epelpad

Características Motorola Moto g4, un Smartphone Doble!

Moto G características.
Antes de arrancar con más detalles, debemos de poner sobre la mesa que hay un Smartphone motorola smartphone moto g 4 de cuarta generación, y un hermano gemelo con apellido Plus. La mayor diferencia está en el comienzo de una cámara mejor, y el estreno de un sensor de huellas en esta versión del moto g lte. Sus denominaciones completas son Moto G4 y Moto G4 Plus, y son dispositivos celulares diseñados al 100% bajo el control de Lenovo.

Leer el Post Completo AQUÍ







Pantalla más grande en el Moto G

Quienes no conozcáis la presentación anterior, o no os acordéis sobre que era el asunto, debemos mencionar que tenia una pantalla de cinco pulgadas, que se nota agrandada en el nuevo Smartphone Motorola g , aumentando hasta las 5,5 pulgadas

Motorola moto g4 resolución

De la misma forma sucede con la resolución, que crece de HD a Full HD, cosas que valoramos mucho ampliamente en un móvil de este nivel. De la misma forma nos gusta que protegida con tecnología Gorilla Glass 3 de Corning.Obviamente comparaciones de tamaño no tiene mucho sentido, el móvil ahora crece a otra liga, y Motorola ofrece un modelo inferior para que el camino sea más accesible con lo nuevo, del que ya detallaremos. Debemos detallar que el Motorola Moto G de cuarta generación tiene un peso de 155 gramos, y distancias completas son de 153x76,6x7,9-9,8 milímetros.

Seguir Leyendo e ir al post aquí...


link: https://www.youtube.com/watch?v=tFzN9lFN9h0

1 comentario - Características Motorola Moto g4, un Smartphone Doble!

_Dark_Wolf_
lo recomiendan a este telefono por su bateria?