epelpad

iPhone 7 y sus precios en el país

iPhone 7 y sus precios en el país


iPhone 7: La polarización entre Argentina y Chile en cuanto a los precios.


Es de público conocimiento que cada vez más argentinos deciden cruzar al cordillera para comprar los productos (sobre todo tecnológicos) que en el vecino país se consiguen, muchas veces, a menos del 50% de lo que valen en la Argentina.

Y es que debido a los altos precios generados por la "viveza argentina", así como también la presión fiscal e impositiva, para el argentino promedio resulta a veces imposible darse el lujo de comprar un teléfono de alta gama, o una computadora decente (para la jerga taringuera, una 'master race'), o un gadget de última generación.

En este caso, haremos el análisis del precio de uniPhone 7 y su versión mejorada, el iPhone 7 Plus. Por un lado, veremos su precio en almacenes de cadena como Frávega, Compumundo, o Garbarino, y luego, el inquebrantable MercadoLibre. Posteriormente, lo compararemos con los precios en distribuidoras de Chile, gracias al buscador recién lanzado de CompraEnChile.com.ar









Ahora, veamos cuál es el precio que nos arroja este novedoso buscador recién lanzado.



www.compraenchile.com.ar

2 comentarios - iPhone 7 y sus precios en el país

lucatone17
Que asco de Pais.
AndiiPXNDX +1
@LookDown No solo el precio de un teléfono. Hacé la comparativa con el producto que quieras y vas a ver...
tequilon +2
Tenemos el pais que nos merecemos, los que votan a los politicos somos todos nosotros. Pais de mierda para gente de mierda. Y si no te gusta, andate a Holanda.
lucatone17
@tequilon Ojala me pudiera ir a Holanda no te preocupes.