epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los celulares de tu infancia que ya no existen



Así es linces, les traigo un pequeño post con imágenes e info de celulares que ya no existen, pero que todos queríamos tener o tuvimos, no los pongo en ningún orden en particular y seguro estoy olvidando muchos así que en los comentarios coloquen el que creen que debería estar en la lista.


1. Nokia 1100


Pequeño, resistente. No fue uno de los primeros teléfonos de Nokia, de hecho lo empezaron a fabricar en el 2003. Sin embargo sólo necesitó cinco años para convertirse en el dispositivo electrónico más vendido del mundo con 153 millones de unidades a sus espaldas. Era barato, la batería brillaba por su duración y aunque su pantalla de 96x96 píxeles no nos dejaba ver gran cosa era un terminal realmente útil para tener un teléfono móvil, un par de juegos y poder SMS. Además, fue uno de los primeros móviles compatibles con la tecnología GSM.


2. Nokia 3310


Uno de los mejores ejemplos de la época dorada de Nokia. Vendió millones y millones, cuando los finlandeses mandaban con mano de hierro, Apple no se planteaba entrar en el mercado de los móviles y Android no había nacido todavía. Uno de los teléfonos más carismáticos y en el que muchos de nosotros hemos pasado horas y horas jugando a Snake o configurando tonos de llamada. Indestructible, muchos recuerdan con cariño a este tipo duro. Pantalla en blanco y negro, batería que duraba una semana. Una joya, una pieza de museo.


3. Nokia 5120


Se trata de un equipo que fue lanzado en el año 1998 y luego descatalogado en 2001 por la compañía finlandesa. Aunque para los parámetros actuales de celulares puede parecer grande, en su momento significó una reducción a casi la mitad de tamaño. Era duro y resistente y tenía una particularidad especial: fue el primer modelo con carcasas frontales intercambiables con diferentes diseños, que se volvió una moda.


4. Nokia 6600


“Parece un huevo” recuerdo que me dijo una vez un amigo. Lo cierto es que sí, pero este móvil en su momento volvió a sorprender a todos. Fue uno de los primeros "smartphones" que demostraba todo el potencial de Symbian S60 como el sistema operativo móvil más avanzado y completo del momento.


5. Sony Ericsson t100


Este teléfono no tenía pantalla a color y mucho menos cámara, pero sus teclas eran las más suaves que podías imaginar aunque se despintaba en 1 mes. Se considera al t100 como el modelo que le abrió el camino a Sony Ericsson como empresa de deseo en cuanto a teléfonos celulares.


6. Sony Ericsson w800


El Sony Ericsson W800 fue el primer teléfono celular de la serie Walkman que salío a la venta el 1 de julio de 2005. La principal característica de este modelo (y del resto de los modelos de la serie W) es la incorporación de serie de un reproductor Walkman integrado y un lector de tarjetas Memory Stick.
Este teléfono era muy codiciado y recuerdo que moría por tenerlo, pero su precio era demasiado alto en aquella época, pero los que lo tenían siempre presumían de él.


7. Sony Ericsson w600


Se lanzó el 2006 y tenía una pinta increíble, solo un poco inferior en cuanto a características frente al w800, pero tenía 3 parlantes que hacían que el sonido sonara increíble y sus juegos eran de los mejores en aquella época. Su mayor seña de identidad era que si querías usar el teclado numérico tenías que girar la pantalla 180° y al hacerlo te veías como un crack.


8. Sony Ericsson t290


Este fue el primer celular que tuve y era increíble, incluía todo lo que los teléfonos de mayores precios, juegos java, tonos MIDI e incluso una cámara que se podía acoplar en la parte de abajo, todo por un precio módico.


9. Sony Ericsson w300


Lanzado el 2006, posiblemente el teléfono que más llegue a amar, para mi era totalmente increíble, venía en 2 colores y era en formato tipo folder, con una pantalla exterior que mostraba cierta información y las canciones que se estaban tocando, venía con walkman, infrarrojo y capacidad de ampliar su memoria, para mi hasta ahora el mejor teléfono que tuve, incluso por encima de los smartphone que tuve, hasta que me lo chorearon unos hijos de puta.


10 Motorola V3 RAZR


Posiblemente el teléfono con más pinta del mundo, todos mataban por tener uno y si lo tenías era el puto amo, salió al mercado el 2004 y no hay mucho que decir sobre este teléfono, el solo cerrarlo al terminar una llamada hacía la vida más dramática y en cámara lenta.

Linces, si tienen más teléfonos que podrían estar en la lista, solo agréguenlos.

22 comentarios - Los celulares de tu infancia que ya no existen

Dc_Frank +1
mi primer celu
nokia 1100
mi segundo celu
nokia

nunca tuve un smartphone
soy re pobre
Tottotito
Tuvimos el primer celu. Todos en taringa somos pobres, excepto @herni me pregunto si habrá algún otro millonario
M240_Zambex +3
@Tottotito Herni tenía el 1100 y se lo metía por el culo en vibración
Tottotito
@M240_Zambex jajajaja
colodc +1
este mi primer celu motorola v3
este mi segundo
sony ericsson walkman
Tottotito +2
Nunca vi el segundo
colodc +2
@Tottotito una naveee.... tenia juegos 3d
Tottotito +1
@colodc ojala sacaran celus asi
manu8822 +2
Como se extraña los celulares indestructibles de Nokia, ojala vuelvan pronto con novedades
Tottotito +1
Ya no se veran asi
peru_
ahora los indestructibles son los Alcatel.

Tengo uno basico y se la banca, conozco una persona que tiene un smartphone alcatel y tambien lo a mojado, roto el touch golpeado y todo y sigue funcionando.
NICORTE +3
Los celulares de tu infancia que ya no existen

con movicom bellsouth
hugoss14 +2
EL V3 BLACK, UNA MAQUINA
feno2306 +2
Que barbaro, puedo sentir el olorcito incluso

Tottotito +1
De lo mejor que tuve.
meekness +1
celulares

Este celular era el puto amo
meekness +4
motorola

Este celular era el puto amo
HERNANMD +2
SEE...AUN LO TENGO...Y TENGO UN 1100 QUE ES INDESTRUCTIBLE.
NahuelMarki
@HERNANMD
Lo usas en la calle??
HERNANMD
@NahuelMarki NO...ESTAN GUARDADOS...TENGO UN P9 LITE
dag23 +1
Sony Ericcson W 810 jamas te olvidare !!!! Aun recuerdo todas tus batallas ganadas contra el piso, y de tu bateria eterna !!! Gracias por tanto......
Tottotito
uhh olvidé poner ese
RocketApolo +1
yo me logre comprar esto con mis ahorritos, era tremendo telefonazo lo que me gustaba para su momento es que hacia luces por todos lados, tanto costados como la pantalla, tb tenia distintos tipos de colores de luces, tenia un modo que cuando hablabas cambiaban las luces por el tono, era muy bueno.
Los celulares de tu infancia que ya no existen
https://k61.kn3.net/BAA287A8D.jpg
RocketApolo
sony ericsson walkman
Tottotito +1
alguna vez lo vi, era muy bueno
ComandanteFort +3
Los celulares de tu infancia que ya no existen

El mejor celu que tuve!!!
Tottotito
uffff, que telefonazo
PacoDlujo +1
ahh ah el celu del capitan america

celulares
osquall +2
quien te conoce papa.....
Sony Ericsson
Tottotito +1
Uh, lo tuve 1 semana, mi vieja me hizo venderlo porque no le gustaba
Yovaninho +1
ah este cel...
celulares
Tottotito +1
Me encantaba ese modelo
Yovaninho +2
aunque el N95 de nokia fue otro cel que me impresiono por sus accesorios y demás...
motorola
creo que tenia hasta manos libres bluetooh
eltemerario +3
Buen post, creo que faltaron el Nokia 3100/3120
smartphone

nokia 1100

Y el Motorola V300
nokia
Tottotito
Gracias por ponerlos lince
yeyo1107
motorola v3

Este era mi lujo, que tiempos aquellos!!!