epelpad

Increíbles trucos nunca vistos q' puedes hacer con tu móvil

Convierte tu móvil en un mini ordenador
Increíbles trucos nunca vistos q' puedes hacer con tu móvil

Si dispones de un móvil con conexión micro-USB podrás conectar otros dispositivos como un mouse, un teclado, una cámara digital, un módem USB u otros medios de almacenamiento externo masivo, que te servirán como elementos complementarios y como medios para transferir data.
Este es uno de los trucos nunca antes vistos que no es tan complicado de aplicar, pues solo necesitas de un cable USB OTG A-B que te permita establecer conexión del puerto A (microUSB macho) con el puerto B (USB hembra), el cual puede adquirirse a bajo costo en el mercado. A este truco se le conoce como USB onthego (OTG), y permite que tu móvil se convierta en un pequeño ordenador de bolsillo al instante.

Pesa pequeños objetos en tu móvil tal como lo haría una balanza de precisión
Trucos

El siguiente en nuestra lista de trucos nunca antes vistos puede ser posible a través de la instalación de una aplicación, que puede ser usada de una forma muy sencilla, siempre y cuando tú móvil posea un giroscopio, que es sencillamente un sensor que le permite notar variaciones en el espacio. Gracias a él puedes rotar la pantalla entre horizontal y vertical.

Para empezar a usar dicha aplicación hay que “calibrar” la balanza digital con un pequeño objeto como una moneda o un dije (no se trata de que vas a poder pesar elefantes con tu teléfono), sigue las instrucciones que te pida la configuración de la App ¡y listo! Si te gusta la cocina has encontrado una herramienta muy útil.

Verifica el estado de tu batería
increibles

Uno de los problemas más comunes que presentan los teléfonos modernos es el de la duración de la batería. Esta situación se ve agravada por el creciente número de aplicaciones disponibles en el mercado, que colaboran a disminuir el tiempo de vida útil de tu móvil. Pero, entre los trucos nunca antes vistos, tenemos uno que te ayudará.

Puedes verificar el estado de salud de la batería de tu móvil con tan solo introducir en el panel de llamada el código *#0228#. Esto te mostrará algunos datos de interés como el voltaje, el tiempo de vida de tu batería y otros datos de uso, que, sin duda, te ayudarán a la hora de prevenir la muerte de tu teléfono de manera sorpresiva.

Múltiples formas de buscar información de manera rápida y sencilla
para

Uno de los titanes de la tecnología en el mundo actual es, sin lugar a ningún tipo de dudas, el gigante “Google”. Esta empresa nos regala innovaciones impresionantes año tras año, sin olvidar que poseen el buscador web más utilizado del mundo. Es de la mano de ellos que hoy te mostramos el siguiente de los trucos nunca antes vistos.

Cuando no disponemos del tiempo suficiente para escribir lo que queremos buscar en la web de forma inmediata, la aplicación de “Google Goggles” te ofrece el servicio de buscar información con tan solo apuntar la cámara de tu móvil a un objeto o producto cualquiera, con la finalidad de conocer su nombre, datos característicos y funcionalidades generales. También pueden buscarse códigos de barras, frutas, cuadros, sitios históricos, entre otros.

Puedes clonar aplicaciones
tucelular

Aunque en la actualidad algunas aplicaciones como Instagram te permiten gestionar múltiples cuentas al mismo tiempo, otras no permiten esa necesidad, por parte de los usuarios, de querer abrir dos o más cuentas, como es el caso de Whatsapp o Facebook. Pero entre nuestro listado de los trucos nunca antes vistos te tenemos uno para esta situación.

Y no solo para utilizar cuentas en redes sociales, sino también para juegos y otras actividades. Tan solo deberás ir a la Playstore y descargar alguna de las aplicaciones con función de clonar. Una vez instalada podrás reproducir copias del mismo programa, pero con diferentes cuentas. Aunque debemos advertirte que no todas las aplicaciones funcionan bien luego de ser clonadas.

Función “multiventanas”
Increíbles trucos nunca vistos q' puedes hacer con tu móvil

Si tú móvil posee el sistema operativo para dispositivos Android, entonces podrás disponer de la nueva funcionalidad que viene previamente instalada de manera nativa en los teléfonos con la nueva versión del sistema. Pero si no es así, no te preocupes, existe una aplicación que puede generar esta misma funcionalidad, llamada “Multitasking”, y permite trabajar en el móvil con el modo “multiventana”.

La aplicación Multitasking nos abre las puertas de uno de los trucos nunca antes visto y se puede descargar de manera gratuita, si posees Android 2.3 en adelante. Sin embargo, algunas de sus herramientas solo pueden usarse en su versión de pago. El uso de la app en su configuración predeterminada es bastante cómodo para ejecutar el modo multiventana, y si los usuarios quieren modificar los ajustes predeterminados a cada ventana, como por ejemplo el tamaño, su transparencia, maximizar, esconder, entre otros, también es posible.

Utiliza un fondo negro de escritorio para economizar batería
Trucos

Una de las características más populares de todo el mundo virtual, que nos rodea hoy en día, es la posibilidad de personalizar al máximo nuestros dispositivos, volviendo la experiencia de uso más agradable. Pues bien, resulta que uno de los trucos nunca antes visto gira en torno a este hecho, con el fin de aumentar el tiempo que tu móvil permanece encendido.

Aunque no lo creas, al utilizar un fondo de color negro como fondo de pantalla del móvil puedes mejorar la duración de la batería, ya que los pixeles que abarquen ese color quedan completamente desactivados, lo cual se traduce en un mejor rendimiento, debido a que no consumes energía de forma innecesaria.

Paga tus consumos con el móvil
increibles

Uno de los trucos nunca antes vistos más sorprendente y útil de los teléfonos inteligentes es su flexibilidad y comodidad para pagar tus consumos o pagos al instante con solo unos cuantos taps. Y es que ante nosotros tenemos una gran variedad de Apps de numerosos bancos para realizar transacciones, pagos de servicios, verificación de estados de cuenta, y muchas otras operaciones más.

Actualmente, la mayoría de los dispositivos móviles contienen el NFC integrado en sus sistemas, el cual se complementa con Android Pay o Apple Pay para poder realizar los pagos correspondientes. Una mala noticia es que no todos los países cuentan con esta novedosa herramienta, pero es cuestión de tiempo para que los alcance.

Protege tu móvil con el Modo Seguro
para

Como bien hemos visto, el sistema operativo de Android esconde algunos secretos nunca antes vistos que la mayoría de sus usuarios ignora. En este caso, este sistema cuenta con el Modo Seguro, que tiene la tarea de protegernos de amenazas provenientes de internet, y otras aplicaciones descargadas de terceros, además de eliminar de nuestro Smartphone aplicaciones que ocasionen un mal funcionamiento del mismo.

Quizás algunos usuarios hayan utilizado esta funcionalidad de manera accidental, preguntándose dónde están las aplicaciones que antes se encontraban visibles, pues el Modo seguro realiza una depuración del sistema. No obstante, el usuario también puede salir de este Modo de manera sencilla, al reiniciar el teléfono. En la nueva versión de Android 7.0 Nougat el proceso para realizar esta operación sigue siendo el mismo que en otras versiones.

La cámara del móvil: Un tesoro de trucos nunca antes vistos
tucelular

Existen características de los teléfonos móviles mucho más llamativas a nivel general, y, sin lugar a dudas la cámara es una de ellas. La cámara de nuestro móvil, además de ser muy útil para las selfies, también tiene algunos trucos nunca antes vistos, que nos ayudarán a llevar a cabo otras actividades de importancia, sobre todo si somos estudiantes o si realizamos investigaciones profesionales.

En primera instancia, tenemos la posibilidad de descargar la app que nos proporciona la herramienta de escáner, y así poder almacenar fotografías y documentos previamente escaneados con nuestra cámara. Pero también podemos utilizar nuestra cámara como lupa, a partir de su flash y sus sensores, los cuales nos ofrecen una imagen ampliada de objetos muy pequeños que deseemos observar con mayor detalle.

4 comentarios - Increíbles trucos nunca vistos q' puedes hacer con tu móvil

Pucara_58
Alguien sabe si funciona realmente lo del codigo de la bateria ?
Babobrill
lo probe y si anda el *#0228#
SubiteaMiGilera
ese codigo me dice q no existe a mi. en mi moto e2 lte
elkpodeburzaco
@SubiteaMiGilera A mi tampoco me funciona en el motog 1ra gen
eleni1
Googles ya no funciona. Se descontinuo sin pena ni gloria.