epespad

Samsung Galaxy A5 características; como insertar la SimCard

SAMSUNG GALAXY A5 Ó CONOCIDO COMO EL A5 SAMSUNG
Samsung Galaxy A5 características; como insertar la SimCard


En la onda de los móviles de gama media nos encontramos con el SAMSUNG GALAXY A5 2017 UNLOCKED, es un teléfono inteligente que viene a ser un rival directo a los móviles chinos, a simple vista es muy parecido a un Samsung galaxy s7 pero descuiden que no lo es , no obstante, es un Smartphone de gama media que suple todas las necesidades y demandas del mercado, el SAMSUNG GALAXY A5 tiene un costo aproximado a los 400 euros, sin duda es un móvil muy prometedor.

SAMSUNG GALAXY A5 REVIEW


Después de ver las características del SAMSUNG GALAXY A5 entendemos porque se considera un móvil de gama súper media, es decir que está por encima del resto de gama media promedio, con una memoria RAM de 3 GB y un procesador de 8 núcleos 1,9 GHz, todo esto le ofrecerá al usuario una gran experiencia en comparación al resto.
El SAMSUNG GALAXY A5 es poderoso en memoria interna, 32 GB de espacio y la ranura de expansión del micro SD puede elevarla a 256 GB, es sin duda bastante espacio para el usuario.

La pantalla es de 5.2 pulgadas y tiene un panel SuperAMOLED, sus diagonales son muy destacadas y la resolución es de 1080p.


Como Insertar la Sim Card Samsung a5

Insertar la SIM Card a nuestro smartphone podría parecer algo sencillo pero créanme no todas las personas son diestras para este tipo de cosas y mas aun cuando hablamos de dispositivos tan caros y modernos, sigue los breves pasos que te enseñamos a continuación:


Paso 1:

Ten a la mano todas las herramientas necesarias para insertar las SIM Cards correctamente en tu Samsung a5
Samsung A5

Paso 2:

Ubica las ranuras donde van colocadas las tarjetas SIM Card, una es para la SIM Card normal y la otra para la náno Card.

Samsung galaxy a5

Paso 3:

Extrae el porta tarjeta introduciendo en el orificio la llave especial para que así puedas colocar la SIN Card
Galaxy A5 Caracteristicas

Paso 4:

De igual manera debes de hacer los mismo con la Nano Card, extrae el porta tarjeta y colocas en la otra ranura la Nano Card, si haces todos estos pasos de manera ordenada y muy cuidadosa nunca tendrás problemas para insertar la SIM Card de tu Samsung Galaxy A5.

samsung a5 2017

Fuente: http://movilesbaratos.callcellphones.com/telefono/samsung/samsung-galaxy-a5-caracteristicas.htm

0 comentarios - Samsung Galaxy A5 características; como insertar la SimCard