi +1
Por el control remoto, no para transferencia de datos
alexgon175
@pablo10_13 , @nahersi Pensé que solo lo hacían usando tv's con wifi..
Aguchoz
el z5 premium de sony lo hace bosta, pero bosta, tan bosta que samsung le compra la camara a sony para el s7.
elemi93
Me parece un teléfono horrible el Samsung S7, pero que Samsung compre la cámara a Sony, no significa que saque mejores fotos. El Xperia Z5 Premium no está ni en el top 5 de las mejores cámaras móviles. El sensor es excelente, pero la óptica y el post procesado siguen siendo un desastre. El Z5 es un gran teléfono, el Premium me parece desequilibrado, la pantalla es 4k, pero funciona a 1080p excepto para ver fotos, y además tarda en reescalarlas cuando las ves...
Aguchoz
@elemi93 Tendria que tenerlo para decirte, me lo prestaron media hora y me parecio un telefonazo realmente. Igualmente, me parece que se le da muchisima manija a samsung por que es lo que la gente conoce, y los conoce por que las empresas de telefonia les dan una manija tremenda. No le doy bola a los tops. Tengo un g4 hace 6 meses, tecnicamente tiene una de las mejores camaras, pero para aprovecharla tenes que pasarte 3 min configurando bien... son telefonos..
elemi93
@Aguchoz Sí, yo también creo que se le da demasiada bola a samsung. Pero siempre el mundo de los celulares es imparcial. Se critica al iPhone de ser siempre igual, y los sony desde la serie Z son iguales. Los Galaxy, desde el S3, son iguales (el S6 y 7 son el S3 pero grandes y con materiales genuinos en lugar de cromado imitación metal). Yo personalmente, de esta generación del 2016, me quedo con el HTC 10. Los teléfonos de Samsung siempre me parecieron feos.
dariocorrea391 +1
el mejor por 4 meses despues lanzan uno nuevo papu yo entiendo a la gente que se compra eso telefonos
carmatope +4
Una bosta

galaxy

Para ser el mejor batería removible y 5000 mAh
como mínimo