epelpad

Sony Xperia M4 Aqua

Como andan amigos, hoy les traigo un review del Sony M4 Aqua, un cel que hace rato está en el merado pero no deja de ser una opción a tener en cuenta. Próximamente sale video/ Post del M5 y M4 vs M5.


TechPlus canal de Tecnologia y Juegos.


link: https://www.youtube.com/watch?v=onJjVQEoDn0


Posee un diseño característico de sony, es muy parecido al Z3. Es bonito, sus bordes son de plástico, pero intentan imitar a un aluminio mate, igualmente tiene muy buena pinta y terminaciones redondeadas que sienta bien a la mano. La parte trasera también intenta imitar al cristal, como en el caso del Z3, pero es plástico. Lo vamos a encontrar en 3 colores, Blanco, negro y coral.



En cuanto al hardwareposee 2gb de ram y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core de 64bits acompañado de una gpu adreno 405. Va a venir en dos versiones una con 8gb de memoria interna y otra con 16gb. Cuenta con la posibilidad de expandir la memoria por micro sd hasta 32gb. La batería es de 2400 mAh.

(Foto tomada con el M4)



La cámara principal es de 13 mpx con flash led, es una cámara relativamente buena teniendo en cuanta la gama a la que pertenece el terminal, la verdad que se obtienen fotografías interesantes, pero falta mejorar, por ejemplo en condiciones de poca luz le cuesta bastante, el enfoque es un poco lento y hay veces en las que no enfoca donde se le pide, la velocidad de obturación también es muy lenta. La aplicación de cámara permite jugar un poco con las fotos, y también posee un modo manual bastante básico.

Para cerrar consideramos que podrían mejorar los marcos, ya que el superior y el inferior son realmente exagerados teniendo en cuenta que no presenta altavoces frontales para que se ocupen dichos marcos.
El sonido debería ser mejor y ubicarse de mejor manera, también debería tener mayor potencia.
La cámara tiene que mejorar indudablemente la velocidad de obturación y de enfoque.
También es necesario decirlo, pero es hora de que los terminales de gama media arranquen con 16gb de memoria interna, 8gb es realmente muy poco, casi inservible hoy en día.

3 comentarios - Sony Xperia M4 Aqua

ElPortadorDeSida
todo para caretiar el mouse
map128
Si se fijan bien el mouse está en una tienda, la misma tienda que nos dan los productos. Si no llegan a ese "mouse" están mal.
fake-account
Tanto querías mostrar tu mouse... crapero
map128
Si se fijan bien el mouse está en una tienda, la misma tienda que nos dan los productos. Si no llegan a ese "mouse" están mal.
TirmehChickadee
quiero desbloquear el sony m4 aqua y necesito un codigo me lo pueden pasarmelo o explicarme como hago para dejarlo desbloqueado gracias