epelpad

Huawei P9 Lite uno de los mejores móviles de gama media

El huawei P9 lite es un Smartphone que en su momento que cuando fue lanzado cumplió con todas las especificaciones en el área de Smartphone, esta hecho con un diseño que ha ido heredando de los móviles que fueron presentados antes de el.
En el siguiente post hablaremos del Huawei P9 Lite , hablaremos sus características, innovaciones, precios y de su hardware.

Huawei P9 Lite uno de los mejores móviles de gama media

Yendo al grano comenzamos con su panel y medidas, cuenta en pulgadas con 5.2 y una resolusion de fullHD de 1.080 lo que que proporciona una experiencia increíble.
EL motor electrónico que es la parte con mas importancia en todo celular y el del Huawei P9 Lite es de fabricacion HiSilicon Kirin 650 de origen Huawei, el procesador de este teléfono es de ocho núcleos, su configuracion es: big.LITTLE (4x Cortex-A53 2.0 GHz

La memoria interior del Huawei P9 lite es de 3GB, su capacidad interior es de 10.5 GB pero se puede facilmente se puede aumentar utilizando una microSD hasta de 128GB que es mas que suficiente para este móvil de gama mediana.

El Huawei P9 Lite permite al usuario la posibilidad de manejar una microSd o una doble SIM, estamos claros que a gran parte no les agrada este modo de implementacion pero la Huawei ha dejado esto a elección del usuario.

La conexión suple con todo los requisitos ya que cubre 4gLTE, de igual manera funciona perfectamente con doble stand-by, sus conexiones son WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 LE y aGPS con soporte GLONASS, la Huawei le agrego de manera preventiva el chip NFC para futuros innovaciones de pagos, no trae puerto infrarrojo, trae radio FM, en la zona de atras tiene incorporado un lector de huellas en el centro

La cámara del Huawei P9 Lite la capacidad de 13 y 8 megapixel, el sensor es un Sony IMX214 y un flash LED, cuenta con un autoenfoque, lo cual brinda una cámara de alta calidad.

La batería de este poderoso Smartphone es de capacidad para 3.000 mAh, el cual es suficiente para el consumo que se le puede dar de acuerdo a sus capacidades, lo único
que es cuestionable es que no cuenta con un sistema de carga rápida.

Post Original aqui: Huawei P9 lite características y especificaciones

1 comentario - Huawei P9 Lite uno de los mejores móviles de gama media