epelpad

Trucos, tips y secretos sobre los nuevos estados d WhatsApp

Trucos, tips y secretos sobre los nuevos estados d WhatsApp
celulares
Whatsapp la aplicación de mensajería más popular para móviles se ha actualizado y nos ah dejado nuevos "Estados" en la aplicación muy parecidos a las "Historias" de Instagram los cuáles están dando muchísimo de que hablar. Poco se sabe de los nuevos estados pero aquí te dejo lo que yo eh podido descubrir sobre ellos para facilitarte el uso de esta nueva modalidad dentro de la aplicación popular.
estados

1. Los nuevos Estados de Whatsapp sólo duran 24hrs, pasadas las 24hrs de publicado se eliminará el estado automaticamente.

2. Los nuevos Estados de Whatsapp no sólo aceptan fotos (archivos .jpg), a diferencia de otras plataformas, en los Estados en WhatsApp puede enviar videos de hasta 45 segundos de duración y gifs al igual que cualquier imagen que tenga en su telefono.

3. En los nuevos estados de Whatsapp no hay filtros para las fotos y la edición dentro de la misma es muy pobre por así decirlo.. pero que eso no te limite! Puedes sacarte una foto con tu camara favorita y/ó editarla con tu aplicación favorita (Picsart por ejemplo) y luego subirla cómo Nuevo Estado.

4. Ten cuidado a quien le miras el Estado ya que ahora se puede ver y saber quien ha visto tus Estados en Whatsapp lo cuál hay que prestar atención al clásico "visto" pero en los Estados.
infoMarzo
En la pestaña de Estados, ve a los tres puntitos a un lado de tus publicaciones, al hacerlo, aparecerán tus publicaciones desplegadas en lista y por orden ascendente y cronológico. En esa vista, puedes ver cuántas personas vieron tus Estados -- pero no quiénes.

Para ver nombre (y apellido), haz clic en cualquiera de las publicaciones y se verá tu foto o video en pantalla completa, con un contador en la parte inferior. Haz clic sobre él y aparecerá una lista con los nombres de las personas que han visto tu publicación y a qué hora la vieron.

5. Cuando veas el Estado de uno de tus contactos, ¡puedes responder a ellos! Al más puro estilo de Snapchat, y, pues sí, de Instagram, Facebook, Messenger...

Para responder, sólo abre una publicación de tus amigos y haz clic en la parte inferior donde aparece la opción Responder. Por ahora sólo funcionan las respuestas con texto y foto o video.

6. Y cómo siempre, la privacidad es el punto más importante, y a pesar de que WhatsApp confirma que la publicación de Estados está cifrado (al igual que el resto de la comunicación en el app), estos pasos sirven para asegurarte de que tu contenido sea visto sólo por la gente que quieras que lo vea.

Para ir a estos cambios ve a Estados > Privacidad. Ahí, aparecen tres opciones: Mis contactos --que es para hacer que todos tus Estados sean vistos por todos tus contactos--, Mis contactos, excepto... --para seleccionar individualmente los contactos que no podrán ver tus Estados-- y Sólo compartir con... --para seleccionar los contactos que sí pueden verlos.
En iOS: actualizacion
En Android: novedades
curiosidades
Smartphones
Cuando hagas cambios en estos ajustes, los nuevos cambios en privacidad serán sólo para los Estados que se publican después de aplicados -- no antes. También, ten en cuenta que este cambio aplica para todas tus publicaciones; si quieres editar la privacidad en cada publicación, eso lo haces antes de publicar un nuevo Estado.

7. Se pueden publicar varios Estados para Whatsapp simultáneamente
2017
(cada uno durará 24hrs)

8. No necesitas tener un Estado para ver los estados de tus amigos pero ten en cuenta que ellos podrán saber quien ah visto sus Estados.

whatsapp
Espero les sea de utilidad éste Post, cualquier consulta quedo a las órdenes en la bandeja de comentarios, no se olviden de compartir y seguirme para enterarse de mis últimos aportes a la Comunidad. También los invito a visitar el MegaPost con toda la información, secretos, tips y trucos para WhatsApp (Recopilación Marzo 2017):
https://www.taringa.net/posts/celulares/19808974/Los-mejores-secretos-y-trucos-para-WhatsApp-marzo-2017.html
Trucos, tips y secretos sobre los nuevos estados d WhatsApp

9 comentarios - Trucos, tips y secretos sobre los nuevos estados d WhatsApp

GamerForever23 +1
Excelente Post, me viene al pelo
MNDZ2014 +1
Muchas gracias master, espero tu visita en mis próximos post`s
GamerForever23 +1
@MNDZ2014 saludos
GamerForever23
En Android y IOS ya se actualizó, sabes para cuando llega la actualización para Windows Phone?