epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La mascota virtual Tamagotchi llegará pronto a Android

Como lo lees: Namco Bandai por fin se ha decidido a llevar a los smartphones uno de sus juguetes estrella, el Tamagotchi. Prepárate para cuidar el tuyo en tu Android.

La mascota virtual Tamagotchi llegará pronto a Android


Tenemos varios juegos inspirados en el Tamagotchi, con el Pou como mayor exponente. Este juego lleva años en el top de aplicaciones móviles y es uno de exponentes en este tipo de simuladores, el de las mascotas. No hay duda de que Pou se inspiró en el Tamagotchi, por eso resulta extraño que la marca no
se decidiese a sacar un juego con todo lo que se espera de esa mascota virtual. 2018 será el año clave.

No es el único Tamagotchi ya que Bandai Namco tiene la versión clásica en la Play Store desde abril de 2005, pero la nueva versión que viene está totalmente adaptada a los nuevos tiempos. Gráficos en 3D, mascotas adorables, bien detalladas y con opciones tan atractivas como el uso de la realidad aumentada para hacernos fotos con la mascota. ¿Te atrae la idea? Habrá que esperar unos meses.

My Tamagotchi Forever llegará a Android en 2018

mascota virtual


Es un anuncio con unos meses de antelación, parece que la tendencia entre los grandes juegos es la de mantener la expectación o “hype”. Namco Bandai ha abierto la web donde registrarse para conocer más información del juego y, además, ofrece un sorteo muy curioso: servir de inspiración para uno de los personajes que vendrán incluidos.

Esta nueva versión del Tamagotchi virtual vendrá actualizada en gráficos y en estética, aunque mantendrá la esencia: cuidar a una mascota virtual. Darle de comer, entretener a la mascota, lavarla, limpiarle las cacas… Y evitar que se nos muera. ¿Cuántas veces se murió tu Tamagotchi? El mío estaba tanto en la tumba que podía aparecer en un Resident Evil. Y no como protagonista…

No sabemos mucho más, pero podemos intuir que será un juego gratuito con compras integradas en la aplicación. Seguramente con la idea de adquirir atuendos para el Tamagotchi o para aligerar los tiempos de sueño o limpieza, por ejemplo. Habrá que esperar a 2018.

0 comentarios - La mascota virtual Tamagotchi llegará pronto a Android