epespad

iPhone 8, merece la pena?

Como estan? hoy les dejo el análisis del nuevo iPhone 8. Aquí veremos las novedades que trae.

TECHPLUS - TU CANAL DE TECNOLOGÍA


link: https://www.youtube.com/watch?v=tIF5iyaQcDk&t=269s


Presenta el mismo concepto en cuanto a líneas de diseño que el iPhone 6 en adelante, eso sí cambiando ligeramente los materiales y algunos detalles en la parte trasera.

Ahora bien, en cuanto a materiales hay un cambio, en este caso presenta un diseño integral de vidrio que promete ser más resistente con bordes de aluminio. Lo vamos a encontrar en tres colores, gris espacial, plata y oro rosa.
La principal razón de cambiar el aluminio por el vidrio es el hecho de que ahora estos móviles cuentan con la posibilidad de realizar cargas inalámbricas.
Sienta muy bien a la mano, mejor que los anteriores ya que resbala mucho menos, pero cuidado! Si se te suelen caer los dispositivos colocale un protector.




Especificaciones técnicas
Este iPhones utiliza un nuevo procesador, en este caso se trata del chip A11 Bionic con arquitectura de 64bits y un coprocesador de movimiento M11 Integrado. Esto se encuentra conformado con cuatro núcleos de eficiencia hasta un 70 % más rápidos que en el chip A10 Fusion. Y dos núcleos de rendimiento hasta un 25 % más veloces.
El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado.

Multimedia
Como ya se dijo tenemos una pantalla de 4,7pulgadas, del tipo retina HD con tecnología true tone.
La tecnología True Tone lo que hace es ajustar de forma automática el balance de blancos a la iluminación del entorno para que la pantalla se comporte de la mejor manera posible ante diversas situaciones de luminosidad en el ambiente. Pudimos comprobar que esta tecnología funciona correctamente y es algo bastante útil.

Además esta nueva pantalla cuenta con unos muy buenos un ángulos de visión. Los iPhone siempre tuvieron buenas pantallas pero en este caso los ángulos son aún más amplio gracias a los píxeles de doble dominio.

Cuenta con altavoces estéreo con mayor potencia y sonido más dinámico. Los nuevos altavoces estéreo del iPhone 8 aumentan hasta un 25 por ciento la potencia y reproducen graves más profundos según la empresa. Es cierto que el sonido es mejor, más potente, más claro, y los graves son un poco mejores, pero tampoco es tan diferente a la versión anterior. Y seguimos insistiendo que sería conveniente que ambos altavoces estén situados en la parte frontal para que no se obstruya con facilidad el sonido.

Rendimiento:
En cuanto a este apartado no hay mucho para decir, Apple cuenta con un sistema operativo que tiene muy buena optimización de recursos y esto sumado al nuevo chip A11 brinda sin dudas una experiencia realmente muy fluida. Acceder a alguna aplicación, o algún juego es muy sencillo para este dispositivo, y lo hace con mucha ligereza, aunque es necesario resaltar que hay ocasiones en donde luego de unos minutos de uso el dispositivo levanta temperatura. Tanto para juegos como al utilizar la Cámara para fotos o video.

Pasemos a los puntos positivos y negativos:

Positivo:

• Buena calidad de la pantalla
• Mejora el diseño en nuestra opinión con el cristal.
• Mejora el agarre.
• Muy buen rendimiento en multitarea y juegos.

Negativo:

• Diseño continuista desde hace 4 años.
• Mal aprovechamiento de la pantalla ya que contamos con marcos superiores y laterales muy notorios.
• La cámara delantera no nos convence su rendimiento por el precio de este producto, hay que exigir algo mejor.
• Nuevos modos retratos solo disponible en el iPhone 8 Plus.
• No contamos con modo manual al día de hoy en un iPhone.
• La carga rápida solo vamos a poder utilizarla si compramos a parte un accesorio ya que en la caja contamos con el mismo cargador de hace mil millones de años y obsoleto.

En definitiva creemos que NO VALE la pena pasarte de un iphone 7/7 plus al 8/8 plus, realmente lo que nos ofrece es muy poco y lo que vale es mucho.
Espero que les haya gustado este post, no se olviden de pasarse por los demás post y por el canal de youtube. Saludos

2 comentarios - iPhone 8, merece la pena?

BelquiorAllauca -1
pffffffff el ipon es para los icnorantes que solo quieren amparentar
5000000err
io tenGo un ifon i no ApRentO. erez un ezvirro de la IcNorrancia
Villano2014
@5000000err jajajjajajjjajjaa
BelquiorAllauca
@5000000err escribe bien estupido de mrd chileno cabro tenei que hacer
TitoKon +1
tremenda porqueria estos iphone. Estan imnovando con cosas que ya otras compañias tienen hace años.
https://www.taringa.net/posts/celulares/20046183/Explota-el-primer-iPhone-8.html