epespad

11 cosas que puedes hacer en Android Oreo

11 cosas que puedes hacer en Android Oreo y antes no podías

11 cosas que puedes hacer en Android Oreo

La nueva versión de Android ya está lista, y por fin tiene un nombre oficial. Google dice que muchos móviles recibirán esta actualización durante las próximas semanas, comenzando por los Pixel, Pixel XL, Nexus 5X, Nexus 6P y Pixel C. Si te preguntas qué puedes esperar de lo nuevo del sistema operativo, aquí encontrarás los trucos y novedades que disfrutarás con Oreo.

Android

La aplicación de YouTube para Android lleva mucho tiempo pudiendo encoger vídeos en una pequeña ventana, pero ahora lo podrás hacer en cualquier aplicación con cualquier otra en el fondo, siempre y cuando los desarrolladores le den soporte. Actualmente ya funciona en Chrome para Android: lo único que tienes que hacer es pasar un vídeo a pantalla completa y presionar el botón Home. ¡Listo! Ahora tienes un vídeo en modo picture-in-picture.

Usar los avisos de notificaciones sobre las apps

Los usuarios de Android ya no tienen que mirar envidiosos a sus amigos con iPhone, ahora las aplicaciones de Oreo también muestran un pequeño aviso en forma de punto (o “medalla”) sobre el icono cuando tienes algo pendiente. Para activarlo solo tienes que dirigirte al menú de Ajustes, allí al apartado de Aplicaciones y después al de Notificaciones. Eso sí, los desarrolladores tienen que darle soporte.

Gestionar la prioridad de notificaciones

0 comentarios - 11 cosas que puedes hacer en Android Oreo