epespad

Meizu Pro 7 filtrado, titanio y pantalla 4k

Meizu disfruto el año pasado de uno de sus mejores años, siguiendo la línea de progreso que viene marcando. A finales del año pasado conocimos el Meizu Pro 6 Plus, un dispositivo que parecía difícilmente superable al menos en tan poco tiempo, pero se han filtrado las especificaciones del Meizu Pro 7 y son aún más sorprendentes. Este año el Meizu Pro 7 pretende convertirse en un referente.

Meizu Pro 7 filtrado, titanio y pantalla 4k


Hace un mes se filtraron documentos oficiales de Meizu donde vimos que el Meizu Pro 7 seria uno de los dispositivos que viésemos en este 2017 y parece que todo continúa su curso.

Meizu Pro 7, una estrella que brilla desde lejos

Smartphones


Estos datos han aparecido en un documento Power Point, mostrándonos unos datos similares a los del reciente Meizu Pro 6 Plus, algo que podrá hacer dudar si realmente pertenecerán al Pro 7, pero dada la cercanía el proceso de construcción y sabiendo ya de manera casi segura que el procesador sera el de mayor gama de Mediatek, modelo Helio X30.

En el documento se ha mencionado que la pantalla contaría con una resolución 4K en una pantalla de 5,7 pulgadas y una resolución de 3840 x 2160 píxeles y una tecnología AOD que ofrecería mejoras para la visión y mejoras en cuanto a la autonomía de la batería, algo que deberán tener muy en cuanta debido a la resolución 4k.

El material sobre el que se basaría el dispositivo seria el titanio y por lo tanto debería llevar unas bandas de cobertura, algo importante para el diseño que aún desconocemos pero que seguramente siga la linea de la marca.

La cámara seria la misma utilizada en el modelo Pro 7 Plus, algo que están siguiendo todas las marcas, dado que la evolución en la cámara parece un poco estancada. El sensor trasero seria el de 12MP Sony IMX362 CMOS y mantendría el anillo para el flash que hemos conocido en Meizu este pasado año.

Algo que podemos imaginar de la marca es la posibilidad de adquirir diferentes modelos del mismo dispositivo, como así seria uno con 4 GB de RAM + 64 GB de memoria interna, otro de 6 GB de RAM + 128 GB y este año llegaría una nueva modalidad con 8 GB de RAM + 128 GB también de memoria interna. En ninguna de las variantes echaremos en falta memoria RAM para la mayoría de los usuarios.

Además de todo esto, hace unos días vimos esta imagen que os comparto aquí debajo del posible diseño que podría tener el Meizu Pro 7 donde vimos novedades en los bordes de la pantalla y la posible cámara dual, muchas dudas siguen en el tintero.

Android


Fecha para el Meizu Pro 7

Las fechas se nos quedan muy lejanas y es que estas filtraciones solo han aparecido sobre el papel, pero ya nos hacen pensar en o que llegará de la mano de Meizu. La fecha que viene marcando Meizu para sus terminales estrella esta entorno a mayo o junio, aunque para esa fecha es muy probable que conozcamos todos los detalles, incluso fotografías y precios, a Meizu no parece mantener muy bien esconder sus sorpresas, o por el contrario, es una forma de provocar que se hable de ellos.

0 comentarios - Meizu Pro 7 filtrado, titanio y pantalla 4k