epelpad

WindowsPhone esta muerto? No mas hardware ni software?



WindowsPhone esta Muerto:No mas Hardware ni Software

En el día de hoy hablare de la muerte confirmada del sistema operativo Movil de Microsoft .un proyecto que por desgracia quiso una revanada de la torta cuando ya no había mas torta que agarrar.
podríamos decir que android tambien hizo esto y sobrevivió y es verdad android hizo lo mismo que microsoft,la diferencia es que llego cuando los dispositivos con JAR. habian muerto. digo arranco igual porque ambas arrancaron con muy pocas aplicaciones en sus inicios pero,microsoft se negóa permitir que terceros tocaran su sistema.ademas con polémicas con el sistema de google. Muchos hemos visto los primeros pasos de este sistema,de como poco a poco . iba mejorando para estar a la medida de sus competidores.pero se olvido de lo mas importante ,que son las aplicaciones y los videojuegos. el sistema tiene muchos juegos y aplicaciones pero la mayoría son de pago,al mismo tiempo que para instalarla no eran tan cómodas como android,requeríamos de una Pc para poder instalar nuestras aplicaciones de terceros,sin tener que usar de la tienda.....


Antes que nada debo aclarar que yo tengo un telefono de esta compania que compre en Abril de este año un Microsoft 435 para movistar,realmente nunca pense tener un telefono de estos,pero todo comenzo un 26 de abril cuando vi una publicacion en Facebook cuando aun lo usaba.que vendian un M435 y lo compre lo page $1000 ,con su cajita ,cerrado y sus accesorios originales.
el producto era muy bueno me encanto su fluidez,ya sabia que era un sistema con pocas apps y juegos gratis de la tienda.pero queria probar con un sistema nuevo,entonces lo pase por el JailBrek,y empeze a actualizar el telefono que venia con 8.1 al W10 . que se veia excelente por un momento pense que el telefono se habia roto,porque tardaba 2 años en actualizarse el sistema.pero una vez ya con w10 ya estaba feliz.


Ahora se une ami otros telefonos El LG l30,un PcBox tablet,un Samsung young rosa y LG l1 II.

Lo mas gracioso es que encontre un monton de apps y juegos para instalarle pero ahora me dice que no se pueden instalar mas porque llego a su limite,el telefono con las apps que tiene anda recontra fluido acomparacion de android que con un par de apps ya se lagea.es un punto importante que tiene el equipo ademas de su duracion de bateria.lo que si tarda bastante en cargarse al 100.

Pero como ya sabemos Microsoft confirmo que no saldrian mas telefonos con este sistema ni mas actualizaciones para los que ya existen,bueno no actualizaciones importantes...
Esta no es la primer vez que muere un sistema ya lo habia hecho el Simbyan tambien de Nokia. que actualmente la compania va excelente con el sistema android,algo que unirse a microsoft fue una de sus peores decisiones.Por desgracia este sistema no puedo contra android ni ios .lo mas probable es que quede en el olvido.ya que si microsoft no le da vida al sistema nadie lo va a hacer,no es como android que una version 2.3 con gingerbread sigue teniendo presencia y trabajo de roms cocinadas por los Fans.


Resumen LVL 5: Muere el sistema de microsoft tanto software y hardware.
Muere por abandono por parte de microsoft,y poca apoyo de las companias de terceros y pocas apps y juegos en la tienda

ventajas del sistema:buena duracion de bateria,un sistema comodo,apps justas para el usuario casual,fluidez del sistema operativo comparado con otros del mercado.posseia hasta hace poco actualizaciones constantes.ademas de permitirnos grabar sin programas externos como Screencast, o SCR ,etc.



le dejo un par de capturas de alguna de las cosas que tengo en mi Windows Phone.


Si tu tienes uno de estos me gustaria conocer la experiencia que tuviste con estos equipos...



Date una vuelta por mis otros Post! :Haz Click Aqui

Si puedes ayudar con este Perfil dando Fav y Puntuando. estaria mas que agredecido.

Comentarios Destacados

Rovinia +51
Una lástima porque es un sistema operativo muy bueno.
IntelOficial +1
@priti Motorola o samsung. Cualquier cosa por ese precio de ambas marcas esta buena y en ARG son las 2 que mas conviene por si tenes que reparar o algo.
Krujo
@priti Yo tengo el mismo hace 2 años, la batería me sigue durando. Por lo menos todavía sigue funciona WhatsApp.
si_soy_1perdedor
@priti fijate si te da parar un gama alta viejo, tipo sony xperia z3 o z3 plus, samsung s6, etc
Exemonnster +14
Conclucion:si esta mas muerto que el metal
victorkapo2
@MahamadouDiarra mas de lo mismo
tengardulo88 +2
@victorkapo2 exacto


link: https://www.youtube.com/watch?v=EsD0xw-sPLs
claudio6660666
Si pensàs que el metal està muerto es porque tanto reggaetòn te fundiò los timpanos, hacete hombre.

72 comentarios - WindowsPhone esta muerto? No mas hardware ni software?

El_Dado_Negro +1
A mi siempre me gustó WP, lamentablemente el nokia lumia que tenía funcionaba como el orto, pero calculo que era un tema más de hard que de soft
G_e_O_r_G_e_2k12 +4
en el 2013 casi cambio un iphone 4s x un lumia 920 gracias a dios me arrepenti
Dlox -1
:v nunca tuve un Iphone asi que no sabria si hiciste bien o no al no cambiarlo.....
Mr_Peanutbutter +8
Tengo el 640 xl, la camara tambien es mu buena, supera a las androids
Mr_Peanutbutter
@maibiza440 De hecho es software, el Lumia camara o windows camara es mejor que otras apps, le saca mucho jugo al hardware
maibiza440
@Mr_Peanutbutter dijiste que la camara supera a android, nada tiene que ver un sistema operativo con el hardware
Algora666
Tengo el lumia 640 y las fotos tienen mejor definicion y detalle que las del moto g5, incluso tiene mejor macro.
rokeson +7
Tengo un 520 anda de lujo!!!
grunger +1
Tengo un lumia 535 con el táctil roto. Lo de la bateria sí es cierto dura más que el android que uso ahora. Lo malo de usar windows es que no conseguia apps handler ni vpn free como lo tiene Google play. En fin más adelante lo voy a reparar.
elkztor1 +11
Android se laguea con un par de apps? A mí nunca se me laguearon, también cabe decir que nunca compré Samsung ni LG que vienen con mil boludeces de fabrica, ahora tengo un moto e2 y un Sony z3 y ninguno anda lagueado
NISHI +1
Igual z5 es el modelo anterior y los X son gama media.
_Polli
@elkztor1 ahh pense que se podia hacer asi nomas, como por error digamos
elkztor1 +1
@NISHI el z5 tiene snapdragon 8xx, el mío tiene el 801 que es de los primeros, el x no sabía uw tenía 6xx pensé que daba para mas

@_polli ojalá, es un quilombo y podés brickear el cel aunque lo podés hacer, yo no lo haría
armandsal +7
To tengo un 630 y un 640 la verdad que no se que es tener un android
wowmx_05 +5
Yo conservo la esperanza de que algún día los celulares ejecuten .exe

Con eso Microsoft es dueño del mundo.
wowmx_05
@tinchovm Emm pero existen netbooks y mini pcs, hacer un celular con un procesador que soporte esa arquitectura es totalmente posible.
A demás Microsoft tiene todo el potencial de hacer lo que se le cante, es prácticamente el dueño de la industria.
tinchovm
@wowmx_05 Es que se puede. Sin dudas se puede. ¿Pero sería una solución eficiente? ¿Qué programa de escritorio podés querer ejecutar en un celular? (con todas las desventajas de diferencia de tamaño de pantalla, de gestor de ventanas, y de interfaz táctil). Tené en cuenta que vas a tener que reservar unos cuantos gigabytes de tu celular para tener todas las librerías de Windows necesarias para ejecutar estos dos o tres programas de PC de escritorio. ¿Qué ganarías?
tinchovm
@wowmx_05 Todo esto suponiendo que tenés un procesador x86 (que, de hecho, creo que hay algunos o hubo algunos en el mercado de celulares), para no tener que usar emulación (lo cual significaría una gran pérdida de rendimiento).
Camilox13 +3
Tengo el 950 XL es el mejor teléfono que he tenido y visto hasta el momento.
Lo único que le falta son los juegos, todo lo indispensable lo tiene.
aledellobo2011 +4
tengo mi 640 casi 2 años anda igual de bien que el primer día lo cambiaré cuando se arruine whatsapp
domingofsarmient +1
tuve el 720 y el 925.5 buenos teléfonos, buen sistema, y aparte los lumia estéticamente a mi criterio son los mas elegantes...pero me di cuenta que sin android estaba excluido del sistema
lalitomalabares +2
el unico telefono que conozco que no esta muerto..... nacio muerto!
del_mas_alla2011 +2
Que lastima que no le sigan con las actualizaciones, mi vieja tiene un Nokia Lumia 520
florenciode +3
Tengo un lumia 635. Por tema del hardware, no se actualiza a Windows 10. Facebook funciona bien a secas, Whatsapp va excelente. Lo que sí, el Facebook Messenger ya no tiene soporte, así que debo revisar las conversaciones desde el navegador. El resto, una maravilla. Puedo visualizar todos los archivos como si fuera una PC, la cámara es de 8 megapixeles y filma a 720p con muy buena calidad.
Mr_Peanutbutter +1
Mira, camvia el registro del telefono y hacelo pasar como si fuese otro celular, te va a llegar la actulizacion al toque, No hay ningun peligro ya que windows es un sistema universal, las builds se hacen para todos los equipos, por eso es mas facil que todos se actulicen (en android por ejemplo se hace una build especial para cada telefono, por eso suelen abandonar la gama baja)
FM9_laleyenda +1
si queres windows 10, ponele una rom de un lumia 635 de la version de 1gb y listo bajas el asesor de actualizaciones y se te va actualizar win10 de manera oficial
florenciode +1
@Mr_Peanutbutter Muchas gracias!!! Instalé Windows Insider y pude actualizar el teléfono!!! No quería hacer lo sugerido por FM9, ya que se me hacía más riesgoso. Lo había pensado meses atrás, pero no quería brickearlo por error. Lo del W Insider lo leí en un blog. Ahora tengo Windows 10, y funciona de... 10. Lo único: demora para abrir algunas aplicaciones y la batería me dura menos.
Berrezi +3
El navegador era una cagada, habrias mas de 2 pestañas y ya se cerraba
Dlox
en el edge abro varias y anda perfecto
cindor99
Posta, pero dsp conoci el navegador Monument Browser y no toque nunca mas edge.
Yo tuve el lumi 535 y me duro 2 años, ya a lo ultimo me empezo a fallar, cada vez que se gastaba la bateria, y dsp lo cargaba, cuando lo prendia hacia un loop infinito de reinicio.
Dlox
@cindor99 tambien lo tengo
OficialJohnson
Una lastima, el SO se la banca bien, empeze con un lumia 900 con Windows phone 7.8 muy bueno la verdad, y despues pase al lumia 1020 ya con lumia 8.1 esperando ansioso la actualizacion a Windows 10 que nunca llego y ahi empezo el declive del sistema.
alfroodoo
ese telefono nacio muerto
crivelli +1
como la surface... y el zuuuuneeee
LucasFolco1 -4
¿Y si era tan bueno por que se murio? tuve un nokia 520 y fue el peor telefono que probe, lloran los fanboys.
BJ156 +1
Yo estoy escribiendo desde mi lumia 640 no voy a negar que tiene sus defectos y que le faltan apps viendo los problemas que tienen mi vieja y mi hermano con android en sus samsung j3 y j5 respectivamente prefiero quedarme con este que es mas estable
marcosr12
Acéptenlo, a Microsoft Phone le pasó lo que a Nokia con Symbian.
Cada tanto sale un nostálgico a decir "tengo un N95 y es una masa"...era una masa, obsoleto para el 99% de las app, creo que ni whatsapp le anda...ahora se empiezan a ver a los nostálgicos con sus Lumia.
Luego siempre sale un pelotudazo que justifica las escasas app para wp a decir "el telefono celular es para llamar y mandar sms"....entonces boludo comprate un Nokia 216 que sale mil pesos y la batería le dura 15 días.
Dlox
era una masa para su tiempo.pero todo cambia.
JACKSON2 -1
todos los dias me dan ganas de estampillarlo contra la pared o partirle un mazaso , es la peor cagada que existe se tilda ,se cierra el navegador poronga que trae a cada rato ! una cagada de mierda
Mpw55
descargarte un navegador como uc browser, explorer es mas para otro tipo de navegacion
JACKSON2
@Mpw55 como seria otro tipo de navegacion? se puden ver videos de youtube? y eso
Mpw55 +1
@JACKSON2 explorer creo que no reduce datos, tenes que descargar desde la tienda algun navegador que si lo haga
D_Lynch
Microsoft tiene que entender que no puede jugar el juego de Apple de solo por y para ellos. Por ejemplo el navegador que construyeron Microsoft Edge ni siquiera para otras plataformas Windows.
Dlox
el edge tambien esta para android.min 4.4.4 necesitas
joemark21 +2
Aquí escribiendo desde un lumia 635. Lastima que de poco va ir muriendo el sistema. Porque la verdad es muy bueno, hace dos años que lo tengo. Si se muere el sistema que me entierren a mi tambien antes de volver a utilizar esa mierda de lagdroid
Dlox
lo mas probable es que le un poco mas de vida.si es que no eliminan las redes sociales
riririririririr -1
Android es horrible, te recomiendo IOS
sesshomaruzhack +3
que buen SO, tiene tantas aplicaciones disponibles que siempre que entro al play store encuentro lo que quiero, ah no, para....
Dlox
jaja
skabiosis2k
la verdad una pena, yo me mantengo con mi 720, pero apenas tenga plata lo cambio, eso si, se ven tantos modelos con tantas desventajas que ni se qué elegir, yo lo veo como elegir el menos malo, pero mientras tenga igual o mejor cámara que el 720 y mas ram (500 mb pobres de mi celu, que se hacen notar mucho) suficiente.
Litecoin
yo tengo planeado pedir un xiaomi apenas se mueran , espero que sigan vivos o almenos wsp durante 2018
kleinjose +1
Si lo va a cambiar por un Android hacelo por un tope de gama, por mas que salgan una fortuna. Si no lo vas a tener que cambiar constantemente.
Willyramos
Tengo un Lumia 550, que anda un balazo para lo que necesito, ¿Vos que me recomendas para dentro de poco me lo tenga que meter en el tujes, manteca o vaselina?
darkinmortals +1
Tengo el lumia 520 es una bosta, navegar con internet explorer es un asco, poca variedad de aplicaciones, el emulador de psp lo compras y no te deja cargar un puto rom, que se fundan los hijos de puta.

Si alguien tiene el mismo celular y le anda "bien" es porque no sabe lo que es bueno!
Dlox
nunca intentaste actualizarlo o buscar la app pirata
darkinmortals
@Dlox
Tiene las ultimas actualizaciones. Y para poner app piratas tenes que hacer jailbreak que no es mas complicado que flashear un android. Son terminales para usar redes sociales y WhatsApp.
Ojo que hablo del 520 los otros ni idea
victorkapo2 +3
Si seria un sistema operativo mas abierto le rompia la colacha a android pero saben como es microsoft

PD: tengo un windows phone, no tiene buenas aplicaciones la Store
KovasiKa +2
Como me arrepiento de haber comprado un celular con wp... que bazofia de SO, se cierra hasta en internet
TheFizz80s
Yo tengo un lumia 435 y me resulta malísimo, no reconoce un usb que no sea de Microsoft, windows 10 esta ee bugeado y es un parto utilizar el teléfono,ya que es lentisimo, a parte no tiene nada de aplicaciones, ni siquiera youtube, se merecen el fracaso.
Dlox
tengo el mismo anda re bien.con los juegos y app piratas.con wp10
Pajaritoo93 +1
Hace dos años que tengo un lumia 640, lo uso sin descanso y no me ha fallado para nada. Solo me jode el internet explorer y no poder instalar la app de youtube
Dlox -1
Muerte
yo uso este
Pajaritoo93
@Dlox el fucking internet me hizo clavarte un negativo jajaj dale voy a probar la app, gracias!
maibiza440
justo me quede sin telefono y quería comprar uno con WP por que siempre use android y ya me tiene hasta las bolas y me vengo a enterar de esto, ya no se puede elegir nada, todos los telefonos iguales y con android, no hay elección
Dlox
podes comprarlo igual dudo que ya corten los servicios
lskgabo +1
Creo que la torta aun queda y mucha, pero si no le pones caramelo de aderezo y arto chispitas, los clientes te dirán, "no" eso paso con Microsoft.
nopipon +2
Soy al único que se le recargan las paginas y youtube cuando estas viendo algún video? Tengo un 640 y desde que lo actualicé a W10 empezó a andar para la mierda.
nopipon
@kleinjose como vendieron humo con W10, si le hubieran hecho un lavado de cara al 8.1 habría sido mil veces mejor
cindor99
Me pasaba en mi 535
Dlox
depende de que build o telefono tengas.yo tengo una build vieja
kleinjose
Una lástima, lo uso para trabajar y siempre es extremadamente confiable la integración entre Office, Outlook y OneDrive. Lamentablemente para la vida online queda muy flojo de aplicaciones. Mejoró mucho con el 8.1 y el 10, pero tendré en el futuro Android
sensidorx +1
Este es el claro caso donde una compañía, que a pesar de no ser su ambiente y no tener la mas mínima idea, decide meterse sin pensarlo bien.
No tienen mentalidad apta para las nuevas generaciones. Sus productos se mantienen por el simple hecho de ser el único en esa franja dentro del mercado. Como sucede con el sistema operativo, skype office y demás.
Lo único que se podría considerar como "decente" es la xbox, y que realmente recién ahora subió el nivel, antes daba pena.
a3_on +1
Llora el fanboy de windows @boludo__mal
boludo__mal +4
Anda con tu lagdroid y sus actualizaciones cada dos horas
a3_on -1
@boludo__mal como no se va a laguear si no tiene ni 5 aplicaciones ;joy:
Yoshirito +2
La verdad estos teléfonos me gustaron mucho, desde que salieron a la venta me hice de uno de ellos y no lo he cambiado. Para trabajar es insuperable, muy fluido y práctico, sobre todo estable y muy confiable. El primero que usé fue un 520, después el 535 y ahora el 920. Como buen Nokia, son muy resistentes a los golpes y el maltrato, además del uso de la nube para trabajar y el compartir internet a mi laptop me hizo la vida más fácil. Probé el W10 y es una maravilla, pero salieron mucho menos aplicaciones, así que regresé al W8.1 y con ese sigo, hasta el día de hoy tengo mi Lumia 920 funcionado de maravilla
Dlox
exacto
luly629 +2
Hola yo tengo un nokia 925 con carcasa de metal se me callo millones de veces y nunca se me rompió. nunca tuve problemas de almacenamiento, saca buenas fotos y la batería me dura todo el día. Para mi es lo mejor. Es una lastima que muera
Spinnaker
Tengo el mismo modelo, es muy buen celular, lastima que microsoft manejo todo muy mal
marronlloron
Una pena pena que solo quede android, siempre me parecio una garcha con tantas actualizaciones ademas con el tiempo empieza a ponerse lento.
Celta81
Yo tengo un lumia 640 o 625 no me acuerdo. El SO es una poronga, en los videos no se puede apretar bien la barra desplazadora del video, tiene mil bugs y limitaciones de mil tipos. aunque es bastante fluido eso si esta bueno y se cuelga poco comparado con el android y el aparato es de lo mejor. Pero el SO la peor cagada que tuve.
mmx3dnow
Si bien tengo un redmi note 3 pro nunca voy a vender ni quize hacerlo mi Lumia 1020 una maravilla el telefono es una lastima el abandono que sufrio windowsphone microsoft por lo menos deberia liberar o dejar drivers para que desarrolladores de androind hagan alguno para los lumia 1020 1520 950 950 xl todos muy buenos fonos.
martinar
Yo tuve el 735 y era una masa, la pantalla y la cámara muy buenas . Después pase a un par de blu que no estaban mal por el precio y ahora estoy con un axon 7 que es un telefonazo en todo sentido. De cambiar, cambiaría por un op5, pero creo que con el axon tengo para rato.
Viruzzent +1
Yo tuve un lumia 640 por casi 3 años. Esta semana me resigne y lo cambie por un moto e4 plus.
El lumia 640 es un tremendo celular, el sistema operativo me encanto. Lo que pasa es que la competencia le fue privando de aplicaciones como snapchat, y un monton mas. Ademas se fue abandonando y dejando de actualizar. Pero el windows 10 en el celular corria hermoso, la interfaz era comoda y la camara era exelente. Una pena la verdad.
Dlox
lo cambiaste x filtros de perritos?xD
Viruzzent +1
@Dlox Nono, me dejo de andar la camara por un golpe y ya no tenia mas remedio.
Luckyboy
Flaco, leerte es un dolor de ojos...

Tengo un Lumia 640 XL y es un caño, antes tuve el 635. Es una cagada que no haya soporte en poco tiempo...
claudio6660666
El ultimo Lumia que tuve me durò 3 dias, solo porque tuve que esperar hasta el lunes para devolverlo...ni bien le carguè la bateria se actualizò a W10, ya era sabado a la tarde, estuve todo el domingo intentando que no me lleguen mails a casillas de correo de otras personas que ya estaban instaladas en el telefono, se me cerraban la apps, nunca pude configurar la cuenta microsoft, en fin, el lunes a 1er hora estaba en Fraverga devolviendo el aparato, una làstima porque siempre use Nokia y la verdad es que eran excelentes hasta Symbian s56.-
ariel_fede_cba
Estás zarpado en burro jaja
Mpw55
Symbian s56 ok
claudio6660666
@Mpw55 saben que me equivoquè? perdòn, S60...creo que se llamaba Symbian Anna, perdòn