epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como liberar mi Samsung GALAXY A7 DUOS

http://unlock-direct.com/es/phonedetails.php?phoneid=10151


Samsung GALAXY A7 DUOS es uno de los teléfonos inteligentes con más éxito actualmente. El GALAXY A7 DUOS salió al mercado en febrero de 2015 y sigue siendo hoy en día uno de los lideres en ventas entre todos los teléfonos de alta gama.


Tiene 2 GB de memoria RAM y una cámara externa de 13 Megapíxeles. Como puedes ver todas las características técnicas de este elegante teléfono son como las de un computador portátil.


Si tienes uno de estos teléfonos y deseas usar todo su potencial es recomendable liberarlo así puedes usarlo en cualquier operador en tu país o en cualquier otro país.


El método más recomendado para la liberación de un teléfono es por IMEI, de esta forma no corres el riesgo de estropear o dañar el teléfono. El desbloqueo por IMEI consiste en calcular el codigo de liberacion de un teléfono con base al serial del mismo, para obtener el IMEI solo pulsa *#06# en el teclado de tu teléfono, en la pantalla verás un número de entre 15 y 17 digitos para liberar un telefono solo se requieren los primeros 15 dígitos.


Pero te preguntarás y para que libero mi telefono?
Es legal liberar mi telefono?
Es un proceso complicado de hacer?
Esta y otras muchas preguntas te harás, y te la voy a responder muy breve y claramente.





Para qué liberar mi telefono?
http://unlock-direct.com/es/phonedetails.php?phoneid=10151

La razón principal para liberar tu teléfono celular es utilizar tu Móvil en cualquier operador de telefonía móvil nacional y en cualquier país del mundo. En muchas ocasiones por razón de viaje necesitarás usar tu teléfono en otro país u operador, o simplemente porque quieres cambiarte al operador donde estan la mayoria de tu amigos o pareja.


Es legal liberar mi telefono?


Recuerda que liberar Samsung GALAXY A7 DUOS es un proceso completamente legal, alguna gente suele confundir la liberación de un teléfono para usarlo en otro operador, proceso completamente legal en todos los países, con el proceso de habilitar teléfonos reportados como robados o en listas de impago etc. Liberar un teléfono reportado como robado es ilegal, liberar tu telefono para usarlo en otro operador es un proceso legal.


Es un proceso complicado de hacer?


La liberacion de moviles por IMEI es completamente simple y rápido, sólo necesitas enviar el IMEI del teléfono y algunos otros datos tal como el actual operador en el cual está funcionando tu telefono, con esta informacion es suficiente para calcular el codigo de liberacion.


Despues de enviar esta informacion recibiras un correo electrónico con el código y los pasos que necesitas seguir para introducir el código en el celular, los pasos suelen ser generalmente los siguientes


Como liberar Samsung GALAXY A7 DUOS?


Sigue estos pasos


1 Apagas el telefono y retiras la tarjeta SIM o CHIP
2 Introduces una tarjeta SIM de un operador telefónico diferente al tuyo, por ejemplo si tu telefono esta funcionando con Claro usas una tarjeta de Movistar
3 Enciendes el teléfono
4 Al encenderlo el teléfono te va a pedir que introduzcas el codigo de liberacion
5 Introduces el código y el telefono queda liberado de forma permanente.


http://unlock-direct.com/es/phonedetails.php?phoneid=10151

0 comentarios - Como liberar mi Samsung GALAXY A7 DUOS