epelpad

La gran novedad de WhatsApp para los vídeos de Youtube

La gran novedad de WhatsApp para los vídeos de YouTube

La gran novedad de WhatsApp para los vídeos de Youtube

WhatsApp está que lo tira, y es que, en los últimos meses, ha aumentado bastante el número de actualizaciones que traen grandes funciones consigo. Hoy, venimos con una gran novedad de WhatsApp que llevamos bastante tiempo esperando, y que debería llegar en no demasiado tiempo.

Estamos hablando de la integración de YouTube con WhatsApp, algo bastante necesario, y que no entendíamos como todavía no habían conseguido implementar.

whatsapp

Cuando le damos caña a WhatsApp y lo comparamos con Telegram, es porque realmente sus funciones están algo atrasadas. Hace ya mucho tiempo que los usuarios Telegram podemos reproducir un vídeo de YouTube desde el propio chat en el que está el enlace, y ahora WhatsApp va a implementar algo bastante parecido.

Como te decíamos, podrás ver vídeos de YouTube dentro de WhatsApp, aunque el funcionamiento es algo distinto. La aplicación se valdrá del sistema Picture in Picture de Android O, para crear una ventana flotante dentro de WhatsApp y reproducir así nuestro vídeo.

celular

De momento, la función, de momento, solo es compatible para iOS, y no sabemos cuando y cómo llegará a Android. Al utilizar el sistema Picture in Picture, nos dejan con la duda de si solo podrás utilizar esta función en Android O, o quién sabe si los desarrolladores adaptarán este sistema de reproducción de vídeo flotante en versiones anteriores.

Sea como fuere, seguiremos al tanto de cuando podrás reproducir vídeos de YouTube dentro de WhatsApp, para que no te pierdas nada en cuanto salga alguna nueva información.

1 comentario - La gran novedad de WhatsApp para los vídeos de Youtube