epelpad

Netflix HDR llega a los iPhone X y iPad Pro




Netflix HDR llega a los iPhone X, iPhone 8 y iPad Pro


Apple quiere su propia plataforma al estilo Netflix, en la compañía de Cupertino llevan tiempo observando el modelo de la empresa de vídeo en streaming para su futuro próximo.

En este sentido, Netflix HDR probablemente sea la característica que más curiosidad y deseo está generando en los últimos tiempos, y ahora parece que la veremos a bordo de los dispositivos Apple más recientes.


Por su parte, Netflix también está interesada en llevar la reproducción de más alta calidad a la mayoría de terminales móviles posible, por lo que la introducción de soporte HDR para los nuevos iPhone debería suponer un gran escaparate para el resto de fabricantes.


series


La llegada de la nueva característica de Netflix a los dispositivos de Apple se completa con la incorporación también al iPad Pro de segunda generación, tanto para el modelo de 10,5 como para el modelo de 12,9 pulgadas. Una opción que tendrá más sentido para muchos, puesto que tenemos más normalizado eso de ver series en un tablet, o por lo menos lo entendemos más que lo de verlas en un smartphone.


En cualquier caso, la estrategia de la plataforma de contenidos sí parece pasar por inculcarnos esa idea de que nuestro móvil es la mejor pantalla a la hora de ver contenido. Quizás por aquello de que llevamos el smartphone siempre encima y eso se terminaría traduciendo en un potente aumento de los ingresos de Netflix.


Tras ver ese aumento de calidad con Netflix HDR a bordo del Xperia XZ Premium, también hemos visto la característica en los terminales LG G6 y Galaxy Note 8 de Samsung. Sin embargo, no hay duda que los terminales iPhone constituirán ahora el mejor escaparate posible para Netflix HDR.




link: https://www.youtube.com/watch?v=jyeUKewfAT0




10 comentarios - Netflix HDR llega a los iPhone X y iPad Pro

JrmBreak +1
uuuh y yo que tengo un nokia 1700
NixHelios +1
muy bueno, le da otro giro a lo que venia presentando netflix
+10
Guermes +1
la mega novedad del iphone X es por reconocer el rostro?
APG10 +1
cosa que ya lleva tiempo existiendo, también lo de no tener bordes no es nada nuevo, y los hdp te lo quieren vender a 999 dólares
agustinreggiardo
@APG10 Caretaje nomá
memoAdian +1
Pero no mencionas que el Samsung Galaxy Note 8, el LG V30, el Sony Xperia XZ1 y el Sony Xperia XZ Premium ya eran compatibles con el streaming HDR de películas y series de Netflix.
soycarlosalas
claro tenes razon, pero el post habla de que ahora llegara a los dispositivos apple.
k-len +1
y con el 4g de argentina debe andar joya para mirar en el bondi
Valeryc
+10 no me gusta el Netflix pero bueee