Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


En los dispositivos que funcionan bajo Google Android existen una serie de códigos secretos que permiten al usuario activar/desactivar una gran cantidad de configuraciones y ajustes del teléfono celular. En algunas ocasiones estos mismo códigos muestra información sobre el software y hardware, misma que podría llegar a ser de interés para el usuario.




*#*#4636#*#* Este código es uno de los más útiles de la lista, varia según las versiones de Android pero suele mostrar datos como la información del teléfono, estado de la batería, tiempo y estadísticas de uso tanto del teléfono como de las aplicaciones e información de Wifi.

*#*#7780#*#*Un código para restaurar el teléfono a su configuración de fabrica. Eliminará los datos de acceso a Google almacenados en el teléfono, datos y configuraciones del sistema y las aplicaciones descargadas. Mantendrá intactas las aplicaciones del sistema, las apps integradas, los archivos de la tarjeta SD (fotos, música, video, etc).

*2767*3855# Precaución con la utilización de este código, solo utilízalo para aplicar un formato de fabrica. Eso significa que eliminara todos los archivos, incluyendo a los de la memoria interna. La utilización de este código reinstala el firmware de fábrica. Una vez que comienza el formato no hay forma de cancelar el proceso, y eliminar la batería terminará por dejar el teléfono inservible

*#*#34971539#*#* Muestra información sobre la cámara, precaución: nunca hacer uso del primer menú que aparece “Update camera firmware in image“.

*#*#197328640#*#* Código para acceder al “Service mode“. Es posible lanzar varias pruebas desde aquí y realizar múltiples ajustes al teléfono.

*#*#7594#*#* Un código por demás útil. Permite cambiar la acción del botón “Colgar / Encender”. Por defecto si se deja presionado este botón durante algún tiempo se muestra un menú para pasar a modo Silencioso, Avión o Apagar. Esa acción puede cambiarse utilizando este código. Se puede habilitar el apagado directo para evadir el menú de selección.

*#*#273283*255*663282*#*#* Abre una pantalla para copiar archivos donde se puede llevar a cabo un respaldo de los datos del teléfono. Por ejemplo: Imágenes, Sonidos y Video.

*#*#232338#*#* Muestra la dirección MAC del dispositivo.

*#*#1472365#*#* pruebas de GPS.

*#*#232331#*#* Pruebas de Bluetooth.

*#*#232337#*# Muetras información sobre la dirección del dispositivo de Bluetooth.

*#*#4986*2650468#*#* H/W, RFCallDate, PDA, Phone

*#*#0842#*#* Pruebas de vibración y BackLight.

*#*#0588#*#* Prueba del sensor de proximidad.

*#*#3264#*#* RAM version




SI TE GUSTAN MIS POST HAS CLICK :

Frases de Motivacion en imagenes

Amistad verdadera en imagenes
Los 30 Minerales mas bellos en la naturaleza parte 3
Los 30 Minerales mas bellos en la naturaleza parte 2
Los 30 Minerales mas bellos en la naturaleza parte 1
Los Asombrosos tatuajes geometricos del Dr Woo
Japoneses haciendo publicidad con Hielo Esculpido
Japon, Dulces caramelos pastelillos y helados asi son
Los Japoneses llevando los Acuarios a otro Nivel
Este Artista Japones crea arte con Globos
Increibles anillos de madera que capturan la naturaleza
Las Frases de Peliculas que mas nos hacen pensar
Increibles ilustraciones en 3d , dame +10 si te gustaron
Actores y actrices escogidos para su papel por su parecido fisico