epelpad

Conoce los 72 nuevos emoticones que llegarán este mes

Conoce los nuevos 72 nuevos emoticones que llegarán a tu móvil este mes

Conoce los 72 nuevos emoticones que llegarán este mes

¿Cuánto puedes decir sin palabras ni gestos? Mucho y eso gracias a los emojis, esas pequeñas imágenes que nacieron como caritas amarillas, pero que hoy abarcan todo tipo de emociones, sensaciones, objetos y acciones.

Si eres fan de los emojis tenemos una buena noticia para ti. El Unicode Consortium, organización que tiene el control oficial sobre los emoticones, anunció que nuevos emojis llegarán a tu móvil y computadora este 2016.

En total son 72 nuevos emojis que irán siendo introducidos durante el próximo semestre y entre los que destacan conceptos gráficos tan diversos como una mano tomando una selfi pasando también por caras de payaso, un apretón de manos, tocino y un carro de supermercado entre otros.


Conoce los nuevos emojis de 2016

celulares

Cada año la Unicode Consortium revisa los postulantes a unirse a la gran colección de emojis que tenemos disponibles para usar en servicios de mensajería, correos y redes sociales. Actualmente existen 1601 emoticones oficiales.

En los próximos meses esa cifra subirá a 1673 ya que la organización sin fines de lucro anunció que añadirá 72 nuevos emoticones a las colecciones que tenemos en nuestros móviles e incluso ya sabemos cómo lucirán.


emoticones

Entre los nuevos emojis se añaden rostros que expresan estados como por ejemplo una cara verde y otra con claras señales de resfrío, acciones comunes como tomar una selfie, cruzar los dedos, bailar y, cómo no, el clásico facepalm.

En la categoría comidas se suman varias como el tocino, zanahoria, ensaladas, palta, pepino, huevo, baguette, maní, etc. Por el lado de las plantas y animales tenemos un zorro, búho, mariposa, lagartija, murciélago y planta carnívora, entre otros.


whatsapp

En la Unicode Consortium dejaron de lado el machismo y ahora tendremos una imagen femenina de Papá Noel, mujer embarazada y para los deportistas se añaden no solo las medallas olímpicas sino que también disciplinas como las artes marciales, gimnasia artística, esgrima y waterpolo.

Si lo tuyo va por el arte ahora podrás disponer de un emoji de un tambor y malabarismo. Además, un infaltable se une a nuestra colección: un carro de supermercado.

Aquí tienes a cada uno de ellos:



link: https://www.youtube.com/watch?v=b81S9lWIMnE


Los 72 nuevos emojis serán liberados en junio, pero los desarrolladores de aplicaciones y sistemas operativos móviles deberán ajustarlos para que los utilicemos, por lo que lo más probable es que tengamos que esperar a las próximas versiones de iOS y Android para disfrutarlos.

¿Qué nuevo emoticón crees que es necesario?

2 comentarios - Conoce los 72 nuevos emoticones que llegarán este mes

abent475 +1
oh Dios hoy no duermo quedé re ansioso. La noticia del año.