epelpad

El Samsung Galaxy Note8 será más caro que el iPhone 7

El Samsung Galaxy Note8 será más caro que el iPhone 7
El Samsung Galaxy Note8 será más caro que el iPhone 7



El Samsung Galaxy Note8 está a la vuelta de la esquina. Muy pronto, Samsung anunciará su nuevo terminal a bombo y platillo para que todos vean lo inferior que es el iPhone 7 y demostrar todo lo bueno que este tiene pero falta en el terminal de Apple. Como siempre, esta información es recién salida de China, y según las filtraciones, el Galaxy Note 8 vendrá con 6GB de RAM y con diferentes almacenamientos internos.
El próximo Galaxy Note8 más asequible vendrá con 64GB de almacenamiento interno y costará 941 dólares, por lo menos en china y acorde a la información filtrada. Justo después de este modelo tenemos una versión de 128GB que costará 1.061 dólares en china y otro de 256GB que tendrá un precio de 1.196 dólares, otra vez, en china.
No, no nos hemos equivocado en ningún número, el Galaxy Note8 costará más que el iPhone 7 actual, bastante más de hecho. Debemos tener en cuenta que el teléfono costará aún más en España debido a los impuestos que tenemos, un 21% ni más ni menos. Sin duda el precio del terminal alcanzará una cifra importante que seguramente no todo el mundo esté dispuesto a pagar.
¿El Galaxy Note8 valdrá eso?

celulares

Pues se puede cuestionar. Sí, la tecnología del terminal es impresionante: estará hecho totalmente de metal y cristal igual que el Galaxy s8 y s8 Plus. La pantalla será de 6.3 pulgadas con tecnología QHD+ Supèr AMOLED Infinity, vamos, una pantalla gigante sin marcos que sorprenderá e impactará al verla. Además, la batería dispondrá de 3.000mAh, una cantidad más que suficiente teniendo en cuenta que utiliza el procesador Snapdragon 835 SoC, el cual consume menos y ofrece más potencia.




Te puede interesar | No, el Galaxy Note 8 no puede con el iPhone 7 Plus fuente: https://www.ipadizate.es/2017/08/16/galaxy-note-8-no-puede-iphone-7-plus/

Será un terminal exclusivo, sin duda. El precio es muy elevado y el terminal ofrece bastante, ¿pero vale tanto? Me atrevería a decir que no. Es un dispositivo impresionante, sin dudas, pero con un precio excesivo que alienta a seguir subiendo el precio a los dispositivos electrónicos, convirtiéndolos en accesorios solo para gente adinerada.

Fuente | androidheadlines.com

5 comentarios - El Samsung Galaxy Note8 será más caro que el iPhone 7

ClonPoringa_P +2
Antes los Samsung eran mejor opción que los iPhones y más baratos, pero los surcoreanos quieren parecerse a Apple
deltasquad91 +3
Estrategia de Marketing entre más caro mejor
Mobil
rofoldo +1
El iphone 8 sera mas caro que el galaxy 8
MAYA87
Más caro, no significa que mejor... o que ahora quieren vender el logo de samsung, como los de la manzanita?