epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Apps para transferir dinero

Shout GifGIF

Todos hemos escuchado de una forma u otra en momentos recientes de, Andori pay, Apple pay o Pamsung Pay, se esta tratando de cautivar al publico ofreciéndole la alternativa de poder cargar el móvil como instrumentos de pago. Es de entenderse que empresas de esta envergadura quieran entrar a tomas una tajada de este mercado, reservado hasta ahora para la banca, si se fija uno es un mercado formado por millones de transacciones que generan comisiones bien sea del lado del comprador o del vendedor.


dinero

Coinbase
Este año el Bitcoin ha subido por las nubes, las criptomonedas toman fuerza, pero sin duda el bitcoin es el rey en la actualidad. Desde esta aplicación se puedes comprar y vender y tenvia y solicitar a nuestros contactos Google, via NFC y código QR.

Blockchain
Si seguimos hablando de bitcoins esta app proviene de la madre de la moneda, esta monedero permite enviar y recibir nuestros bitcoins, de persas formas, bitcoins URL, direcciones pero con un gran énfasis en su seguridad.
transferir

Moneymailme
Con Moneymailme podemos enviar dinero en seis monedas distintas entre las que se encuentran por supuesto el dólar y el euro. Además de un sencillo diseño posee un apartado que la diferencia del resto y es que permite donar a causas humanitarias y apoyar diferentes organizaciones benéficas.
WorldRemit
Ademas de estar disponible en más de 50 países, su atractivo es la posibilidad de conectarte directamente a Android Pay, permitiendo usar la seguridad de Google para la conservación de los datos de nuestras tarjetas.

apps
movil

1 comentario - Apps para transferir dinero