epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Celulares Ideales para Juegos, Trabajo y Escuela

Hola!

En este post les presento estos celulares ideales para el trabajo, la escuela y juegos. Según sus características que los diferencian de otros.

Celulares Ideales para Juegos, Trabajo y Escuela


celulares


#3


juegos


Este es un celular con una batería de 10,000 miliamperios, con un diseño algo robusto (como punto negativo) que por obvias razones por su batería el celular es bastante robusto o grueso, tiene Android 6.0 y con una variedad de otos usos a un precio bastante razonable.

Especificaciones técnicas:

Pantalla: 5,5" - 1280x720 pxs. Resolución HD IPS/No se distinguen los pixeles.
Batería: 10000 miliamperios (Dura 13 horas seguidas con la pantalla prendida siempre prendida 15 dias en uso estándar).
Memoria ROM: 16GB
Memoria RAM; 2GB
CPU (Procesador): MTK6735P 1.0GHz QUAD CORE
Colres: Solo Negro
Camara: 13 MP
Camara frontal: 5 MP
Expandible a 32GB
Mas especificaciones: http://www.oukitel.com/products/k/k10000-42.html

Este celular es ideal para viajeros o gente de oficina que hace conferencias o varias llamadas vía Skype por su batería que hace que rinda bastante el móvil, su capacidad de hardware es ideal para cubrir las necesidades de archivos en pdf, word, entretenimiento, etc. Nunca te quedara mal. También se puede usar como PowerBank!, si usas algún otro celular que es para comunicarte con la familia o un celular que usas aparte para el trabajo, este beneficio del oukitel te sera de gran ayuda ya que puedes cargar cualquier celular o tablet con un accesorio que ya incluye el celular. El rendimiento en juegos es bastante regular en 'juegos pesados' pero se ve notablemente caídas en los FPS durante el gameplay (lo recomiendo muy poco para juegos pero por su precio es bastante accesible y seria tu primer paso para un celular entusiasta dedicado para el gaming).

trabajo


celular


#2


escuela


Todos conocemos esta gran marca ("bastante cara&quot sabemos que la mayoría de estos celulares tienen un estabilizador en la cámara, graban como mínimo a 30 FPS, otros modelos ya incluyen la 'Pantalla Retina HD', excelentes para grabar voz, etc.

Pero hay 1a cosas que no tienen los demás celulares... Y un 1a cosa que funciona mejor que en otros celulares. La mayoría de los usuarios no aprovechan el máximo de sus celulares, solo lo usan para usar redes sociales, navegar en Internet, mensajería, llamadas y ya está. Pero hay gente como yo que los usamos para grabar audio a nivel profesional o "nivel estudio" y esto es gracias a iRig.

Con iPhone tienes la capacidad y la ventaja de usar otros dispositivos para potencializar tu mismo celular. En este caso yo soy músico y he usado el iRig para grabar voz, guitarra y hacer covers como también composiciones propias dando una excelente calidad a un precio bastante razonable a comparación de comprar equipos especializado en audio (microfonos, condensadores, mezcladoras, etc). No solo es iRig, hay una gran variedad de dispositivos que pueden conectarse con tu celular pero hay algunos que solo son exclusivos con Apple (En la mayoría abarcan diseño, fotografía y audio). Sin contar que también te ahorras el dinero para comprar una cámara de video ya que ofrecen gran calidad.

2016

(Pueden buscar mas informacion en YouTube sobre este dispositivo)


Otra cosa que me encanta de iPhone es su inigualable GPS que ha demostrado una mayor efectividad y exactitud que en otros dispositivos.

También si gustas puedes usar el celular para redactar archivos en word, pdf, usarlo para tus correos etc. Solo tendrias que comprar un teclado fisico "especial" para que puedas usarlo en el celular y así también te ahorraras lo de una computadora ya que a nivel escolar cubre todas esas necesidades a menos que uses programas especializados según tu carrera como diseño, software dedicado a hospitales o enfermeros pero si eres un administrador, abogado o un "godinez" no veo el problema.

(Repito, esto es barato a comparación de tener que comprar todo un equipo de grabación, acondicionar una habitación, pagar un curso o diplomado en audio, etc. Vale la pena la inversión).

celulares baratos


#1


iphone 7


Este celular es ideal para juegos por su potente hardware, y dicho de una manera informal... El celular tiene un CPU (Procesador) de 1.3GHz, 3 GB de RAM, y también tiene un GPU (tarjeta de vídeo) como en las computadoras, el GPU sirve para dar una mejor experiencia a nivel gráfico y no lo tienen muchos celulares. y lo pongo aquí porque esta a un precio bastante accesible o barato. Tienen una excelente cámara, nitidez y saturacion en su pantalla. Una gran competencia para otras marcas que se dedican al gaming. En esté celular podrás jugar cualquier juego para dispositivos móviles, tiene bluetooth 4.0 excelente para conectar palanca, controles, mando (o como le digan en tu pais) que promete una jugabilidad rápida y sin lago retraso en los controles.

Oukitel

Especificaciones y mas info en: http://www.oukitel.com/products/u/u15-pro-55.html


celulares para


____________________

¡Y ya está!
____________________


Otros post:
Celulares Ideales para Juegos, Trabajo y Escuela
celulares

juegos
En un futuro pienso hacer una segunda parte de este post. No olvides comentar y recomendar este post (si quieres).

1 comentario - Celulares Ideales para Juegos, Trabajo y Escuela