epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Samsung Galaxy A7 2018 aparece en en su web oficial

Tras la llegada de las pantallas infinitas al Samsung Galaxy Note 8 y el Galaxy S8, los coreanos están decididos a expandir estos vistosos paneles a sus móviles de la gama media. Uno de los afortunados sería el Samsung Galaxy A7 de 2018, que se ha dejado ver, al menos su existencia en la web de Samsung.

El Samsung Galaxy A7 2018 aparece en en su web oficial


A finales del pasado mes conocíamos algunas de las características más importantes del futuro Samsung Galaxy A7 de 2018, porque más allá de la pantalla infinita tendrá importantes novedades de hardware, como las 6GB de memoria RAM.

Una web oficial confirma el Samsung Galaxy A7 de 2018

A este Samsung Galaxy A7 de 2018 se le conocerá comercialmente como el modelo SM-A730F, y este se ha dejado ver en una web oficial. De hecho ha sido Samsung en Kazajistan la que ha confirmado la existencia de este modelo mostrando en su página web el modelo. Eso sí no esperéis ver cualquier tipo de información adicional que no sea este código de producto con el que contará el Galaxy A7. Un móvil que sin duda está despertando una gran expectación porque sería el primer de la marca en ofrecer la pantalla infinita en la gama media.

filtraciones


Más allá de su gran pantalla, uno de los aspectos destacados es que el Samsung Galaxy A7 de 2018 contaría con 6GB de memoria RAM, igualando así la del Note 8 y superando la del Samsung Galaxy S8. Además ofrecería un procesador Exynos 7885 de fabricación “casera”. El software con el que se le ha visto pasar por las pruebas es Android 7.1.1. Además en el plano de la conectividad el Samsung Galaxy !7 de 2018 ofrecería el nuevo bluetooth 5.0, así como un puerto USB Tipo C, que cada vez está más extendido en el mercado.

Samsung


Aunque volviendo a la pantalla, recordemos que el modelo actual ya ofrece una de 5,7 pulgadas, por lo que existe la posibilidad de que con la nueva pantalla infinita el móvil tenga un tamaño aún más compacto. Y no sólo eso, sino que cabría la posibilidad de que Samsung la aumente hasta las seis pulgadas para conservando el tamaño actual, pero ofreciendo así un panel mucho mayor. En cualquier caso parece que el lanzamiento del nuevo terminal es inminente, no en vano acaba de pasar por la certificación Wifi, lo que desvela también que su lanzamiento se producirá en las próximas semanas, probablemente antes de que acabe el año.

0 comentarios - El Samsung Galaxy A7 2018 aparece en en su web oficial