epelpad

Por fin! Whatsapp permite eliminar mensajes enviados

Por fin! Whatsapp permite eliminar mensajes enviados

Whatsapp ahora permite eliminar mensajes ya enviados

Resumen LVL 5: Otra noticia de whatsapp y van... Muchos esperan esta función de eliminar mensajes. Esperemos que esta ve funcione de verdad.

WhatsApp terminó con las idas y vueltas en torno a una de las nuevas funciones más esperadas por los usuarios: la posibilidad de eliminar mensajes enviados, tanto en el teléfono del emisor como en el del receptor.


crap


La característica apareció y desapareció en un día, a fines de junio. Y ahora se entienden las razones ya que hay modificaciones con respecto a la opción habilitada y deshabilitada a mediados de año.

Desde el momento de enviar un mensaje, serán 7 y no 5 los minutos que tendrán los usuarios para decidir eliminarlo, ya sea en un chat individual o grupal. Después de ese lapso, no habrá posibilidad de dar marcha atrás ya que el mensaje solo podrá ser borrado del celular de quien lo envió.

El otro cambio tiene que ver con la posibilidad que tendrá el emisor acerca de "eliminar los mensajes para todos" los usuarios o solo "eliminar los mensajes para ti", es decir, como sucede en la actualidad.

"Los destinatarios podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente", explicó WhatsApp. Es decir, el receptor puede no solo leer sino además tomar una captura de pantalla de cualquier chat antes de que sea eliminado de manera remota por el emisor. Y agrega: "Los mensajes que elimines para todos serán reemplazados por Este mensaje fue eliminado en el chat de los destinatarios. De igual forma, si ves Este mensaje fue eliminado en un chat, quiere decir que el remitente ha eliminado el mensaje para todos."

La app de mensajería agregó que el emisor "no recibirá notificaciones si el mensaje no fue eliminado de manera exitosa".

La posibilidad de borrar mensajes de WhatsApp funciona tanto en Android como iOS y Windows Phone. Solo es necesario que todos los usuarios tengan instalada la última versión de la app de mensajería. La característica se habilitará de manera gradual en todo el mundo.

whatsapp

Cómo eliminar mensajes

El mecanismo es idéntico al de la actualidad. Es decir, hay que abrir el chat que contiene el mensaje a eliminar y mantener presionado el o los ítems que se desea borrar. Luego se debe seleccionar el ícono en forma de tacho de basura y elegir la opción Eliminar para todos o Eliminar para mi.


eliminar mensajes de whatsapp


lo hago por los btcc

2 comentarios - Por fin! Whatsapp permite eliminar mensajes enviados

elkpodeburzaco
Igualmente, ponele yo te envío un mensaje vos estas en tu casa con el wifi, te llega el msj pero vos justo estas saliendo de tu casa, te quedas sin wifi y yo elimino el msj antes de los 7 minutos, pero vos no tenes conexión porque no activas los datos en la calle, lo podes leer en cualquier momento siempre y cuando no te vuelvas a conectar a internet. así y todo está buena la función.